Mira que sois impacientes, eh??? venga, que va el relato de lo que realmente ocurrio (que no se acerca ni minimamente a vuestras mentes maquinadoras)

De esto hace unos siete años y medio más o menos. David me habia pedido salir, y le habia dicho que si, asi que quiso darme una sorpresa y montar nuestro primer viaje oficial como novios (como amigos ya habiamos hecho unos pocos

)
El plan era que tenía reservado un sitio chulisimo en Francia. Por lo visto era una especie de castillo- hotel (o algo así), y al lado había un poblado neolítico.
Pues nada, en eso que nos ponemos en camino.. y venga dar vueltas, venga dar vueltas, y que no encontrábamos nada. Como estábamos muertos de sueño y siempre llevamos la tienda en el coche por lo que pueda pasar, buscamos cámping, pero eran las tantas de la madrugada, y no habia manera de encontrar nada.
De repente, vimos dos filas de árboles, asi que se nos ocurrió acampar alli mismo. Total, estábamos más o menos escondidos entre los árboles.. No se veía un pijo, asi que montamos la tienda como pudimos y a dormir.
A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, al abrir la tienda teníamos un ramo de flores precioso.. a unos cinco metros de la tienda.Nada más salir, empezamos a ver tumbas.
Resulta que habíamos acampado en un cementerio. Y encima de los antiguos, porque parecía sacado de una peli del conde Drácula

Menos mal que no nos vio nadie, porque a ver cómo te pones a explicar qué estas haciendo en un cementerio y en pijama en plena noche.. que mal rollo
