Autor Tema: CORGEGA, CERDEÑA O SICILIA  (Leído 26151 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: CORGEGA, CERDEÑA O SICILIA
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2008, 11:18:44 23:18 »
Lauriña

Menudo lío que tenemos, Sicilia nos gusta por el volcan y por ver Stromboli, Corcega no
nos disgusta.

Y hoy me han dicho que porque no miramos Malta.

Hoy por fin tengo internet en casa, por lo que ire documentandome un poco, con fotos y demas.

Grecia, esta subiendo posiciones.

El problema es que no queremos subir mucho el presupuesto, pues si podemos antes de acabar el año, para navidades tenemos unos días y queriamos irnos a New York, otra vez, aunque haga frio, en navidad tiene que estar precioso.

Por eso en versión mas barata estamos pensando, vas a alucinar cuando te lo cuente:

Lisboa, Obidos, Algarbe, una semana por nuestra cuenta con nuestro coche, y luego, como dice Mandarina panxin en Tenerife.

Lo malo de gustarte viajar tanto, es que solo tenemos una vida y poco dinero, jeje

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2008, 09:55:28 09:55 »
Portugal sin lugar a dudas os saldria mejor de precio y el pais es bonito. Desde Lisboa podeis hacer una buena ruta hacia Obidos, Sintra, los monasterios de Alcobaça y Batalha y llegar hasta Coimbra. Para descansar, las playas de Cascais y Estoril son una buena opción.
Malta, no es una isla que me guste mucho. Lo mejor... el puerto natural.

Más opciones...recorrer la costa amalfitana (todos los pueblos que la forman están declarados Patrimonio de la Humanidad). Vuelo hasta Nápoles y ruta por los bellisimos pueblos de la costa, Positano, Amalfi, Ravello, Sorrento...y excursiones a las islas de Capri (muy masificada, pero bonita) y Ischia (menos turistica). ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2008, 10:54:57 10:54 »
pues por tener solo una vida y poco dinero... vaya tela lo que os montais en un año! que envidia solracx!!

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2008, 11:06:42 11:06 »
Aprovechamos antes de tener familia, que luego, ya, a Benidorm, jeje

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2008, 11:19:46 11:19 »
que no que no... que luego se puede viajar igualmente, y sino, mira a mandarina!!  ;f1

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2008, 12:06:40 12:06 »
Ya pero has visto su hija cuantos años tiene, hasta que no tienen una edad un poco decente, te atan mucho, por eso durante esos años nosotros aprovecharemos a conocer más España.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2008, 01:57:44 13:57 »
no sé si lo he leído por ahi, o simplemente estoy equivocada, pero me da la sensacion de que mandarina empezó a viajar con su hija de bien chica...

sin ir más lejos, yo recorrí toda europa de cria con mis padres, muchos destinos no los recuerdo, por supuesto...

y aunque imagino qeu cada caso es un mundo.... hay muchisima gente que viaja con crios por todo el mundo.. y crios que son relativamente pequeños... por ejemplo, creo que un riviera maya es perfectamente posible con un crio... o una ruta por escocia... o un crucero por las islas griegas... etc etc.... vamos, que yo era antisermadre precisamente por el tener que dejar de viajar... y he leído bastantes hilos en muchos foros en los cuales me he animado a ver que es posible seguir haciendolo... no hace falta quedarte en benidorm  ;dan sin desmerecer benidorm, por supuesto.  ;41 ;204

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2008, 03:25:00 15:25 »
Tienes razón, Lauriña. Nosotros hemos viajado siempre y la niña siempre ha venido con nosotros, y si, era muy pequeña.
Cuando son muy pequeños, te lo tienes que montar un poco diferente ya que vas con mucho trasto: desde el cochecito, pasando por los dodotis y acabando con el apiteral y adaptando un poco el itinerario del día a los horarios del crio, pensar sobre todo en el....la de veces que hemos acabado en Disney o en cualquier parque para que repusiera sus pilas. Hemos ido de camping, en hoteles y hasta ha dormido dentro del coche, en fin...la vida del viajero a veces es dura y cuando más temprano se aprenda mejor, jiji... ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2008, 05:52:57 17:52 »
Nosotros pensamos seguir viajando, pero por España,y en verano porque no Las Canarias, pero 12 horas de avión, o 17, con un niño pequeño, no, nosotros pensamos que salimos a disfrutar, pero no a sufrir, por eso los destinos lejanos, ya los haremos cuando sea mayorcito. Sin contar los gastos de guarderia y demás que se comeran parte del presupuesto destinado a viajes.

