Autor Tema: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE  (Leído 18087 veces)

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
Re: RESUMEN MI VIAJE COSTA OESTE
« Respuesta #100 en: Agosto 23, 2008, 12:47:36 12:47 »
Acabo de leer tu diario, muy ameno y muy bien explicado. Estupendas fotos tb.

Saluditos!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2008, 12:50:23 12:50 »
Acabo de leer tu diario, muy ameno y muy bien explicado. Estupendas fotos tb.

Saluditos!!!

Muchas gracias guasabi!!

ya te queda poquito, tú tranqui...ya verás todo irá genial!!! pla; pla;

Qué suerte, disfruta a tope y tira fotosssss

Saludos ;bes

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2008, 04:40:02 16:40 »
Muchas gracias, ya me queda menos. Fotos? seguro que muuuuchas!!!

Soy el pesado del grupo: ese de la cámara y el trípode siempre a cuestas, aunque la gente se queja siempre quedan los resultados y los recuerdos. Me llaman "mi cámara y yo", a veces con estresillo, siempre pensando en las luces, el sitio adecuado, esas cosas... intento, al menos, en mis últimos viajes relajarme un poco, hay situaciones que requieren dejar la cámara a un lado y usar la cámara de nuestro cerebro y corazón...

Saluditos!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2008, 05:09:21 17:09 »
me encantaría ver algunas fotos tuyas guasabi, por qué no nos cuelgas alguna foto de algun otro viaje?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2008, 07:00:19 19:00 »
Guassabi yo tambien me uno a Lauriña, animate a ponernos fotos, aunque no te apetezca contarnos el viaje, da igual, puedes poner fotos solamente. Seguro que nos encantan.

Ahora ya te vas, pero luego a la vuelta, si sigues por aqui a ver si nos pones alguna.

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #105 en: Agosto 23, 2008, 08:06:43 20:06 »
me encantaría ver algunas fotos tuyas guasabi, por qué no nos cuelgas alguna foto de algun otro viaje?
se pueden colgar por aquí o hay un hilo especifico?
Guassabi yo tambien me uno a Lauriña, animate a ponernos fotos, aunque no te apetezca contarnos el viaje, da igual, puedes poner fotos solamente. Seguro que nos encantan.

Ahora ya te vas, pero luego a la vuelta, si sigues por aqui a ver si nos pones alguna.

Mi idea de llevarme el portátil es por realizar un diario en ruta, pero no se si eso será posible. Pero te aseguro que diario y fotos si!!!!!

SALUDITOS!!!
SALUDITOS !!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #106 en: Agosto 24, 2008, 09:52:46 21:52 »
Guassabi las fotos y diarios los vamos poniendo en el pais en cuestion, para que asi quien busque información de cualquier destino lo pueda encontrar facilmente.

Lo unico que digamos que dejamos fuera es en "Fotografia de viajes" que tenemos un post de fotos curiosas y luego tenemos un concurso mensual en el que quien quiere cuelga una foto y luego la votamos.

Si nos realizas un diario en ruta estaremos encantados y lo que no puedas, pues a la vuelta; abres un hilo nuevo y vas contando.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #107 en: Septiembre 01, 2008, 04:18:30 16:18 »
Animate Guasabi, las fotos son siempre bien recibidas, lo del diario entiendo que es más "especial", pero cuando ves los animos que te da la gente, te engancha y hace que tu esfuerzo sea recompensado.

La verdad que cuando vas con la cámara siempre vas cargando y más estresado que el resto, pero luego a todo el mundo le gusta ver las fotos y los videos que haces.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #108 en: Septiembre 02, 2008, 10:41:49 10:41 »
Ademas es curioso porque cuando vas haciendo las fotos ya vas pensando en recoger los detalles para luego contarlo. Sois grandes diarienses!!!!!

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2008, 05:52:50 17:52 »
Je je je.... tengo muuuucho que contar, pero por ahora poco tiempo pa darle a la tecla, llevo ya como unas 3000 fotos!!!!!! y muuuchas horas de video. Espero poder compartir con todos vosotros que sois tos mu salaos, tranquilamente en Madrid me pondré al tajo.

SALUDITOS!!!!!
SALUDITOS !!!