Autor Tema: DESPEDIDAS  (Leído 169488 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: DESPEDIDAS
« Respuesta #680 en: Octubre 01, 2009, 06:00:51 18:00 »
propongo concurso de relatos cortos (no más de 10 líneas) sobre qué pasó supuestamente con el ramo y el cementerio.   ;ris ;ris ;ris ;ris
;ris ;ris ;ris ;ris buena idea Lau, empiezo yo ;f1

Pues lo más imaginable es que David se le declaró en un cementerio y con un ramo no? pero vamos, yo creo que no..suena muy extraño ;estr

A lo mejor....como a ella ya le gustan las piedras mucho, se la llevó a alguna ruina y allí se le declaró....ohhhh que romántico!

como véis soy poco retorcida, así que venga, a opinar! Mi señor marido que es más retorcido, opina que tanto viaje tiene una explicación: van a robar al cementerio joyitas a los difuntos para costearse los viajes y el ramo es para disimular, -claro te ven con un ramo en el cementerio y nadie sospecha ;ris ;ris ;ris-

Saludos ;bes ;bes

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #681 en: Octubre 02, 2009, 01:51:52 13:51 »
LLego tarde.....................BUEN VIAJE!!!  ;cerv ;cer ;cerv ;cer
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #682 en: Octubre 03, 2009, 04:50:20 16:50 »
uf carla me has quitado la idea(la tuya no la de tu marido)

....aunque también es posible que en algún cementerio visitara una tumba de algún personaje conocido que le gustara y quiso regalarle unas flores, que no llevándolas encima cualquier ramo de vecino le vino al pelo  ;sil ;sil ;sil

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #683 en: Octubre 26, 2009, 03:04:48 15:04 »
He vueltoooooooooooooo  pla; pla; pla; pla;
Manda narices, el primer hilo que leo y estais montando un concurso de relatos cortos sobre el ramo y el cementerio ;ris ;ris ;ris

Os dejo un par de dias para ver si alguno se acerca remotamente a lo que pasó, y luego os cuento la historia ;vie ;vie
Carla... dile a tu marido que es un retorcido (aunque tiene buenas ideas el jodido ;fin ;fin)
« última modificación: Octubre 26, 2009, 04:23:45 16:23 por popu »

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #684 en: Octubre 26, 2009, 04:14:25 16:14 »
Bienvenida Popu, esperamos tus relatos de las Grecias, por cierto ya veo que sobreviviste en Atenas a la playa Omonia  ;ris ;ris ;ris ;ris.

Saludos.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #685 en: Octubre 26, 2009, 04:28:05 16:28 »
Bienvenida popu!!!!!!!!!!!  pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #686 en: Octubre 26, 2009, 08:13:30 20:13 »
BIENVENIDA POPU  pla;

Descansa y luego ya nos cuentas que tal el viaje.

;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #687 en: Octubre 26, 2009, 08:17:32 20:17 »
Ostras, me había olvidado por completo del concurso de relatos cortos!!!!

Venga popu, ni descansar ni hostias... cuentalo!!  ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #688 en: Octubre 26, 2009, 08:32:22 20:32 »
Si, descansar.. ya me gustaría ;202 ;202
En un par de días os lo cuento, que están interesantes las especulaciones ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #689 en: Octubre 26, 2009, 08:43:07 20:43 »
Eso, eso de descansar nada guapa, que aqui nos hemos quedado con la intriga ;pal

;ris ;ris ;ris ah y bienvenida!!!! ;f1

Ostras parece que hace un año que te fuistes!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #690 en: Octubre 27, 2009, 12:02:34 00:02 »
Mira que sois impacientes, eh??? venga, que va el relato de lo que realmente ocurrio (que no se acerca ni minimamente a vuestras mentes maquinadoras) ;fin ;fin

