Vale, pues aquí Unreal...
Yo que no me despedí, ya he vuelto, así que no quiero bienvenidas.

Joer, pero si he vuelto hace ya casi un mes... ¡lo mío es grave!
Bueno, decir que el viaje de tres semanas fue a San Francisco y Hawaii. La cosa estuvo muy, muy bien: en SF estuvimos cuatro días en un buen hotel del Financial District, dándonos la alegría, ya que la estancia en Hawaii no nos costaba nada, pues era a través de un intercambio de vivienda (y coche).
Y vaya intercambio que hicimos... ya os pondré fotos de la casa y el vecindario donde hemos estado. Por otro lado, el disponer de coche ha sido una ventaja enorme, nos ha permitido ir a nuestro aire en todo momento.
En el viaje íbamos tres: mi mujer (que intercambiaba su coche), mi madre (forera reiea9, que intercambiaba su casa) y yo (que intercambiaba impresiones con los lugareños).
Casi simultáneamente a nuestra estancia en SF he visto que ha habido allí numerosos foreros, haciendo la Costa Oeste. Ha sido muy curioso leer sus experiencias, sabiendo que contaban su visión de algo que has estado viviendo un rato antes o después, a dos o tres calles de distancia.
De Hawaii, destaco ante todo su orografía, el verdor casi agresivo y su evidente pasado volcánico. Pondré fotos. Si alguien se plantea ir p'allá y quiere consejo o impresiones en profundidad, aquí estoy a su disposición.
Hasta pronto.