Autor Tema: Mi viaje a Tailandia  (Leído 14988 veces)

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
Re: Tailandia
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2007, 11:12:17 23:12 »
Mañana si puedo pongo algunas más y las comento un poquito, ok?
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2007, 11:47:56 23:47 »
Perfecto

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2007, 01:58:20 13:58 »
Bueno, aki hay más:

El primer día que lleguamos, sobre las 07:00 de la mañana, y con el jetlag, no nos fuimos a dormir, sino que nos duchamos y a patear BKK. lo primero que hicimos fue dar un paseo en barco, por llamarle de alguna manera, por el rio CHAO PHRAYA y los Klongs. Que es la primera foto que envié.
 Después fuimos a ver el gran buda reclinado, que es la foto del buda ese que esta sobando, jejeje.
 Y como no tras estas visitas un paseo por uno de los mercados típicos de allí, lleno de falsificaciones, pero baratas baratas, jejeje.

Foto: Khao San Road

Y para finalizar después de tantas horas sin dormir nos pillamos el transporte típico Tailandés, el TUC-TUC que es la tercera foto que envié, (sí, ese cacharrillo con ruedas y esa especie de bombona de butano debajo del sillón).
« última modificación: Noviembre 04, 2007, 05:04:52 17:04 por Fran »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2007, 05:06:29 17:06 »
La foto es muy buena, se ve el ambientillo que hay por allí. Es un país que me atrae mucho, creo que el próximo viaje que haga de larga distancia iremos alli. Aunque primero hay mucha Europa por ver

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2007, 01:49:22 13:49 »
2º Dia

El Palacio de verano de los Reyes:

Ayuthaya:

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2007, 02:09:55 14:09 »
Vaya lugares bonitos que hay en el mundo....

Desconectado Felix

• Moderator
  • Nuevo forero/a
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2007, 09:02:00 21:02 »
Ese viaje tengo que hacerlo. Enseñanos más fotos.

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2007, 09:38:03 21:38 »
El templo de los monos, me lo esperaba apartado de todo, pero esta en medio de una ciudad. Pero bueno, no deja de ser peculiar e impactante. Estos monitos, se metian en las tiendas y en las casas, habia que tener cuidado con ellos jejeje :D :D

Tengo que decir que soy el unico que dejo que se subieran en él, dicen que muerden, pero como iba vacunado contra todo pues......... jejeje :-\

Si os fijais, los pisos de detras tienen rejas por todos lados, ¡ ahy que estar prevenidos con estos monos!! jejeje.
Y esa "Sra." por decir algo, mirarle la mano derecha, Si!!, efectivamente es un tirachinas para darle a los monos que se acercban mucho, en la foto le iba a cascar a un mono que venia por detras, jejeje.

En esta otra podemos ver como sujetan la carga de las camionetas. JAJAJAJA :D :D

Y aqui vemos el autocar a la derecha y como no, a la del tirachinas esperando su propina.

Mañana más,Ok??

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2007, 10:35:40 22:35 »
Curiosísimas las fotos, me han gustado mucho

Desconectado Felix

• Moderator
  • Nuevo forero/a
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2007, 06:08:46 18:08 »
El tio en lo alto del coche me recuerda algo. ;D

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2007, 07:00:29 19:00 »
El tio en lo alto del coche me recuerda algo. ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2007, 09:50:12 21:50 »
Arreglamos la foto OK compañero  ?

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2007, 09:52:29 21:52 »
Con permiso ..................

Desconectado franky

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2007, 08:49:25 08:49 »
Hola vuelvo a ser franky yo estube el año pasado en thailandia realizé un viaje un poco distinto al de jonathan mas de mochila y sin lujos mas de andar por casa tambien estube en kho samui y la verdad es que me salió muy bien de precio unos 1000 euros menos por persona que lo que piden las agencias,al contrario que finlandia todo es baratisimo incluidos vuelos internos y hoteles medianos o pequeños,si alguien esta planteandose un viaje de este estilo estaré encantado de ayudarle en lo que pueda basado en mi experiencia,eso si no busqueis 5 estrellas jajaja,por contaros una anecdota mi mujer y yo dormimos una noche en la selva en una cabaño acompañdos de un cerdo que dormia en el piso de abajo y no veas como roncaba jajaja.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2007, 01:07:00 13:07 »
Jajajajajjaja que bueno, aunque has de reconocer que hay que echarle valor para hacer lo que habeis hecho. No es un pais tan cercano a nuestra cultura como finlandia o cualquier pais europeo....

No tienes fotos del cerdo?  ;D ;D ;D :D :D :D :D

Desconectado franky

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2007, 02:54:41 14:54 »
Tengo fotos a ver si mi amigo jonathan me ayuda a colgarlas,es superdivertido os enseñare toda la cabaña yla ducha osea el rio y el water jajaja

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2007, 11:34:47 23:34 »
Tengo fotos a ver si mi amigo jonathan me ayuda a colgarlas,es superdivertido os enseñare toda la cabaña yla ducha osea el rio y el water jajaja

Jajaja, espero esas fotos con ansiaaa

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2007, 01:46:11 13:46 »
Bueno voy a poner alguna fotillo más:

Esto es en Phitsanulok, aqui miramos nuestros oroscopos al estilo Tailandes, que se mira agitando una especie de vaso lleno de palitos, y solo puede caer uno al suelo, ese palito tiene un numero, se coge un papel con ese numero y se lee el oroscopo, bueno lo lee la guia y tu te lo crees y punto, jejeje.

Está borrosa, pero soy yo tirando los palitos, jejeje. La calidad es mala, pero una imagen vale más que mil palabras, verdad amigos?.

Mientras visitabamos el templo, entraron un montos de niños "aprendices de mojes budistas" que iban a celebrar la ceremonia del cambio de tunica, iban a cambiar la tunica blanca por la naranga, una especie de graduación, :D jejejeje :D, digo yo ::)

Y esto son las ofrendas que le hacen a sus dioses, pero luego se lo comen ellos, que tontos no son.  :D :D :D
Por cierto, la Coca-Cola que no falte, jejeje.

Esta tarde si puedo pongo algunas de Sukhothai y Sri Satchanalai

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2007, 03:16:56 15:16 »
Pues si, como tu dices una imagen vale mas que mil palabras (aunque este borrosa  ;))  Gracias por las fotos, ya me voy haciendo una idea de como puedes ser Tailandia

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2007, 09:58:43 21:58 »
Bueno, ahora que tengo un ratito, voy al ataque!!!!

Esto es Sukhothai, patrimonio de la humanidad, y muy bonito por cierto, esta muy bien conservado, y eso que te puedes subir donde quieras, anda que en España tenemos el mismo respeto, aki tenemos que poner cadenas en todos sitios, Valla tela!!!!! y decimos que estamos en el 1er. mundo. (tenemos mucho que aprender, y eso se aprende viajando)  ;)

Estas son en Sri Satchanalai, esto no estaba incluido en la ruta, pero la guia nos llevo y la verdad es que era un pueblecito muy bonito y tipico.

Esto si que es aprovechar el transporte,  :D :D, pues así es tambien en las capitales.

Pronto más.