Autor Tema: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE  (Leído 19062 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2008, 08:33:45 20:33 »
Hola chantaros!

Te respondo sobre las ciudades pues como has visto mi viaje ha sido urbanita total:

El hotel de los Angeles no lo conozco....si vas a estar un dia y medio puedes hacer lo típico con el coche o bien pillar un tour el primer dia por la mañana y ver: Hollywood y paseo de la fama, rodeo drive, beverlly hills, teatro kodak, chino, ir hasta Santa Monica para ver las playas, o bien ir de tiendas por la Third Street Promenade....otra opción acercarte hasta los Studios Universal, como ves opciones no te faltan!!!!

El hotel de Las Vegas opino que está muy alejado del Strip o calle principal sobre todo para caminar con el crio, mejor sería alojarse en alguno más céntrico ya sea el New York, New York, el Bally´s....

La zona de Union Square en San Francisco es ideal por situación para alojarse y segura.

Saludos ;bes

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2008, 12:10:09 12:10 »
Coincido en que el hotel que has elegido esta muy lejos de lo que es el centro del strip, es mas barato pero el ambiente es mejor por la zona del Bellagio, ballys, etc

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2008, 12:13:54 12:13 »
Fran y Carla tienen razon el Stratosphere, solo te coge cerca de Fremon St, pero el cogollo esta en la otra punta.

Si puedes cambiarlo piensatelo.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2008, 02:48:15 14:48 »
Para el hotel de las vegas, ahora hay una oferta para el Excalibur que la habitación doble simple sale a 51$ en agosto, si la quieres te la paso

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2008, 09:23:43 21:23 »
LOS ANGELES pla; pla;

Llegamos allí sobre las 12h del mediodía y ya nos dimos cuenta que las distancias son inmensas, “sin coche no eres nadie” te dicen, jejje..pues nosotros fuimos la excepción que confirma la regla: nos movimos en transporte público y fenomenal, solo necesitas paciencia y entenderte con el tema buses. Tras dejar las maletas, nos fuimos a pesear por la calle del hotel, muy animada, llena de restaurantes y pubs y comimos en una pizzería buenísima muy bien....más tarde supimos que tiene "cierta fama" pues suelen ir allí productores y bohemios.... Luego nos fuimos a la piscina del hotel a pasar la tarde de relax. Cenamos en la misma avenida larguísima unos hot-dogs y a dormir.
Hotel:

Cena hot-dog Carneys:

Al dia siguiente, tras la ducha y el desayuno fenomenal en el hotel, a las 8h nos vinieron a buscar para hacer el tour que teniamos contratado. Vimos lo típico, Olvera Street, el teatro Dorothy Grandler pavilion, Hollywood, Paseo de la Fama, teatro Kodak, teatro Chino, cartel de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel-air y de vuelta al hotel. Alli comimos y tras un relax, cogimos un bus que salía de la misma puerta del hotel hasta Santa Monica y su pier: rodaban una peli o algún anuncio y por allí nos quedamos. Más tarde nos acercamos hasta la calle de las tiendas, Third Street Promenade, y de noche de vuelta a Hollywood para ver el ambiente de noche. Alli cenamos en el mismo centro comercial del kodak y vuelta al hotel.

Dorothy Grandler Pavilion:

Walt Disney Concert Hall:

Teatro Chino:

Rodeo Drive:

Hollywood:

Third Street Promenade:

Santa Monica:

Kodak Theatre-centro comercial:

Cena en teatro kodak-Johnny Rockets:

El último dia lo dedicamos por completo a visitar los Studios Universal. En bus hasta el teatro kodak y de allí en metro hasta los universal; para subir hasta arriba hay unas suttles gratuitas que te llevan hasta el mismo parque. Nos lo pasamos genial!!. La verdad es que sí nos gustaron los estudios!!. Alli pasamos el dia y ya de vuelta cenamos por la calle del hotel.

Exhibición:

La guerra de los mundos:

El mito de bourne-Matt Damon:

Tiburón:

Libreria de la peli Nothing Hill:

Cena "Saddle Rauch":

Conclusión: nos resultó fácil movernos en transporte público para lo que nosotros queríamos ver, y nos gustó bastante más de lo esperado también, quizás porque habíamos leído mucha información, por ello no nos llegó a decepcionar. ;212

Desconectado pasioki

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2008, 10:04:01 22:04 »
Hola Carla
Me alegra muchisimo poder leer a alguien que se ha podido mover bien en transporte público por LA (nosotros lo vamos a intentar ya que para coche ya tendremos una semanita en los parques)
Nosotros vamos a ir tambien a los Estudios Universal y he leido el tour en castellano ¿sabes a que hora es? ¿Hay información alli?
Hasta pronto

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2008, 10:27:25 22:27 »
Hola Carla
Me alegra muchisimo poder leer a alguien que se ha podido mover bien en transporte público por LA (nosotros lo vamos a intentar ya que para coche ya tendremos una semanita en los parques)
Nosotros vamos a ir tambien a los Estudios Universal y he leido el tour en castellano ¿sabes a que hora es? ¿Hay información alli?
Hasta pronto

Ya verás, te irá fenomenal! nosotros el coche lo cogimos más tarde y aunque teniamos la opción una vez allí, de cogerlo dias antes, no lo hicimos, al comprobar que con transporte público nos defendiamos bien.

Sí pillamos el tour en español, el de las 12h pero hay más horarios, lo mejor es que cuando entres al parque, mires los horarios y asi luego ya puedes hacer el resto, espectáculos y las diferentes atracciones.

Ah! te recomiendo la nueva atracción de los Simpsons! es muy divertida ;204

Saludos ;bes

Desconectado Aran

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 12, 2008, 12:37:46 00:37 »
Hola Carla!
Primero de todo, gracias por este "resumen" tan completo que estás haciendo, toda la información me viene muy bien! Estamos a una semana de marchar y todavía no nos acabamos de aclarar con la ruta....hay tantas cosas para ver...

