Hola Fran muchas gracias por contestarme tan rapido,es la primera vez que hago esto y estoy mas perdio que el barco del arroz.
Oye te paso a detallar toda la ruta que haremos,a ver como la ves y que me des tu opinion,

.
Decirte que ya tengo todos los hoteles pillaos y el coche de alquiler tambien desde aqui,viajamos mi mujer,yo y mi peque de 4 años.
18/08/08 Llegada a Los Angeles,el hotel lo tenemos en Marina del Rey,el Marina International,dime si lo conoces y que tal la zona.
19/08/08 Ver Los Angeles,acepto sugerencias,gracias.
20/08/08 Ver Los Angeles,lo mismo de antes,pero por la noche saldremos para Anaheim ya que al dia siguiente vamos a Disneyland con el peque.
21/08/08 Ver Disneyland.
22/08/08 Salir para Williams,tenemos el hotel alli,se llama The Canyon Motel and RV Park,que tal por si lo conoces.
23/08/08 Salir para Gran Canyon,tu que harias cogerias excursion en avion o por el contrario lo harias con los autobuses del parque,como se gana mas tiempo,porque aqui mi gran duda,hacer primero Monument Valley desde Williams y al bajar ver Gran Canyon o ver Gran Canyon y despues ir a Monument Valley,ayudame por favor.
24/08/08 Salir para Las Vegas.
25/08/08 Ver Las Vegas,el hotel es Stratosphere.
26/08/08 Salir para Yosemite pero tenemos otra duda pasar por Death Valley o ir directamente al pueblo donde tenemos el hotel que se llama Oakhurst,dime algo por favor.
27/08/08 Ver Yosemite,salir por la tarde para Oakdale que es donde tenemos el hotel.
28/08/08 Salir para San Francisco temprano por la tarde tenemos la visita a Alcatraz,a las 6:10 creo recordar,el hotel de San Francisco es el Marriott el que esta en Union Square,que tal la zona es tarnquila para ir con el peque.
29/08/08 Ver San Francisco,admito sugerencias para visitar.
30/08/08 Ver San Francisco,lo mismo de antes,por la tarde saldriamos despues de comer para San Simeon a mi mujer le apasiona el ir bordeando la costa la llamada carretera 1 o algo asi.
31/08/08 Salir para Los Angeles.
01/09/08 Viajar para España por la mañana temprano.
Dime que te parece y dame tu opinion,por favor Fran,muchas gracias ante todo,decirte que me estas ayudando mucho,y que si me acuerdo de algo mas ya te escribire,vale.
Un saludo tiu.