De esto hace unos siete años y medio más o menos. David me habia pedido salir, y le habia dicho que si, asi que quiso darme una sorpresa y montar nuestro primer viaje oficial como novios (como amigos ya habiamos hecho unos pocos  ;202 ;202)
El plan era que tenía reservado un sitio chulisimo en Francia. Por lo visto era una especie de castillo- hotel (o algo así), y al lado había un poblado neolítico.
Pues nada, en eso que nos ponemos en camino.. y venga dar vueltas, venga dar vueltas, y que no encontrábamos nada. Como estábamos muertos de sueño y siempre llevamos la tienda en el coche por lo que pueda pasar, buscamos cámping, pero eran las tantas de la madrugada, y no habia manera de encontrar nada.
De repente, vimos dos filas de árboles, asi que se nos ocurrió acampar alli mismo. Total, estábamos más o menos escondidos entre los árboles.. No se veía un pijo, asi que montamos la tienda como pudimos  y a dormir.
A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, al abrir la tienda teníamos un ramo de flores precioso.. a unos cinco metros de la tienda.Nada más salir, empezamos a ver tumbas.
Resulta que habíamos acampado en un cementerio. Y encima de los antiguos, porque parecía sacado de una peli del conde Drácula ;ner ;ner

Menos mal que no nos vio nadie, porque a ver cómo te pones a explicar qué estas haciendo en un cementerio y en pijama en plena noche.. que mal rollo ;pan ;pan

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #691 en: Octubre 27, 2009, 12:06:03 00:06 »

Menos mal que no nos vio nadie, porque a ver cómo te pones a explicar qué estas haciendo en un cementerio y en pijama en plena noche.. que mal rollo ;pan ;pan

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Seguro que tu no lo sabias??.....no se, no se..... ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #692 en: Octubre 27, 2009, 12:07:34 00:07 »
Palabrita que no tenía ni idea ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #693 en: Octubre 27, 2009, 11:06:49 11:06 »
Sin palabras  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris. Como que no lo hubiéramos adivinado aunque te hubieses quedado un mes más en Grecia.  ;33

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #694 en: Octubre 27, 2009, 11:17:47 11:17 »
Ya veo, ya... es que ni os acercábais, que panda de macabros.. pensar que se me habian declarado en un cementerio, ya os vale ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #695 en: Octubre 27, 2009, 12:44:08 12:44 »

Nos tenías a todos intrigados  ;ner ¡¡Vaya historieta tan chula para recordar  los "primeros dias de festeo"!!!!  ;ris ;ris ;ris

¡¡¡Bienvenida popuuuuuu!!!!!  ;th ;th  ;bes ;bes Si es queee........es verdad lo que dice Carla. ;15 Con la vidilla que le dás al foro, en cuanto te vas unas semanas nos parece que haya pasado un año, ;ris ;ris

Ya he visto por encima, que has abierto un hilo de Grecia. Voy a pasarme a ver si nos has puesto ya alguna fotillo ;86

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #696 en: Octubre 27, 2009, 12:56:17 12:56 »

Nos tenías a todos intrigados  ;ner ¡¡Vaya historieta tan chula para recordar  los "primeros dias de festeo"!!!!  ;ris ;ris ;ris

Mas que chula,insuperable. A ver luego con qué pretende sorprenderme. Cuando me dijo "te voy a llevar a un sitio super chulo" no esperaba aquello ;ris ;ris ;ris

¡¡¡Bienvenida popuuuuuu!!!!!  ;th ;th  ;bes ;bes Si es queee........es verdad lo que dice Carla. ;15 Con la vidilla que le dás al foro, en cuanto te vas unas semanas nos parece que haya pasado un año, ;ris ;ris

Vosotros que me veis con buenos ojos ;202 ;bes ;bes ;bes

Ya he visto por encima, que has abierto un hilo de Grecia. Voy a pasarme a ver si nos has puesto ya alguna fotillo ;86

De momento no he colgado nada, que mañana tengo que entregar un trabajo, pero a lo largo de esta semana os atiborro a fotos, luego no os vengais quejando ;86
« última modificación: Octubre 27, 2009, 01:15:38 13:15 por popu »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #697 en: Octubre 27, 2009, 06:57:57 18:57 »
Hombreeeee por fin nos cuentas la historiaa! menuda intriga ;212

Pues sí, un poquito macabros sí que somos, qué historia más chula! ;pan

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #698 en: Octubre 27, 2009, 08:07:55 20:07 »
Hay que reconocer que la espera ha merecido la pena.

;ris      ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #699 en: Octubre 27, 2009, 09:18:00 21:18 »
macabros??? pero si yo casi prefiero que se me declaren en un cementerio que despertarme en él!!!