Autor Tema: QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES  (Leído 38797 veces)

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
Re: QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2011, 08:24:34 08:24 »
Jo, pues a mi hermana le ha gustado, aunque dice que no es tan bueno como los anteriores...

Tomo nota de estos que comentas, me los miro en Navidad, que por aqui surtido de libros en castellano no hay mucho

me toca llevarme uno de los que tengo, que vamos a hacer

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2011, 04:26:44 16:26 »
Que dilema tengo con esto!!!

o me llevo El simbolo perdido de Dan Brown, o uno de estos de literatura femenina sin mensaje oculto ni ná, vamos, simple simple...

es que voy con la mochila, y no quiero ni que pese mucho ni que si se me estropea pues me vaya a dar un patatus...

Hace poco descubrí esto:

http://www.dresz.com/

Lo ví en una tienda de esas de regalos originales en la calle Garcia Paredes de Madrid. Buscaba un regalo para un amigo y me autoregalé un par de ellas.

Es muy útil para evitar que los libros se estropeen al llevarlos en una mochila y cuando hay que estar sacándolos y metiéndolos deprisa (muy propio de los lectores de metro).

Además al poder lavar la funda cuando sea necesario, no te pasa nada si alguna vez tienes que dejar el libro en el asiento de al lado, en una mesa de cafetería, en un mostrador de taquilla cuando pagas... Soy muy tiquismiquis con esas cosas, antes les ponía forro de papel para evitar el contacto del libro con la suciedad, ahora con la lavadora está listo.

Otro objeto útil para lectores viajeros que me gusta y puede ser útil cuando queremos leer en un avión tren o autobus por la noche... o en cama compartida:

http://www.miniinthebox.com/es/libro-de-bolsillo-panel-de-luz-led-lightwedge-la-lectura-del-libro-ceg50168-_p74157.html

Este no lo tengo, pero cualquier día me lo pido.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2011, 08:34:11 20:34 »
que chulo¡¡¡

La verdad es que si los llevas de viaje se quedan echos una mier*a, sobre todo si es a la playa.
es una buena idea  ;ton

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2011, 08:38:02 20:38 »
Por cierto izarbe, estoy ahora empezando Criadas y Señoras y me está encantando.

Las fundas ya te digo que para mí son imprescindibles

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2011, 08:39:49 20:39 »
Ya sabia que te iba a gustar, ese libro no le ha defraudado a nadie  ;86

Me han dejado el libro EL JINETE DE BRONCE  de Paulina Simmons.  No he leido nada de ella, pero una compañera me ha dicho que esta bien. 
Ya os contare

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2011, 10:28:38 22:28 »
Ya sabia que te iba a gustar, ese libro no le ha defraudado a nadie  ;86

Me han dejado el libro EL JINETE DE BRONCE  de Paulina Simmons.  No he leido nada de ella, pero una compañera me ha dicho que esta bien. 
Ya os contare

El Jinete de Bronce es de lo mejor en Romántica que he leído. Te enganchará, es una trilogía ¿sabes?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2011, 06:32:59 18:32 »
Ya te ire contando  ;202

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
Re:QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2011, 11:25:02 11:25 »
Bueno pues me lei El simbolo perdido... no esta mal.
me compre uno de 2a mano, lectura facil de verano qeu no me acuerdo ni como se titula!

y ahora que se han acabado las vacaciones vuelvo a mi lectura del libro del curso de aleman  :'(

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2011, 07:37:36 19:37 »
A mi no me gusto nada, pero bueno, si te a servido para los ratos de avion ya te ha hecho el papel

Por cierto, aunque soy "incondicional" de los libros de papel, estoy pensando en comprarme un ebook.
Debe ser la octava o novena vez que lo pienso  ;ris ;ris

Habia mirado un sony pero son carisimos, pero aprovechando que voy a USA he pensado en comprarme un Kindle, que son muy baratos (99 dolares)

http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?tag=gocous-20&hvadid=8211854237&ref=pd_sl_1bgvsqhhus_e

Ahora han sacado un nuevo el Kindle Touch.

Lo conoceis alguno? teneis alguno ebook?
« última modificación: Octubre 07, 2011, 07:51:10 19:51 por izarbe10 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2011, 08:43:33 20:43 »
He terminado El Celler - la bodega- de Noah Gordon y me ha gustado mucho..

A ver si ahora pillo alguno de los que vosotros aconsejais porque no tengo ninguno empezado..

