Autor Tema: QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES  (Leído 37801 veces)

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES
« en: Junio 24, 2008, 08:24:30 20:24 »
Hola,aqui un nuevo tema,ami leer me encanta,devoro los libros,pero en verano,no se si os pasa igaul como q te apetece leer algo mas ligero,asi q aqui os deja dos propuestas q ami me han gustado mucho.

El primero a ellas seguro q les va a encantar,bueno a todos,se llama JUNTOS NADA MAS, al autora es ANNA GAVALDA,la historia es de 4 personajes,q conociendose unos a otros,veran como sus vidas no son tan diferentes,si os gusto AMELI,este libro os va a gustar mucho de echo,en la pelicula la protagonista es la misma q AMELI.

El segundo es una pasada,no se si os habeis leido,EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE,de MARK HADDON es buenisimo,pues este del mismo autor,se llama UN PEQUEÑO INCONVENIENTE,es una pasada, nbo paras de reir,cuando en el fondo es un drama,es la historia de un juvilado q

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: QUE LIBROS NOS LLEVAREMOS EN VACACIONES
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 08:26:45 20:26 »
a mi me pasa algo tambien en verano, sobre todo cuando me voy de camping a pirineos y es que LEO. No leo durante todo el año pero en ese tiempo me leo uno o dos libros. El del verano pasado fue el de Los Pilares de la Tierra

Desconectado Maria

• Forero Atrevido
  • **
    • Cairns Unlimited
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 11:34:53 23:34 »
Pues yo leo siempre que puedo, es mi HOBBY. Esta misma noche empiezo La Catedral del Mar, en castellano (jeje, como tengo pocos sin leer en castellano los guardo como oro en paño y cuando voy a empezar uno es todo un acontecimiento). alguien se ha leido la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet? Estoy indecisa a la hora de comprarlo.

Travieso, tomo nota de los libros que propones.

Saludos,
Maria
www.cairnsunlimited.com/espanol
Todo lo que necesitas saber para descubrir
Australia, y ahora EN CASTELLANO!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 10:10:36 10:10 »
Maria mi chico se ha leido "Un mundo sin fin" la segunda parte de los Pilares y le ha gustado tanto o mas que la primera.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 11:43:06 11:43 »
Yo seguramente me lleve alguno de Ken Follet, me encanta este autor...
Y como estaré tirada en el aeropuerto diez horas en Zurich, tanto a la ida como a la vuelta.. .pues tendré que llevarme alguno más, seguramente " El relicario" , de Preston y Child.
María, compra el libro, está genial... A mí me gustó más que la primera parte ( esto ya va sobre gustos)  ;86
« última modificación: Junio 25, 2008, 09:10:17 21:10 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 11:47:40 11:47 »
si? a mi me daba un poco de cosa comprarlo, por si no iba a ser más de lo mismo... como acostumbra a pasar con las segundas partes...

yo en los viajes suelo llevarme libros de bolsillo que ocupen poco... en Brasil me llevé "en el blanco" de ken follet... generalmente suelo leer solo en el avion o en aeropuertos ya que en destino no tengo nunca tiempo.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 11:48:52 11:48 »
Vaya, ese mismo libro me llevé el año pasado...jajajja

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2008, 11:51:43 11:51 »
tu y yo algun dia tenemos que viajar juntas.... jajajajjaa dormirmos en el suelo de los aeropuertos, nos metemos en cualquier cuchitril a dormir y leemos lo mismo!  ;204 ;204

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2008, 11:53:27 11:53 »
jejeje, miedo me dais las dos juntas!! ;lad ;lad ;f1

Saludos ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2008, 11:56:28 11:56 »
no temas, no sacaríamos ni la katana, ni el cinturon negro  ;204 ;204 ;204

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2008, 11:57:02 11:57 »
Jajajajaja, es verdad, lau...estaría gracioso..
Que miedo!!! somos clones!! jajajjajajjajaj
Eso si, hay una pequeña diferencia... yo duermo en el suelo de los aeropuertos, pero con un periódico en el culo, para que no se me enfríe, jajajjajajja

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2008, 11:57:38 11:57 »
Ah, que no hay katana???? pues ya no quiero, hala....jajajja

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2008, 11:57:52 11:57 »
nenene diferencia ninguna, que yo tambien descubrí los periódicos  ;204 y de cojín la mochila!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2008, 12:00:38 12:00 »
Vaya, pues ahora si que somos cortar y pegar... yo también tengo un cojín mochilero, jajajajaj.
Esto me está dando un poco de repelús... jajjajaj

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2008, 12:37:23 12:37 »
no temas, no voy a entrar en tu cabeza en sueños ni nada por el estilo, jajajjaa

Desconectado Grizzly

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2008, 07:42:29 19:42 »

Yo soy una devoradora compulsiva de libros, más o menos uno cada dos semanas, aunque precisamente cuando estoy de viaje es cuando menos me da por leer, a menos que sea un viaje en plan relax...

Ahora estoy con la historiadora, que está muy bien si te gusta rememorar en libros lugares donde ha viajado o hacerte una idea de sitios donde te gustaría ir, es un viaje en busca de la historia de los vampiros por europa del este, turquia, francia y el norte de los pirineos. Aún no lo he acabado pero de momento lo recomiendo.

Por cierto travieso, "el curioso incidente del perro a medianoche" es genial, ¡me encantó! otro del estilo pero más antiguo es "lo mejor que le puede pasar a un cruasan", está bien para las epocas que te apetece leer algo ligerito y divertido.

Desconectado travieso71

• Forero Contrastado
  • este soy yoooooooo
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2008, 08:05:14 20:05 »
jajaja,eso de dormir en el aeropuerto lo hemos echo casi todos,la ultima vez fue en mi viaje a USA,jaja pero fue por q mi fisico correspondian alguien q buscaban y me dejaron alli 8 horas en un cuartucho de mala muerte,en Atlanta,mientras el pobre de mi chico se tuvoi q ir solo a los Angeles yo llegue 15 horas despues,jeje

Desconectado Javier

• Forero Ilustre
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2008, 08:30:23 20:30 »
Joer Travieso, igualico que al Presidente del Real Madrid Sr. Calderón a quien tambien  LE ACOMODARON EN UNA SALA  ESPECIAL LA POLICIA.........EN USA.-

Desconectado Maria

• Forero Atrevido
  • **
    • Cairns Unlimited
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 11:42:20 23:42 »
Grizzly, a mi la historiadora me encantó!!! No descarto volverlo a leer algún día, aunque sabiendo el final ya no es lo mismo, pero me gustó muchísimo.

tomo nota y compraré la segunda parte de "Los Pilares de la Tierra", para ver si es verdad eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aunque por lo que decís... Pero ya es difícil superar la primera parte.

www.cairnsunlimited.com/espanol
Todo lo que necesitas saber para descubrir
Australia, y ahora EN CASTELLANO!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2008, 10:28:19 10:28 »
yo recomiendo encarecidamente "la dama número trece" de Jose Carlos Somoza. Es algo raro raro raro pero es bueniiiiiiiiiiisisisisisimo,... eso si, si a medio libro os cuesta un poco no lo dejeis... el final es genialisimo.