Os cuento un poco...
El país... impresionante, muy muy bonito, las zonas rurales, no distan mucho de las zonas rurales de cualquier provincia española... la verdad, me esperaba encontrar aquello más complicado, pero muy bien todo.
Eso sí, me quedé con muuuuchas ganas de ver la exhibición de caballos que me comentaste, mira que atravesamos todo el país, pero no encontramos anda...
Las carreteras genial,incluso las peores estaban muy bien, y en gran parte del trayecto hemos ido por autovía ( no se paga por utilizar autovía, ya que entra dentro del precio de la pegatina).
Una cosa, para conducir por allí, hay que llevar las luces puestas día y noche.
El precio en general ( gran pregunta, jeje), pues mira, depende un poco de lo que busques.
Estos días hemos ido de cámping ( por cierto, está todo el país lleno de cámpings ), y lo máximo que hemos pagado, creo que han sido 10 euros ( cámpings básicos, que nadie se espere nada fuera de lo básico).
La comida... pues quitando un día que comimos caliente ( no salió demasiado caro), el resto hemos ido un poco sobre la marcha.
Hay supermercados por todos sitios ( ya se que esto es lo normal, pero en el otro viaje no encontré ninguno), lo que no encontré fueron puestos de comida ambulante...
Así en términos generales, en cuanto a precios, están del estilo de Praga o algo menos incluso.
Qué más que mas...
La gasolina algo cara, creo que a un euro y algo ( el equivalente, vamos), pero lo bueno que como el país es más o menos pequeño, tampoco se gasta en exceso...
Una cosa, si se alquila un coche, hay que asegurarse de que lleve la vinjeta ( es una pegatina para poder coger las autovías).
Lo que sí encontré bastante diferencia entre Budapest y el resto del país, una vez fuera, apenas encuentras turismo, está todo bastante tranquilo...
Así por lo pronto, no se me ocurre nada más, cualquier duda o pregunta, ya sabéis.
Por cierto, no lo he dicho antes, pero... muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.