Además España es muy bonita y apenas la conocemos.

Cuando nos llegue el momento ya veremos...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2008, 06:24:59 18:24 »
imagino que dependerá mucho de como sea el crio... en fin... yo tampoco me lo planteo mucho todavia, aunque ya se me esté pasando el arroz... no tengo ningunas ganas.

sigamos con la eleccion del viaje de setiembre de solracx.  ;41

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2008, 10:35:53 10:35 »
Bueno, creo que despues de estar barajando la posibilidad de Sicilia, agarraos, nos vamos a LONDRES, a nosotros nos pasa con Londres, como a Lauriña con Roma, si hay que ir se va, pero no nos llama mucho la atención, pero pensamos que Agosto, puede ser buena epoca para. Por lo que empezaremos a informarnos sobre esta ciudad.

No se cuantos días ir sin 5 o 7, el 22 llegamos a Tenerife, ya tenemos billetes de avión y reserva de hotel. "Gran Tacande", Costa Adeje. Relax, sol, playa, masajes en el SPA y si acaso visitaremos algún pueblecito, que nos quede por ver, pues ya es la tercera vez que vamos.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2008, 07:44:10 19:44 »
La proxima vez que nos pidas consejo sobre un destino, no se si te vamos a hacer caso  ;pan

Porque despues de que la lista fuera aumentando ahora resulta que te vas a Londres, que por cierto no estaba en la lista. Es broma.

Bueno al fin tienes destino, a mi me pasa similar que vosotros que Londres no me mata, lo tenemos en la lista pero sin prisas.
« última modificación: Junio 11, 2008, 07:47:14 19:47 por alfcat »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2008, 08:22:27 20:22 »
puessssssssssssss es genial! y pienso que es una ciudad que gusta más si eres joven cuadno la visitas, así que ya estais tardando!!

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2008, 09:19:18 21:19 »
Coincido con Lauriña, Londres es una ciudad muy bonita y viva. Por lo menos a mi, me encanta.  ;86

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2008, 08:11:38 20:11 »
Yo opino igual, es más, es una de mis ciudades favoritas y ya estoy pensando en ir por cuarta vez  pla; lo que antes quiero ir a Paris o Venecia a ver si sacamos unos dias.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2008, 07:44:58 07:44 »
Ya lo tengo medio hecho, tanto los billetes de avión como el hotel, he abierto un post, en EUROPA - ISLAS ATLANTICAS, por si os quereís dar una vuelta.

Chuckis, que maravilla, has repetido tres veces, a mi me han gustado otras ciudades mucho, y siempre digo de repetir, solo lo he hecho en Viena, (2 veces), y aunque la primera vez tiene su morbillo, la segunda la disfrutas más porque no tienes tantas prisas por querer verlo todo.

Date una vuelta por el post, y me das algún consejillo

ok? ;dan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2008, 06:52:54 18:52 »
Voy a poner una información de Sicilia, no te servirá mucho ahora, pero bueno, por si en un futuro quieres ir.
En Sicilia hay unas catacumbas muy chulas ( un poco gores, eso si) que creo que se llaman catacumbas de los capuchinos,que tienen un montón de frailes momificados.
Da un poco de yuyu, pero es curioso.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2008, 11:24:27 23:24 »
¿Visteis a la niña?. Dicen que está igual. Nosotros no fuimos ya que ibamos, como siempre, con mi hija y no nos pareció adecuado. Sicilia me gustó mucho.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2008, 11:29:33 23:29 »
Pues verlo no lo vimos, esto lo vi en un documental, pero las imágenes que salían de la niña son impresionantes... parece de verdad, como si estuviera dormida...
Por lo que vi en el vídeo, verlo con una niña no es muy buena idea, hicisteis bien.
De todas formas, tiene que ser curioso de visitar, si volvemos iremos a verlo, porque nos quedamos con las ganas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2008, 07:25:02 07:25 »
Gracias popu, tomo nota, lo poco que he podido ver me ha gustado mucho, y la he apuntado en mi interminable lista de sitios por ver. pla;