Autor Tema: MIL DUDAS DE LA PLANIFICACION DE MI VIAJE, HELP ME PLISSSSS  (Leído 6439 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: MIL DUDAS DE LA PLANIFICACION DE MI VIAJE, HELP ME PLISSSSS
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2008, 10:21:51 10:21 »
Cuando llegues allí podrás escoger el coche que quieras de la misma categoría. Date una vuelta y asegurate un buen maletero mas que la estética del coche. Acabas el viaje con un montón de bolsas y el maletero se agradece.

Depende de la zona, pagaras el galón a un precio u otro. Nosotros lo hemos pagado desde 4.09 en Durango hasta 5.49 a la salida del Death Valley.

De momento, el pasaporte que tiene la foto digital, (toda la foto ocupando una página del pasaporte)es válido.

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2008, 10:32:59 10:32 »

Mandarina, muchas gracias

El maletero del coche es lo que más nos preocupa, estuvinmos muchisimo rato indecisos porque no sabiamos como seria el maletero, la chica nos aseguró qu en esta categoria no tendriamos problemas pero una vez allí miraremo bien y el más grande noslo llevamos, a mi la estética me da absolutamente igual, sólo necesitamos un coche en el que nos quepa todo y tenga aire acondicionado a tope.

Pues si que hay diferencia de precio de una zona a otra, sabia que podia variar pero no tanto, bueno al menos tengo una idea aproximada.

Pues entonces no hay problema, yo voy mañana a renovarmelo porque lo tengo caducado pero mi novio lo tenia hecho desde el 2006 y no sabia si le valia o no, pero si que es el de la foto digital, así que todo correcto, menosmal, una cosa menos, es que se me acumula la faena, siempre todo a última hora...qué stresss!!!!!

Muchas gracias

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2008, 01:18:37 13:18 »

Hello family!!!!!

Os explico un poquito lo que teemos hasa ahora.
salimos el 11 de septiembre hacia los Angeles, allí estaremos tres noches en le hotel Econo Lodge Inn&Suites West Hollywood, estuvimos buscando mucho y los que queriamos o eran muy caros o no habia disponibilidad y al final este no está mal, está bien de precio y en todo el centro. Alguien conoce el hotel????
De aquí vamos por la costa hasta San Francisco, no lo haremos del tirón, pararemos una noche aún no sabemos donde para hacerlo tranquilos.
El dia 15/09 llegaremos a San Francisco supongo que a media mañana, y nos quedamos 4 noches hasta el 19/09 que saldremos muy tempranito diección Yosemite (Hotel Cova Hotel (Union square)).
Hasta aquí voy organizando los dias ayudandome de vuestros diarios e información pero aquí me he atascado y no hay manera de aclararme cómo hacer el tema de Yosemite.

Saldriamos el dia 19 muy temprano para llegar prontito a Yosemite y empieza el cacao, la idea es hacer Yosemite e irnos hacia el Gran Cañon pasando por Death Valley pero no hay manera de cuadrarlo.
No sé si quearnos un dia y hacer el este y sur y quedarnos a dormir en algún pueblecito de fuera del parque para el siguiente dia irnos para death valley y el cañon. Es que hay mucho trozo hasta el Cañon y no sé como organizarlo, por favor podeis ayudarme??????

Más preguntas,para ir a death valley desde Yosemite, tengo que cruzar todo el parque de este a oeste y salir por el paso del tioga, es lo más rápido?
Sabeis si hay alguna carretera desde el Glacier Point hacia Tuolumne Meadows sin tener que volver para atrás y cruzar desde el valle hasta el final???

Plisssss, necesito ayuda

Muchas gracias

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2008, 12:17:51 00:17 »

Hello family!!!!!

Os explico un poquito lo que teemos hasa ahora.
salimos el 11 de septiembre hacia los Angeles, allí estaremos tres noches en le hotel Econo Lodge Inn&Suites West Hollywood, estuvimos buscando mucho y los que queriamos o eran muy caros o no habia disponibilidad y al final este no está mal, está bien de precio y en todo el centro. Alguien conoce el hotel????
De aquí vamos por la costa hasta San Francisco, no lo haremos del tirón, pararemos una noche aún no sabemos donde para hacerlo tranquilos.
El dia 15/09 llegaremos a San Francisco supongo que a media mañana, y nos quedamos 4 noches hasta el 19/09 que saldremos muy tempranito diección Yosemite (Hotel Cova Hotel (Union square)).
Hasta aquí voy organizando los dias ayudandome de vuestros diarios e información pero aquí me he atascado y no hay manera de aclararme cómo hacer el tema de Yosemite.

