Autor Tema: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE  (Leído 19075 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2008, 07:17:47 07:17 »
Carla, me encantan tus fotos, tuviste mucha suerte el día de la panoramica esta todo super despejado y se ve muy clarito, veo que estas con cazadora, menuda diferencia de temperatura verdad?

Vaya empujon que le has dado a tu "resumen", animo  ;th ;te, ya tengo ganas de mas. ;48

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2008, 11:56:53 11:56 »
Muy bien el resumen. San Francisco tiene pinta de ser una ciudad encantadora, uf que ganas.

Por fin te hemos puesto cara, me alegro  pla;

Desconectado Jonathan

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2008, 12:12:45 12:12 »
Muy chulo, me ha gustado eso del partido de baseball, no se si en Septiembre habra liga, pero tiene que ser guapo verlo. ;th ;th

Alfcat tiene razón, por fin te hemos puesto cara,  ;41
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2008, 12:50:41 12:50 »
cara?? en las fotos de la costa azul ya habia alguna con su "careto"  ;212

geniales las fotos y genial que lo pasarais tan bien, me alegro carlita.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2008, 08:28:53 20:28 »
Gracias a todos chicos!! ;jap ;jap

Sí Solrack la diferencia de temperatura era bestial, mira que lo había leído y releído de todos vosotros..pero vamos no esperaba tantos grados.....suerte de la cazadora y debajo llevaba un polar jejeejje...

Sí lau, como ves esta gente no se fijó en mi... y no vieron mi careto ( :'( :'( :'( ......es broma ;ris

Saludos ;212

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2008, 10:49:22 22:49 »
 ;te Gracias!!  ;bes   Maaaaaaaaaaaassssssssssssss pla; pla; pla;
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2008, 06:01:10 06:01 »
Caramba Carla, vas a tener que prestarme alguna foto ya que nosotros estamos teniendo un tiempo en San Francisco bastante malo: no hay manera que se levante la niebla. Hoy hemos pasado el Golden Gate y ni lo hemos visto. Había una niebla que no se veía a un palmo.
Excelente exposición. Pero yo lo estoy viendo en directo, jeje.....
Saludos  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2008, 10:47:50 10:47 »
Mandarina vamos a concentrarnos todos para que escampe la niebla y salga el sol en San Francisco.

Saludos y pasarlo bien  ;lad

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2008, 11:15:08 11:15 »
Caramba Carla, vas a tener que prestarme alguna foto ya que nosotros estamos teniendo un tiempo en San Francisco bastante malo: no hay manera que se levante la niebla. Hoy hemos pasado el Golden Gate y ni lo hemos visto. Había una niebla que no se veía a un palmo.
Excelente exposición. Pero yo lo estoy viendo en directo, jeje.....
Saludos  ;86

No te preocupes, seguro que escampa!!! yo también tengo fotos con niebla en el golden gate, y por supuesto, te prestaré las que tu quieras!!

Disfruta a tope!!!

Saludos ;bes

Desconectado Grizzly

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2008, 07:14:54 19:14 »
Una preguntita a los que ya habéis estado o estáis a punto, ¿el tour en San Francisco lo cogisteis al llegar o desde aquí? ¿dsd que web?

¡Gracias!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2008, 07:21:06 19:21 »
Una preguntita a los que ya habéis estado o estáis a punto, ¿el tour en San Francisco lo cogisteis al llegar o desde aquí? ¿dsd que web?

¡Gracias!

Yo lo llevaba ya desde aquí, pues se encargó de ello mi agencia, pero seguro que desde tu hotel te ofrecen; en el hotel nuestro ofrecían un montón de excursiones!!.

Saludos ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2008, 06:47:48 06:47 »
Que envidia Mandarina, lastima lo de la niebla, espero que se despejase el día.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2008, 09:53:00 09:53 »

¡Gracias!

Yo lo llevaba ya desde aquí, pues se encargó de ello mi agencia, pero seguro que desde tu hotel te ofrecen; en el hotel nuestro ofrecían un montón de excursiones!!.

Saludos ;bes

eso dependerá del tipo de hotel al que te alojes, si vas en hoteles acostumbrados a trabajar con agencia, seguramente te lo ofrecerán pero sino no, en el que me alojé yo no habia ningun tipo de oferta de excursiones ni nada por el estilo.

si no teneis claro si quereis hacer el tour o no... yo me llevaría la direccion de alguna agencia que los haga y una vez alli os presentais a la agencia y lo reservais en el caso que os apetezca.