Quería hacerte dos preguntas sobre LA:

- El tour que hicisteis en LA donde lo contratasteis? Vamos a estar solo un día y medio en LA y como vamos con autocaravana habíamos pensado que la mejor manera de dar un vistazo rápido a la ciudad sería hacerlo con un tour guiado.

- Vamos con un niño de un año y medio y me gustaría saber si el tour guiado de los estusdios univerales es demasiado espectacular (explosiones, y demás sustos) o la parte de más "efectos especiales" son espectaculos que se puede evitar verlos... es que estamos dudando, nos apetece mucho verlo pero nos da un poco de miedo que no sea demasiado de "fuegos artificiales" y se nos asuste...

Gracias por todo!

EStoy a la espera de descubrir San Diego con tu relato!!!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2008, 03:15:12 15:15 »
Hola Carla!
Primero de todo, gracias por este "resumen" tan completo que estás haciendo, toda la información me viene muy bien! Estamos a una semana de marchar y todavía no nos acabamos de aclarar con la ruta....hay tantas cosas para ver...

Quería hacerte dos preguntas sobre LA:

- El tour que hicisteis en LA donde lo contratasteis? Vamos a estar solo un día y medio en LA y como vamos con autocaravana habíamos pensado que la mejor manera de dar un vistazo rápido a la ciudad sería hacerlo con un tour guiado.

- Vamos con un niño de un año y medio y me gustaría saber si el tour guiado de los estusdios univerales es demasiado espectacular (explosiones, y demás sustos) o la parte de más "efectos especiales" son espectaculos que se puede evitar verlos... es que estamos dudando, nos apetece mucho verlo pero nos da un poco de miedo que no sea demasiado de "fuegos artificiales" y se nos asuste...

Gracias por todo!

EStoy a la espera de descubrir San Diego con tu relato!!!

Hola!

El tour por LA lo llevábamos desde España a través de mi agencia que se encargó, asi que no puedo ayudarte...pero si vas de hotel, seguro que allí te ofrecerán...por lo menos en el nuestro incluso nos vendían las entradas para los Studios Universal que al final las pillamos directamente allí y con el descuento que teniamos de 8 dolares que nos dieron en Hollywood.

Respecto al tour por los Studios, no sabria que decirte con un crio tan peque....puedes mirar en youtube pones "tour universal studios" y te saldran los más impactantes que son dos, uno exhibición de explosión de coches -mi foto- y una nave oscura que simula un terremoto....son quizás las más impactantes...luego, el resto de atracciones sí son muy impactantes y nada apropiadas para el niño, creo yo.

Saludos ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2008, 05:16:44 17:16 »
voy a repetir lo mismo que dije unos mensajes más arriba... depende del hotel al que vayas no van a ofrecerte excursiones... en el mío no ofrecían.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Julio 13, 2008, 01:59:49 13:59 »
Carla las fotos estan muy chulas, a mi me gustó Los Angeles bastante, aunque a la mayoria no le guste, yo creo que tiene un ambientillo especial

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Julio 13, 2008, 05:38:17 17:38 »
Vaya pedazo de viaje, carla... me encantan las fotos, son geniales!!! ;th ;th
Oye, el pirata es genial, esclavado a Johny Deep!!!
« última modificación: Julio 17, 2008, 08:24:26 20:24 por popu »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #52 en: Julio 14, 2008, 08:07:34 08:07 »
Que fotos mas chulas Carla, la del pirata del caribe, la has retocado?

Que recuerdos, a mi tambien me gusto más de lo que pensaba, como todo el mundo hablaba tan así, llevabamos otra idea.

El vagón de tren por lo visto lo fundo un judio, hay que ver estos judios que olfato tienen para los negocios.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2008, 11:58:13 11:58 »
Unas fotos muy bonitas, y el vagon de los hot-dogs muy cuco  ;th

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Julio 14, 2008, 06:34:26 18:34 »
Que fotos mas chulas Carla, la del pirata del caribe, la has retocado?

Que recuerdos, a mi tambien me gusto más de lo que pensaba, como todo el mundo hablaba tan así, llevabamos otra idea.

El vagón de tren por lo visto lo fundo un judio, hay que ver estos judios que olfato tienen para los negocios.

No, no es retocada la foto, se parece al de verdad eh? jejee..
Sí, lo del vagón del judio nos lo contó el guia del tour, y tuvieron muchos problemas para transportarlo....

Gracias ;bes

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2008, 06:37:11 06:37 »
Muy chulo tu viaje, que ganas tengo de verlo con mis propios ojos.  ;004
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2008, 08:08:00 08:08 »
Ay, que no lo comenté! Me he llevado un chasco con la librería de Nothing hill! Si yo creía que se había rodado en la de Londres, la de verdad!!!

estos americanos lo copian todo... :'(

jajaj

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2008, 08:15:43 08:15 »
 ;ris ;ris ;ris
Dicen que la magia del cine, jeje

Desconectado Aran

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2008, 09:58:03 09:58 »
Muchas gracias Carla!
En las atracciones ya no pensaba subirlo, pobret... pero era por saber si el tour se podía hace... pero viendo lo del terremoto, ya lo tengo claro!! vaya susto se pegaría! Muchisimas gracias por la información.
Por cierto alguien sabe de alguna compañia que hagan tours por LA??
Ayyyyy nos faltan tres días para marchar y aun estamos así..... ;ner ;ner ;ner

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2008, 10:56:38 10:56 »
3 2 1

ya lo tienes chupado, espero que te guste mucho aquello y nos cuentes a la vuelta, pasatelo GENIAL