Pues yo con el Ipad he probado de leer alguno bajado de internet pero...dónde esté el libro papel que se quite el ebook, no sé, no me engancho...vamos que lo dejé..todo es acostumbrarse supongo..a ver si me bajo alguno interesante y me lo leo..

Saludos ;bes

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #70 en: Octubre 09, 2011, 11:07:55 11:07 »
Bueno, la semana pasada acabé El tiempo entre costuras... un libro estupendo, y siguiendo vuestros consejos acabo de empezar el Jinete de Bronce, ya os contaré.  ;41

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #71 en: Octubre 09, 2011, 11:15:58 11:15 »
A mi el Jinete de Bronce me gusto, porque esta muy bien escrito y es rapidito (aunque el libro es gordo, gordo...)
pero la protagonista me parecio un poco moñas, pero vamos que es ameno

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #72 en: Octubre 12, 2011, 06:01:50 18:01 »
Carla1, nada que ver un ipad con un libro electrónico. Éstos usan la tecnología de la tinta electrónica y la lectura no produce molestias ni cansancio en la vista tras largos periodos de lectura.
Para más información lee este artículo: http://www.elpais.com/articulo/portada/Tinta/electronica/elpepisupcib/20091015elpcibpor_1/Tes

Yo tengo un Papyre y estoy encantada con él, aunque alterno la lectura con él y en papel. Para llevarse de viaje o vacaciones es comodísimo ya que no ocupa espacio ni pesa casi nada  a pesar de que llevas cientos de libros. Y luego, el cargador si quieres lo puedes dejar en casa, la batería dura meses.

Y no, no me dedico a venderlos ni tengo invertido nada en esa industria  ;lad

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #73 en: Octubre 13, 2011, 10:37:57 10:37 »
A mi El Celler tambien me gusto bastante!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Octubre 13, 2011, 05:50:58 17:50 »
Yo tambien he leido ese libro de Noah Gordon.

De hecho vino a presenta un libro, en el cual habia escrito el prologo, y de paso su libro. 

Un apunte importante, aunque la bodega en el libro esta situada en Cataluña, en el unico lugar de España que se da uva Garnacha es en Aragon.

Como anecdota, antes de escribir el libro estuvo visitando las bodegas de Cariñena, tomando notas para su libro, aunque vamos, el pequeño detalle de la Garnacha se le tuvo que pasar por alto  ::) ::).

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=39135

http://www.gozazaragoza.com/contenido.php?id=1048

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #75 en: Octubre 13, 2011, 05:57:24 17:57 »
uuooohh que de cosas aprendemos por aqui!!!

;te

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #76 en: Octubre 13, 2011, 08:43:05 20:43 »
Gracias Andina!

Si que aprendemos cosas si...pues Izarbe da las gracias a todo el mundo en el libro..no cita a Cariñena?

Qué libro me compro? no tengo ni idea que leer ;estr  lo quiero entretenido, nada de tostón ni de novela histórica..no tengo ganas de pensar mucho ahora mismo..

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #77 en: Octubre 20, 2011, 06:28:01 18:28 »
Carla, pues no recuerdo si en el libro dice algo de Cariñena, pero si que es cierto que lo ha visitado en varias ocasiones, y en una de ellas dio una rueda de prensa.

De los libros para leer, en la pagina anterior puse varios, uno que no sea de novela historica y gusta a todo el mundo es CRIADAS Y SEÑORAS.

Acabo de leer DIME QUIEN SOY y esta bastante bien, vamos a mi me ha gustado mucho, pero tambien es historica, pero a traves de una persona.

Mira haber si te convence alguno

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #78 en: Octubre 20, 2011, 09:00:28 21:00 »
Gracias guapa, a ver si me decido ya y pillo alguno!

El de Criadas y señoras si me hace gracia, vi el otro día que hacen la peli en el cine y me acordé de ti por el libro, no sé que tal estará la peli..

Saludos ;bes

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2011, 07:56:31 19:56 »
Al final me he comprado 2 de bolsillo claro ;212

La mano de Fátima de Falcones y Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: el primero porque me lo recomendaron hace mucho una compañera de trabajo y el segundo no sé porque, me ha llamado la atención, ya veremos que tal.

Los conoceis? seguro que el primero sí..q tal?

Izarbe quería el de Criadas y señoras pero no estaba de bolsillo, y la dependienta me ha dicho que al sacar la peli ahora, ha volado..en fin..a ver que tal son.

Saludos ;bes