Autor Tema: Fotos Fuente De (Cantabria)  (Leído 5727 veces)

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
Re: Fotos Fuente De (Cantabria)
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2010, 02:15:38 14:15 »
Si te puedo ayudar con algo dime. Tengo una casa en un pueblecito al lado de Cabezón de la sal.

Por ahi he visto q ponias Barcena mayor (hay q ir si o si) y Castro, castroes super chulo pero esta de punta a punta de Cantabria esta pegando ya a Vizcaya unos 120 Km.

Carrejo y santibañez son dos pueblos muy "cantabros" Aqui es donde se rodaron los exteriores de los Otros y donde alquilo Tom Cruise una casona. Estos estan muy cerca de Carmona.

tb. cerca de aqui hay un restaurante q se come de vivio La venta de Santa Lucia.
Tb. deberias visitar S. vicente de la barquera.
Estan las cuevas del soplao.
.....
.....
.....
ya sabes cualquier cosa

Desconectado miki

• Forero Maestro
Re: Fotos Fuente De (Cantabria)
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2010, 03:46:32 15:46 »
Si te puedo ayudar con algo dime. Tengo una casa en un pueblecito al lado de Cabezón de la sal.

Por ahi he visto q ponias Barcena mayor (hay q ir si o si) y Castro, castroes super chulo pero esta de punta a punta de Cantabria esta pegando ya a Vizcaya unos 120 Km.

Carrejo y santibañez son dos pueblos muy "cantabros" Aqui es donde se rodaron los exteriores de los Otros y donde alquilo Tom Cruise una casona. Estos estan muy cerca de Carmona.

tb. cerca de aqui hay un restaurante q se come de vivio La venta de Santa Lucia.
Tb. deberias visitar S. vicente de la barquera.
Estan las cuevas del soplao.
.....
.....
.....
ya sabes cualquier cosa

Muchas gracias lucecito! ;cool
Claro que me ayudaréis, en unos días pongo el planing y ya me diréis que tal  ;86