Desconectado Grizzly

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2008, 06:52:19 18:52 »
ok gracias, creo q reservaremos dsd aquí, ya iré mirando paginas web a ver si alguna hace el tour en castellano.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2008, 08:18:01 20:18 »
Este es el unico que he visto yo, lo he visto en dos empresas y son practicamente lo mismo y al mismo precio. Ah te pongo una.

http://www.allsanfranciscotours.com/body.asp?tour=SFO-B0029&page=TourDetails

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2008, 10:44:33 10:44 »

Desconectado Grizzly

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2008, 06:38:43 18:38 »
Gracias! Ahora mismito miro vuestros enlaces.

Desconectado chantaros

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2008, 10:21:46 22:21 »
Vaya peazo de diario que nos estas poniendo carla,la verdad es que nos es de gran ayuda,nosotros partimos el 18/08/08,y ya tenemos unas ganas locas de marcharnos,viajamos con un peque de 4 años y estamos un poco preocupados por el,porque le vamos a pegar un palizon de km que no veas,cuando pueda te cuento nuestra ruta a ver si me puedes sacar de algunas dudas que tenemos mas que nada por el peque,ahi va;
Decirte que ya tengo todos los hoteles pillaos y el coche de alquiler tambien desde aqui,viajamos mi mujer,yo y mi peque de 4 años.
18/08/08 Llegada a Los Angeles,el hotel lo tenemos en Marina del Rey,el Marina International,dime si lo conoces y que tal la zona.
19/08/08 Ver Los Angeles,acepto sugerencias,gracias.
20/08/08 Ver Los Angeles,lo mismo de antes,pero por la noche saldremos para Anaheim ya que al dia siguiente vamos a Disneyland con el peque.
21/08/08 Ver Disneyland.
22/08/08 Salir para Williams,tenemos el hotel alli,se llama The Canyon Motel and RV Park,que tal por si lo conoces.
23/08/08 Salir para Gran Canyon,tu que harias cogerias excursion en avion o por el contrario lo harias con los autobuses del parque,como se gana mas tiempo,porque aqui mi gran duda,hacer primero Monument Valley desde Williams y al bajar ver Gran Canyon o ver Gran Canyon y despues ir a Monument Valley,ayudame por favor.
24/08/08 Salir para Las Vegas.
25/08/08 Ver Las Vegas,el hotel es Stratosphere.
26/08/08 Salir para Yosemite pero tenemos otra duda pasar por Death Valley o ir directamente al pueblo donde tenemos el hotel que se llama Oakhurst,dime algo por favor.
27/08/08 Ver Yosemite,salir por la tarde para Oakdale que es donde tenemos el hotel.
28/08/08 Salir para San Francisco temprano por la tarde tenemos la visita a Alcatraz,a las 6:10 creo recordar,el hotel de San Francisco es el Marriott el que esta en Union Square,que tal la zona es tranquila para ir con el peque.
29/08/08 Ver San Francisco,admito sugerencias para visitar.
30/08/08 Ver San Francisco,lo mismo de antes,por la tarde saldriamos despues de comer para San Simeon a mi mujer le apasiona el ir bordeando la costa la llamada carretera 1 o algo asi.
31/08/08 Salir para Los Angeles.
01/09/08 Viajar para España por la mañana temprano.
Dime que te parece y dame tu opinion,por favor Carla,muchas gracias ante todo,decirte que me estas ayudando mucho,y que si me acuerdo de algo mas ya te escribire,vale.
Un saludo Carla.

Desconectado massimo

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2008, 03:33:06 15:33 »
Con un niño de 4 años cambiaria muchas cosas,pero sobre todo el Hotel de Las vegas me parece demasiado decentrado,saludos.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2008, 03:44:57 15:44 »
hola chantaros, si al final decidís pasar por death valley, soooooooooooooobretodo antes de entrar al parque comprad bastante agua, es muy importante para no deshidrataros, sobretodo al crio... nosotros en agosto estábamos a 53ºC en el death valley y a una amiga le dió un golpe de calor, estuvo bastante chunga un buen rato.. (se ve que en un golpe de calor puedes morir y todo)... asi que, no saqueis al peque mucho del coche y sobretodo mucha hidratacion.... nosotros nos llevamos de aqui una nevera de esas para ponerle hielo y guardar las bebidas... os puede servir tambien una bolsa de esas isotermica para comprar congelados