Autor Tema: viaje a la costa oeste de estados unidos  (Leído 9899 veces)

Desconectado chantaros

• Nuevo forero/a
  • *
Re: viaje a la costa oeste de estados unidos
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2008, 03:32:25 15:32 »
Oye en Yosemite tienes que ir hasta el village para aparcar el coche o desde Bishop entrando por la cara este puedes aparcar donde quieras y vas viendo cosas,o como va esto,gracias de nuevo a todos. ;te

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2008, 04:03:33 16:03 »
Oye en Yosemite tienes que ir hasta el village para aparcar el coche o desde Bishop entrando por la cara este puedes aparcar donde quieras y vas viendo cosas,o como va esto,gracias de nuevo a todos. ;te

El parque es grandisimo, hay muchisimos sitios para visitar de camino hasta el Valle. Puedes ir parando para ir haciendo fotos, si solo vas a estar un dia te recomiendo que vayas al Village como dices y aparques, una vez alli hay distintos recorridos para hacer, cortitos y mas largos, y hay autobuses que te llevan a muchos puntos.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2008, 05:44:02 17:44 »

Eso sí, tema seguro del viaje, tengo que coger ya lo vuelos y he mirado seguros pero si no cojo el que me ofrecen con los vuelos, pone que hay que hacerlo el mismo dia o no sé cuanto tiempo para que sea válido. Sabeis cómo va????

Espero no haberos agobiado con tanta pregunta, como veis estoy un poquillo liailla, espero poco a poco ir aclarandolo todo.

Muchas gracias ;bes

Hola bruixota,

Si te refieres al seguro de vuelo, por si a ultima hora no puedes ir, teines que cogerlo el mismo día y lo más cómodo y práctico es que te quedes el que te ofrece la compañía que te vende el billete... si no te gusta esa... pues primero busca el seguro y luego reserva el billete...

Si al seguro que te refeires es el médico... da igual cuadno lo cojas, mientras lo tengas el dia antes de salir... yo acostumbro a reservarlo a http://www.isisseguros.com/ no he tenido nunca problemas, así que tampoco puedo decirte como funcionan en caso de haberlos... lo que desconozco es si con el seguro médico puedes añadirle el del vuelo...eso ya seria cuestion de preguntarles.

como ves, yo tamiben soy liosa escribiendo, jajaja... si no entiendes algo, pregunta que intentaré ordenarlo un poco.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2008, 08:13:29 20:13 »
Bruixota sobre lo de los seguros, si quieres tener el de anulacion hay que pillarlo en el mismo dia, o bien en la pagina en la que reserves o bien en otra pagina de seguros pero el mismo dia, eso es imprescindible. Yo por ejemplo pille antes el seguro que los vuelos.

Puede que la visa te incluya algo, el seguro del piso, etc, tienes que mirarte las clausulas y sino pillarte uno.

Mira este hilo que va sobre los seguros de viaje; y ya yos preguntas mas dudas.

http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=234.0
« última modificación: Julio 10, 2008, 08:15:50 20:15 por alfcat »

Desconectado chantaros

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2008, 10:28:45 22:28 »
Oye vuelvo a estar aqui,
Estoy mirando y para hacer de Las Vegas a Yosemite pasando por Death Valley,llegando a Bishop para hacer noche,al dia siguiente tendriamos que salir muy temprano porque tendriamos que cruzar todo el parque hasta el Curry village y creo que es un palizon,quiero saber si esta es la mejor opcion o por el contrario hacer las vegas,cruzar algo de Death Valley y continuar hasta Oakhurst para hacer noche,para que la mañana siguiente en una hora estuviesemos en curry village y asi estariamos temprano alli,no se,es que tenemos reservado el hotel oakhurst,que lio este Yosemite,me trae por el camino lamargura,por favor socorro  ;estr ;estr

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2008, 08:21:48 20:21 »
Lo siento pero en esto no te puedo ayudar, no vamos a ninguno de essos sitios; pero seguro que alguien te cuenta algo.

Desconectado chantaros

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2008, 09:56:52 21:56 »
Comentan que la entrada por el paso tioga desde mammoth lakes esta cortada,es cierto,para agosto.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2008, 09:49:10 09:49 »
No es cierto ya que nosotros hemos pasado hace un día. El paso por Tioga está abierto. Queda restos de nieve en las montañas, pero el paso no presenta ningún problema y es espectacular.
Saludos ;86

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2008, 09:33:42 21:33 »
Comentan que la entrada por el paso tioga desde mammoth lakes esta cortada,es cierto,para agosto.

En agosto esta siempre abierto, lo cierran an octubre o noviembre

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2008, 07:02:00 19:02 »
Hola!!!!!

