Autor Tema: Diario de un viaje por los fiordos Noruegos  (Leído 6417 veces)

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
Re: Diario de un viaje por los fiordos Noruegos
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2008, 12:10:56 12:10 »
No sé por qué, pero de pronto he visto que han desaparecido alguna de las fotos que colgué...
 ;estr
No sé si hay forma de arreglarlo o de subirlas de nuevo?

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2008, 12:11:47 12:11 »
Termino ya este diario:

26-8-2000 Morgedal - Oslo

Día soleado. Salimos dirección Oslo por la E134 pasando por Konsberg y Drammen, comimos en las afueras de la capital. Ya en Oslo visitamos el famoso parque Vigeland, el parque de las esculturas humanas. Sin duda este parque es de lo más llamativo de Oslo. En el parque hay numerosas esculturas, unas 60, de Gustav Vigeland, todas esculturas humanas, desde niños hasta ancianos, pasando por todas las edades de la vida. Culmina el parque un espectacular monolito con cuerpos humanos entrelazados y al lado una preciosa fuente de bronce. Tras el parque nos dirigimos al puerto, cerca se encuentra el famoso ayuntamiento de Oslo, donde se entregan los Premios Nobel de la Paz. Paseando por las calles céntricas se llega al Palacio Real, residencia de los reyes de Noruega, paseando paseando se nos hizo tarde y nos dirigimos hacia el camping, al norte de la ciudad. Acampamos por 160 kn, muy caro. Total 230 Km.

Monolito en el Parque Vigeland

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2008, 12:15:45 12:15 »
Me quedó pendiente otra foto del Parque Vingeland

27-8-2000 Oslo - Gardermoen

Salimos del camping sobre las 12:00 y por la E6 dirección norte nos fuimos hasta el aeropuerto de Gardermoen. Allí comimos y a las 16:45 salió nuestro vuelo de vuelta a casa, finalizando otro espectacular viaje por este Maravilloso País!!!!

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2008, 12:17:50 12:17 »
El pulpito debe ser impresionante, si encima dices que son de las mejores vistas, creo que se puede decir poco más.

Por cierto, ¡¡ya te hemos puesto cara!!, ¿porque no nos habras puesto a un espontaneo no?  ;00

Alfcat, te dejaré con la duda  ;pan ;pan ;pan

Aunque ya he visto que hay un post con nuestras fotos y allí pondré la buena  ;fin ;fin

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2008, 05:47:52 17:47 »
Este si me cuadra por dias, tu hiciste 9 dias y algo mas de 2.000 km, nosotros podemos añadir algun día mas. Asi que no descarto este viaje, y ya tengo una ruta para empezar. Ademas has puesto las carreteras, eso seguro que tambien biene muy bien a la hora de calcular y mirar rutas.

Si nos decidimos ya te preguntaremos mas cosas.

Muchas gracias por este diario  ;th  ;th  ;th

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2008, 07:38:15 19:38 »
¿Como crees que estara la primera quincena de julio el clima? ¿y de gente?.

Aunque tu fuiste en agosto como seguro que estuviste mirando cosas, igual nos puedes dar una pista.

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2008, 12:42:38 12:42 »
Hola Alfcat

Perdona pero no había visto este mensaje antes.

La primera quincena de julio me parece idear para ir a Noruega, puedes disfrutar del Sol de Medianoche en buena parte del país y el tiempo suele ser bastante bueno para lo que son esas latitudes.

En cuanto a gente, en Julio suele ir más gente por lo que te he comentado, además que suele ser el mes que utilizan los noruegos para sus vacaciones y ellos viajan mucho por su pais. Pero vamos, agobios te puedo asegurar que no te encontrarás ninguno.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2008, 07:50:29 19:50 »
Gracias Holmur  ;86

Es que es uno de mis viajes candidatos para verano que viene, cuando tenga los "candidatos oficiales" ya os contare  ;358

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2009, 11:17:43 11:17 »
Uaaauuuu, que fotos máaaaaaas chulas, es uno de mis viajes pendientes!