Hola chicos!
Habéis estado? mis padres planean ir la primera semana de septiembre, por San Antonio para estar céntricos, han visto el hotel Tropical, alguién lo conoce? algúna recomendación?
Gracias.
Saludos 
Hola Carla1
Yo he veraneado en Ibiza 4 veranos, asi que algo conozco, je, je. Te recomiendo que si puedes visites esta Web, en ella te informa bastante bien de lo que merece la pena ver en Ibiza.
www.ibiza-spotlight.es Yo personalmente te recomiendo que vayas a la playa de las salinas, en ibiza, a cala gració en San Antonio y alguna cala del norte como aguas blancas. En la web vienen las mejores y más conocidas pero también puedes intentar encontrar una cala escondida que esté bien. Acercate a Es canar, hay un mercadillo que merece la pena ver, se puede cenar allì y hacen fiestas de distinta temática. También te recomiendo que visites el mercadillo hippy del paseo marítimo y que tomes una copa por la noche en alguna terraza (puede ser un poco caro) pero el espectáculo que verás merece la pena, también muy recomendable ver la puesta de sol en khumaras o en café del mar ambas en san antonio, si te animas a ir de marcha, informate de las fiestas, yo te recomiendo ir a Amnesia, para mi la mejor discoteca de la isla, aunque depende del día la música y el ambiente cambia. En la web vienen todas las fiestas, si no te gusta mucho el chunda chunda, busca una fiesta de música house, Pacha puede ser una buena opción. Si vas con mucho tiempo también puedes ir a visitar formentera, salen ferrys desde ibiza, (playas paradisíacas). Por cierto San antonio es territorio de guiris, para que cuando vayas no te asustes. Si vas a Playa den Bossa visita el Bora Bora, que es un chiringuito con mucha marcha (por la tarde).
Si quieres salir por la noche y no tienes ningún contacto compra las entradas a un relaciones en el puerto de ibiza nunca en la puerta de la disco que siempre es más cara (compara precios)
Un restaurante chulo para cenar una noche te recomiendo el khumaras, en San antonio también para ver la puesta de sol, creo que hay que reservar pero está muy chulo. El Km 7, me han dicho que también está bien, pero no lo conozco. En Ibiza hay muchas cosas que hacer, si quieres playa, las hay muy chulas y si te gusta la marcha... no te digo nada.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas lo que sea dímelo.
Chao