Autor Tema: NOTICIAS VIAJERAS  (Leído 12458 veces)

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
Re: NOTICIAS VIAJERAS
« Respuesta #80 en: Septiembre 05, 2009, 10:21:08 10:21 »

;estr ;estr Esperemos que no!! 

Buenas, Pampix, efectivamente se encontró con ese lío, pero vamos, sin problema.

Voy a empezar mi diario de Grecia y allí pondré más datos.

Saludines.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #81 en: Septiembre 21, 2009, 04:37:47 16:37 »

Desconectado smemilky73

• dating russian women tips
  • Nuevo forero/a
  • *
  • [url=http://russian-brides-best.com/]dating site affiliate[/url]
    • dating russian women tips
NOTICIAS VIAJERAS
« Respuesta #82 en: Noviembre 30, 2009, 09:58:56 09:58 »
A quienes habitualmente postean noticias en nuestro portal:
El portal ha sido habilitado nuevamente para esto. Porfa, recuerden elegir la categoría adecuada dentro de la sección Noticias Opción Independiente, Universidad, País y tickear show in frontpage.

Saludos.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #83 en: Noviembre 30, 2009, 10:39:25 10:39 »
Un regalito "calentito" para mi popu la macabra  ;86 ;86

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/09/21/52_descubren_camara_mortuoria_intacta_palacio_qatna.html

Estas tardando  ;00 ;00 ;00 ;00 ;00

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que no había visto el enlace que me habías puesto!!!!!!!

Joooo que ilusion!!! me encanta, gracias!!! ;lad ;lad ;lad ;lad ;lad

Una cámara mortuoria...menuda pasada, y encima de hace 3.500 años.. yo quierooooo
« última modificación: Noviembre 30, 2009, 01:20:07 13:20 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #84 en: Diciembre 29, 2009, 01:38:08 13:38 »
Dos vecinos míos mueren en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda  1crysad 1crysad 1crysad 1crysad

http://www.el9nou.cat/noticies_o_0/10996/els_dos_veins_torello_morts_nova_zelanda_seran

Un fuerte abrazo a sus familias.
 ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #85 en: Diciembre 29, 2009, 01:39:25 13:39 »
Joder... lo siento por la parte que te toca :'( :'(

Y muchos animos a las familias ;bes
« última modificación: Diciembre 29, 2009, 01:41:23 13:41 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #86 en: Diciembre 29, 2009, 01:45:06 13:45 »
Yo no les conocía personalmente... aunque tengo amigos bastante afectados porque si eran amigos suyos...

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Mayo 26, 2010, 07:39:47 19:39 »
Para los fans de RYANAIR!!!!

A partir de Septiembre, Ryanair operará en el Aeropuerto del Prat de BCN!

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-transporte-generalitat-da-bienvenida-ryanair-recuerda-low-cost-no-apuesta-prat-20100526150545.html

Como lo veis?

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2010, 06:23:14 18:23 »
Que bien os va a venir a los de la zona de Barcelona.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Mayo 27, 2010, 07:14:47 19:14 »
 ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #90 en: Mayo 27, 2010, 08:27:04 20:27 »

Nosotros acabamos de estrenarlo  ;pan ;pan

Bruselas, del 9 al 12 de octubre

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #91 en: Mayo 27, 2010, 08:38:45 20:38 »

Asi me gusta, previsores ;pan

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #92 en: Mayo 28, 2010, 06:25:34 18:25 »

Te apunto en el hilo "Donde nos vamos 2010"  ;ord

Desconectado popu

• Forero Maestro

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Eslovaquia, Eslovaquia que peligro tienes ........
« Respuesta #94 en: Noviembre 12, 2010, 08:09:27 20:09 »
 pla; pla; pla; pla; pla;

Hasta que no lo vea no lo creeré pero por lo visto en Mayo del año que viene Fendetestas, Tom y yo vamos a tener Eslovaquia, Polonia y Chequia mas cerquita.

;ner ;ner ;ner ;ner ;ner

A ver lo que nos quieren cobrar por rellenarles el avión cuando no lo tengan lleno de guiris  ;204 ;204 ....Ryanair hasta ahora se ha portado bien.

Si, a algunos os puede parecer una chorrada porque estáis acostumbrados a vivir en aeropuertos con vuelos hasta a la India ....pero nosotros pegamos saltos cuando nos ponen una linea (aunque sea temporal) interesante  pla; pla; pla;

Para nosotros pagar 200 € por un vuelo Almería - Varsovia es mucho mas chollo que pagar 5 € por un Málaga - Varsovia ...entre la gasolina, el parking y el desacarreo (palabro almeriense) se te va el dinero y se te quitan las ganas.

