Muchas gracias, Carla!!!.
Tu si que eres un figura, farinetas. Muchas gracias por tu felicitacion. Cierto, ese lugar esta muy, pero que muy arriba en mi lista. Del año que viene no pasa, vamos. Si nos deja la crisis, por supuesto.

Ya he visto que este año tiras otra vez para la montaña, menudos viajes te pegas!!!.
La Creedence tambien me gusta mucho, alpino. Creo que tengo todos sus discos. Tanto 'Proud Mary' como 'The midnight special' son clasicos de la leche, aunque mi favorita es una menos conocida llamada 'Have you ever seen the rain?'. Pero son una apuesta segura, tambien tengo algun disco de John Fogerty en solitario, aunque creo que ya esta semirretirado, es una pena.
Los Dire Straits no me hacen mucha gracia salvo un disco, el 'Making movies'. Los Rolling si me gustan mucho, aunque nunca los he visto en directo (y ya va siendo tarde). Y de sus 'dobles' no habia oido hablar, a ver si veo los videos. Ah, y Chuck Berry no me apasiona, el rock tan basico no es para mi. Aunque 'Johnny-B-Goode' es una pequeña joya, por supuesto.