Autor Tema: NOTICIAS VIAJERAS  (Leído 12445 veces)

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: NOTICIAS VIAJERAS
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2008, 11:42:34 11:42 »
Tailandia y Camboya tantean lanzarse a la guerra por una disputa fronteriza

"Tailandia y Camboya coquetean desde ayer por la tarde con una guerra abierta, tras una escaramuza por el control del templo de Preah Vihear. Se trata de unas ruinas fronterizas que la Unesco declaró ppatrimonio de la humanidad en julio pasado a petición de Camboya. En el intercambio de disparos, que duró una hora, murieron dos soldados camboyanos y seis tailandeses quedaron heridos. El ejército camboyano al parecer hizo además diez prisioneros.
La escalada de tensión llevó al ministro de Exteriores de Tailandia, Sompong Amornvivat, a pedir a sus conciudadanos que abandonen Camboya sin demora. El éxodo de unos 1500 tailandeses empezó a hacerse realidad la misma tarde, mientras circulaban como la pólvora en Camboya los mensajes de móvil asegurando que estaban en guerra. Hay confusión sobre quién disparó primero, pero el primer ministro camboyano, Hun Sen, había dado el lunes un ultimátum a las tropas tailandesas para evacuar las inmediaciones del templo. El plazo expiraba anteanoche, pero el estado mayor tailandés decidió no sólo no cumplir la demanda, sino concentrar fuerzas en posiciones abandonadas en los últimos días. Hun Sen dijo que si Tailandia no abandonaba el territorio, la respuesta sería la guerra".

Información aparecida hoy en La Vanguardia, día 16-10-2008.

Creo que el templo en cuestión es al que se refería hins y que plasmó en una foto en el concurso de este mes de octubre.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2008, 11:29:59 11:29 »
Un avion que cubria la linea Madrid-Lima ha sufrido turbulencias fuertes y hay 15 heridos.

Mis padres cogen este mismo vuelo mañana, espero que no lean la noticia, jeje.

http://www.rtve.es/noticias/20081017/quince-heridos-por-turbulencias-avion-iberia-que-cubria-ruta-madrid-lima/179128.shtml

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2008, 09:25:51 21:25 »
Buen viaje para tus padres!! ;bes
Y que no vean las noticias de la teleeeeeeeeee ;pan
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2008, 11:17:46 23:17 »
Aquí os pongo el enlace a una noticia que he leído...que quieren hacer un complejo similar a las Maldivas pero en Murcia...

http://www.20minutos.es/noticia/428495/0/maldivas/turismo/murcia/

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2008, 01:15:39 01:15 »
Premios a las mejores compañías aéreas

La revista especializada Skytrax ha difundido sus premios World Airline Awards 2008, que galardonan las líneas aéreas con mejor servicio.
Singapore Airlines fue elegida Aerolínea del Año, el premio más codiciado.
Otras categorías son:

-mejor clase económica: Asiana Airlines
-mejor aerolínea de bajo coste: Easy Jet
-mejor aerolínea de Europa: Lufthansa
-mejor aerolínea de América del Norte: Continental Airlines
-mejor aerolínea de América del Sur: Lan Chile
-mejor aerolínea de Africa: South African Airways
-mejor aerolínea de Oriente Medio: Qatar Airways
-mejor aerolínea de Australia: Qantas

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2008, 01:32:07 01:32 »
Coño!!!! El dinero que me voy a ahorrar si me traen las Maldivas a casa  ;ris ;ris ;ris

Aquí os pongo el enlace a una noticia que he leído...que quieren hacer un complejo similar a las Maldivas pero en Murcia...

http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2008, 09:46:20 09:46 »
Coño!!!! El dinero que me voy a ahorrar si me traen las Maldivas a casa  ;ris ;ris ;ris

Coño......las Murdivas  ;pan ;pan ;pan.

Poco te vas a ahorrar.....empieza por pagar 10.000 leuros por adelantado para reservar una "murdiva water villa" por un periodo de 7 años. Un pedazo de guiri igual si que le atrae ....pero a ti o a mí....como que no  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2008, 11:21:31 11:21 »
Así me he quedado con el enlace  ;estr ;estr ;estr ;estr
Y la cosa es que es de verdad...  ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2008, 12:50:32 12:50 »
EXTRA!! EXTRA!!!

Ya tenemos foto del "proyecto Murdivas"

Y este artículo de opinión es la monda  ;ris ;ris ;ris ;ris

http://achopijo.blogia.com/2008/111401-murdivas.php

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2008, 12:55:02 12:55 »
Por cierto, compañero fmanega. Te has tirado medio verano recorriendo esos mares del sur, buscando el paraíso.....Si te hubieras esperado un añico.....anda que no te habrías ahorrado pasta..... te lo traerán (el paraíso) a menos de 30 Km de casa  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Ahora me río, pero en cuanto esté listo anda que voy a tardar en ir a verlo  ;fin ;fin

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2008, 01:22:21 13:22 »
Por cierto, compañero fmanega. Te has tirado medio verano recorriendo esos mares del sur, buscando el paraíso.....Si te hubieras esperado un añico.....anda que no te habrías ahorrado pasta..... te lo traerán (el paraíso) a menos de 30 Km de casa  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: Ahora me río, pero en cuanto esté listo anda que voy a tardar en ir a verlo  ;fin ;fin

Ya conozco las Maldivas de verdad, amigo alpino. Y no creo que las Murdivas lleguen a ser comparables. Claro que con la crisis lo mismo de ahora en adelante me tengo que conformar con la version murciana.