Como salga medio barato ( y si no tienen en origen los vuelos petados ya  ;ner) este verano cae una escapada Bratislava-Viena- Budapest (y lo que se tercie) como que me llamo alpino  ;pan ;pan ;pan

Almería abre seis rutas semanales con destinos de Europa del Este
Un acuerdo de la Junta permitirá traer turistas de Eslovaquia, Polonia y Chequia
El destino turístico de Almería tiene una oportunidad de abrir brecha en los mercados del Este. La provincia fue ayer protagonista en la feria turística World Travel Market que se celebra en Londres. Un acuerdo entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el operador Serhs Tourism permitirá a Málaga, Almería y Huelva generar casi un millón de pernoctaciones de turistas procedentes de los países del Este, según han anunciado el consejero del ramo, Luciano Alonso, y el director de Andalucía del mayorista, Pedro Díaz.
Han señalado que serán en total 93.000 turistas en 2011 que no estarán en el destino menos de 10 noches. De esa cantidad, procederán de Rusia 35.000, que irán a la Costa del Sol, ha precisado Alonso, quien ha asegurado que se trata de un mercado "muy potente y muy interesante", al que se ofrecerá la diversidad y potencialidad de la oferta de la región.
Una de las particularidades de este convenio es que se incorpora por primera vez la oferta de las provincias de Huelva y Almería, con un total de ocho vuelos chárter semanales que conectarán ambas ciudades con Eslovaquia, Polonia y República Checa.
Concretamente, la provincia almeriense tendrá dos conexiones semanales con cada uno de estos mercados --seis en total--
y la onubense contará con un vuelo a la semana con Eslovaquia y otro con Polonia vía Faro (Portugal), ha explicado Díaz. A esos destinos, no obstante, podrían sumarse otros “siempre que seamos capaces de enamorarles”. “Hoy es un día muy feliz porque se incorporan nuevos destinos y son cifras muy interesantes”, ha sentenciado el consejero, quien ha insistido en la ampliación de mercados para Andalucía que supone esta alianza y que la región tiene que “jugar muy fuerte en Europa”.
El director de Andalucía de Serhs ha precisado que hace nueve meses se vio la posibilidad de desarrollar la presencia de nuevos destinos en Andalucía, intentando prolongar las estancias de los visitantes y atrayéndolos hacia la región también en otros periodos del año. En este sentido, ha señalado que el “mayor éxito” está en Almería, con seis vuelos, y ha destacado, además, que hay conversaciones para atraer también de otros países como Rumanía, Bulgaria y Estonia.
Los paquetes programados se centrarán en Almería y Huelva entre mayo y septiembre del próximo año, mientras que en la Costa del Sol se desarrollarán de marzo a junio y de octubre a noviembre.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-255423-El-Patronato-de-Turismo-vuelve-de-la-Word-Travel-Market-con-importantes-acuerdos-para-Almer26iacute3Ba.html

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #95 en: Noviembre 14, 2010, 12:40:28 12:40 »
No te pienses que el aeropuerto de Barcelona es una maravilla ni mucho menos. Ryanair opera aquí desde septiembre pero tiene pocas rutas. Hasta hace bien poco, para pillar un vuelo barato teníamos que ir a Gerona y entre los desplazamientos, el parking, etc...no salía tan bien.
Ciudades como Gerona o Alicante tienen bastantes más rutas que Barcelona en vuelos low cost (joder, en Alicante tienen vuelos hasta a Cracovia, que envidia  ;pal).
Espero que con el tiempo y una caña amplíen las rutas  ;204

Y en cuanto a vuelos internacionales, el aeropuerto de Barcelona es una caca, pocas veces he ido directo a destino, casi siempre he tenido que hacer escala en alguna capital europea, sea Londres, Amsterdam, etc....y estas ciudades sí que me producen una envidia tremenda.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Noviembre 14, 2010, 08:50:33 20:50 »
Totalmente de acuerdo farinetas. Desde Barcelona no hay tantos vuelos low cost. En  Girona si que están bien surtidos pero te dejas una pasta en el parquing del aeropuerto, en la autopista...con lo que, si lo sumas todo, deja de ser un billete low cost.  ;nun

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Noviembre 14, 2010, 09:39:49 21:39 »
Pues chicos yo desde GErona ya no veo los chollos de antes. El año pasado hicimos dos escapadas verdaderamente baratas a finales de año. Desde que operan en Barcelona, los mejores horarios van para alla, y tambien los precios han cambiado. Pero en fin no me quejo ya que gracias a ellos puedo seguir escapandome y aunque prefiero gerona por proximidad y comodidad, tambien miro barcelona por si me sale mejor.

Me alegro corazon que amplien y puedas tu escaparte por ahi.

Saludos ;lad
« última modificación: Noviembre 14, 2010, 09:42:55 21:42 por carla1 »

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re:NOTICIAS VIAJERAS
« Respuesta #98 en: Octubre 18, 2011, 05:38:51 17:38 »
Joder, y yo que pensaba ir algun dia a las islas Marquesas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/internacional/1318923696.html

Parece increible que en pleno siglo XXI aun sucedan cosas asi.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Re:NOTICIAS VIAJERAS
« Respuesta #99 en: Octubre 18, 2011, 06:03:27 18:03 »
Ostras!! fmanega!! se me han puesto los pelos de gallina, que pasada!!