Saldriamos el dia 19 muy temprano para llegar prontito a Yosemite y empieza el cacao, la idea es hacer Yosemite e irnos hacia el Gran Cañon pasando por Death Valley pero no hay manera de cuadrarlo.
No sé si quearnos un dia y hacer el este y sur y quedarnos a dormir en algún pueblecito de fuera del parque para el siguiente dia irnos para death valley y el cañon. Es que hay mucho trozo hasta el Cañon y no sé como organizarlo, por favor podeis ayudarme??????

Más preguntas,para ir a death valley desde Yosemite, tengo que cruzar todo el parque de este a oeste y salir por el paso del tioga, es lo más rápido?
Sabeis si hay alguna carretera desde el Glacier Point hacia Tuolumne Meadows sin tener que volver para atrás y cruzar desde el valle hasta el final???

Plisssss, necesito ayuda

Muchas gracias

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2008, 05:09:44 17:09 »
No hace falta que repitas el mensaje, si no te han costestado, sera porque los que lo han leido o te pueden ayudar. Nosotros es que por ejemplo no vamos ni a Los Angeles ni a Yosemite.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Agosto 29, 2008, 08:16:01 20:16 »
-La cadena Econolodge es de las más sencillitas. Aunque normalmente, los moteles de cadena suelen ser correctos, no esperes lujos. De todos modos no puedo decirte más ya que nunca  nos hemos alojado en un Econolodge.

-Bruixota, lo mejor que puedes hacer es salir muy, muy temprano de San Francisco ver Yosemite y dormir fuera del parque, en la carretera US-395. Bishop es un buen lugar. Aún así, no creo que puedas llegar en un día al Gran Cañon. Tendrás que hacer una noche, casi seguro a medio camino, si quieres ver tambien el Death Valley.
-La única salida hacia el Death Valley es a través del paso de Tioga.
-No hay camino directo desde Glaciar Point hasta Toulume Meadows, tienes que volver otra vez hacia el valle.

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2008, 01:27:43 01:27 »

Mandarina, efectivamente el hotel es muy sencillito, total lo queremos para dormir, pero nos decidió las opiniones de la gente que decian que estaba bien, limpio y muy buena situación, espero que sea así.

Lo de la visita a Yosemite, imposible llegar al Gran Cañon en un dia y ver Yosemite,eso lo tengo clarisimo, pero creeis que me puede dar tiempo en el mismo dia de hacer la visita de Yosemite (Mariposa, Cataratas, Capitán ,Glacier Point) y cruzar de oeste a este para salir del parque??? Yo creo que es un poco tute porque no veremos nada o si???

Y si nos quedaramos a dormir en la parte oeste del parque para salir al dia siguiente, cruzar el parque y salir por el este, ver death valley y llegar al Gran Cañon??? Cómo lo veis???

Cómo creeis que es mejor???

Muchas gracias y espero que podais ayudarme porque estoy estancadilla

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2008, 08:55:13 20:55 »

Lo de la visita a Yosemite, imposible llegar al Gran Cañon en un dia y ver Yosemite,eso lo tengo clarisimo, pero creeis que me puede dar tiempo en el mismo dia de hacer la visita de Yosemite (Mariposa, Cataratas, Capitán ,Glacier Point) y cruzar de oeste a este para salir del parque??? Yo creo que es un poco tute porque no veremos nada o si???

Si llegas a primera hora a Yosemite y no piensas hacer excursiones a pie, si te da tiempo ver todo esto y salir por Tioga, pero luego tienes que hacer noche al salir del parque, en algun pueblo.

Y si nos quedaramos a dormir en la parte oeste del parque para salir al dia siguiente, cruzar el parque y salir por el este, ver death valley y llegar al Gran Cañon??? Cómo lo veis???

Es otra opción pero insisto, de Yosemita al Gran Canyon aunque lo hagas de esta manera, no llegas en un día.

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #48 en: Septiembre 01, 2008, 01:17:34 01:17 »

Mandarina, muchisimas gracias por ayudarme. Llevo dandole vueltas muchos dias y realmente salir de San Francisco, ver el parque, cruzarlo de oeste a este y dormir en algún pueblo, lo veo bastante imposible porque son muchísimo kilómetros y la verdad es que queremos ver algo no todo el dia en el coche.

Y teniendo todo el dia en el parque y el dia siguiente cruzarlo para irnos a Death Valley, cómo puedo organizarme la visita de yosemite para ese dia completo????

Lo de llegar al Gran Cañon, lo haremos más poco a poco, pararemos a dormir en Las Vegas o en algún otro sitio para salir temprano al dia siguiente.

Un saludo