P.D.: ¿Es realmente serio este proyecto?
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2008, 02:03:55 14:03 »

Ay que risa me acaba de entrar!!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2008, 09:07:50 21:07 »
No olvideis que el año pasado creo que fue, salio que en Los Monegras iban a montar un Las Vegas español.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2008, 09:08:55 21:08 »
Es verdad, no me habia vuelto a acordar.. qué paso al final?? salió adelante el proyecto?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2008, 09:11:18 21:11 »
Yo creo que se quedo en el olvido, y desde luego no he vuelto a oir nada.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2008, 07:23:04 19:23 »
Yo creo que no se ha quedado en el olvido no... de momento tengo entendido que sigue en pie... tengo un amigo que viaja un par de veces a la semana a la zona por trabajo y se vé que la gente de allí estan contentos.

De eso quizá sepa algo izarbe que es maña.

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2008, 06:55:33 18:55 »
Un turista japonés se instala en el aeropuerto de Ciudad de México

México, 19 nov (EFE).- El turista japonés Hiroshi Nohara, un ex trabajador de la limpieza de 40 años que llegó a México hace 75 días, ha convertido una mesa en un restaurante del aeropuerto de la capital en su nueva casa, sorprendiendo a la opinión pública local y sin que queden claros los motivos de su extraña decisión.

El turista asegura a la prensa que permanece ahí porque se siente "seguro" en al área internacional del aeropuerto, el más importante del país, donde dormita, se alimenta con hamburguesas y café, y conversa con empleados y otros pasajeros, como el personaje interpretado por el actor Tom Hanks en el filme "La terminal".

Según las personas que han conversado con él, Nohara se encuentra solo en México y no tiene ningún familiar ni conocido, aunque está contento con el trato que le han dispensado los mexicanos y ha dicho que no tiene ninguna prisa por regresar a su país.

Nohara, que habla algo de inglés, solo se levanta de su mesa para ir al sanitario y para comprar su comida.

Le disgusta dar entrevistas a los medios, prefiere charlar con los trabajadores de esta terminal o con los turistas que se le acercan, pero habla sólo lo indispensable.

Este martes confesó a otra pasajera con la que hablaron los periodistas mexicanos que decidió salir de su país en busca de su novia, de la cual supuestamente no sabe nada desde hace tiempo y al parecer se encuentra en Brasil.

Su intención era convertir México en su escala y continuar su viaje a Brasil pero perdió su pasaporte, que le fue repuesto por la embajada de su país en México para regularizar su documentación.

Se sabe que llegó a México con un visado de turista para 180 días el pasado 2 de septiembre en un vuelo procedente de Los Ángeles (EE.UU.) aunque no ha explicado porqué cambió tan radicalmente sus planes y permanece en la terminal aérea.

El nuevo "inquilino" del aeropuerto también cuenta con el billete abierto de regreso a su país en la ruta México-San Francisco-Tokio.

Nohara aseguró a la prensa local que para realizar el viaje tuvo que ahorrar cinco meses de su salario, aunque es inexplicable que viajara tantos kilómetros para instalarse en el aeropuerto mexicano.

El visitante, de perenne sonrisa, ha aprendido en estos días a decir en español "no, muchas gracias", afirman algunas personas que han charlado con este peculiar turista.

Las autoridades migratorias mexicanas aseguran que Nohara no ha cometido ningún delito y que sus papeles de ingreso a este país se encuentran en regla por lo que no pueden detenerlo por encontrarse en el aeropuerto capitalino.

De igual manera, fuentes de la Embajada de Japón en México aseguran que no pueden obligarle a nada si él ha decidido "vivir" en la terminal aérea.

El primer secretario de asuntos culturales de la representación diplomática nipona, Masayoshi Ono, explicó hoy a Efe que los trabajadores de esa embajada ofrecieron a Nohara un billete de avión, dinero e inclusive un alojamiento en un hotel.

El japonés, según Ono, respondió que "de momento no requería nada".

"Hablamos con él para que retornara a Japón y primero pensamos que tenía algún problema para no poder regresar o viajar a otro país. Sin embargo, tiene dinero, tiene boleto y los documentos para poder salir de México y no hay ningún problema. Él vive en el aeropuerto en México, esa es la realidad", dijo el diplomático.

La embajada le ha recomendado que evite molestar a las personas que se encuentren en el aeropuerto y que procure mejorar su aspecto, pues al parecer hace varios días que no se ducha.

;pan ;pan ;pan ;pan

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2008, 07:20:34 19:20 »
Hiroshi Nohara??????

si la memoria no me falla, así se llama el padre de Shin Chan!!  ;204 ;204 ;204

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2008, 09:43:42 21:43 »
lauuuuuuuuuuu  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2008, 09:51:28 21:51 »

Es este?    Hiroshi Nohara
 ;ris ;ris ;ris