Necesito vuestra ayuda plisssss!!!!

Tengo que decidir el principio y el final del viaje para poder coger los vuelos.
Habiamos pensado hacer Barcelona-Los Angeles y Los Angeles-Barcelona. Nos iriamos el 12/09 (viernes), seguiriamos hacia Las Vegas, Zyon, Bryce, Monument Valley, Gran Cañon, y después para Deah Valley, Yosemite, san Francisco y volver por la costa hasta Los Angeles. Queríamos acabar en Los Angeles por el tema playas, por hacer todo el tute de viaje y al final si queriamos ir un poco más de tranquis pues teniamos las playas de la costa viniendo de San Francisco hasta llegar a Los Angeles. Pero claro, si dormimos esa noche llegamos el sábado a Las Vegas y es más caro, así que podemos pasar algún dia más el Los Angeles y después irnos para Las Vegas.

O la otra opción es hacer BCN-SFCO y alrevés, empezar por San Francisco, seguir por Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zyon, Bryce, Monument Valley, Gran Cañon, Las Vegas y finalmente para los Angeles.

También he mirado la opción de coger vuelos de ida por ejemplo a San Francisco y después volver desde Los Angeles pero sale carísimo, el doble. así que descartado.

Qué pensais es mejor empezar y acabar por Los Angeles o por San Francisco??????

En fin, como podeis ver, tengo un cacao bastante monumental, a ver si alguien puede ayudarme a aclararme.

Muchas gracias a todos
Un saludo

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2008, 07:03:03 19:03 »
Hola a todos!!!!!

Necesito que me aconsejeis, cómo pensais que es mejor hacer el viaje?????

Leyendo información del foro, he visto que desde Los Angeles a Las Vegas, no hay nada expcepcional, bueno el parque de Joshua Tree pero el resto es conducir y conducir, por lo tanto creo que ese trayecto puede ser prescindible, qué pensais????

Y entonces queda el triangulo, o empezar por Los Angeles, seguir por S.Fco y acabar por Las Vegas y así aquí cargamos en el outlet a la hora de irnos, o alrevés empezar por Las Vegas seguir por San Francisco y bajar hasta Los Angeles y acabar en playa, más de relax.
Es que he leido que la costa es muy bonita de hacer, y parar en pueblecitos, cómo lo veis????

No sé, estoy hecha un lio, por favor decidme algo porque sino no habrá manera que coja los vuelos.

Saludos.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2008, 07:21:02 19:21 »
bruixota... a mi si que me tienes echa un lio!!

ya decia yo que habia contestado a tu pregunta... http://foros.viajerosporelmundo.com/index.php?topic=563.0

procura hacer tu pregunta una sola vez... así nos es más fácil a los demás de contestarlo.

« última modificación: Julio 16, 2008, 07:25:07 19:25 por Lauriña »

Desconectado bruixota

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2008, 07:36:32 19:36 »

Muchas gracias por contestarme Lauriña,
es que no sé donde poner las preguntas bien, bien, porque hay tantos apartados que no sé aún cómo va y no sé dónde se encontrará mejor la pregunta, en fin....
Siento repetirme pero es que estoy muuuy perdida.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2008, 11:11:20 23:11 »
Esta claro que la ida y la vuelta tiene que ser en la misma ciudad porque si no sale carísimo. Otra cosa es que desde San Francisco en vez de volverte en coche que tardas mucho más y además tienes que tener aquilado el coche, es que te cojas un avion de SF a LA que sale muy barato y puedes aprovechar un poco más el tiempo, bueno es solo una opinión

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2008, 10:43:14 10:43 »
no Fran, no sale más caro entrar y salir por distintas ciudades... unos 100€ más... y por ese precio creo que vale muchisimo la pena.

bruixota... si no te aclaras mucho, porque no abres un nuevo tema con tu viaje y alli vas poneindo las preguntas?

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2008, 03:03:34 15:03 »
no Fran, no sale más caro entrar y salir por distintas ciudades... unos 100€ más... y por ese precio creo que vale muchisimo la pena.

bruixota... si no te aclaras mucho, porque no abres un nuevo tema con tu viaje y alli vas poneindo las preguntas?

ok, yo conado lo miré seguro que pille una oferta y de la otra forma si que me salia mas caro, pero por esa diferencia la verdad es si merece la pena

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2008, 05:46:02 17:46 »
si, si pillas oferta, suele salir peor... a mi me pasó en japón, queria entrar por tokyo y salir por osaka, pero al pillar una muy buena oferta entré y salí por tokyo, me salía más a cuenta.