Autor Tema: CORGEGA, CERDEÑA O SICILIA  (Leído 26205 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
CORGEGA, CERDEÑA O SICILIA
« en: Junio 03, 2008, 02:37:46 14:37 »
Hola, estamos empezando a ver las vacaciones de Verano, "segunda quincena de agosto", y nos gustaría, hacer una de estas Islas, alquilar un coche y reservar unos hoteles y desplazarnos a nuestro aire.

He visto en Corcega, "Bonifacio", que es espectacular, pero lo que no nos gusta es que no hay vuelo directo y todos llevan una escala, el viaje llega a durar 6 horas, lo mismo que ir a New York.

¿Alguno habeís estado en algún sitio?

Si teneís algo de información al respecto os lo agradecería.

Saludos

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: CORGEGA, CERDEÑA O SICILIA
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 03:45:43 15:45 »
yo no he estado en ninguna de las tres...

pero gente de mi alrededor si.

mis primos estuvieron en cerdeña y volvieron enantadisimos... lo que no sé es si la isla da para 15 dias.

y una amiga estuvo en sicilia y volvió muy desilusionada, dijo que era feo... (aunque ya se sabe que para gustos colores).

y un combinado de dos de ellas? si corcega te motiva pero no tiene vuelo directo quizá la puedas combianr con alguna otra de las dos .

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 03:53:40 15:53 »
Gracias Lauriña, es verdad que no me he explicado bien.

Queremos 7 días, en plan traqueteo y luego otros 7 días, en Tenerife, tumbados descansando de los primeros 7 días.

Por internet es verdad que Sicilia, pichi picha, por eso me gusta mas Corcega.

Seguire indagando

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 04:27:45 16:27 »
de una isla mediterranea a tenerife?? por qué no aprovechais el estar a la primera isla por descansar por la zona? os ahorrais una pasta en avion

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 04:32:13 16:32 »
La verdad es que sí, por eso no sabemos que hacer todavía, nos apetece un poco de descanso, pues ya sabes, que cada vez que sales, te pegas la paliza, y para nosotros el año empieza en Septiembre, como el cole.

Por eso habíamos pensado tambien en Grecia, "Atenas, Rodas, Mikonos, etc.." y combinar jaleo+playa.

Pero parece que como en casa no se descansa igual.

No te parece?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 04:36:59 16:36 »
bueno, yo es que descanso viajando a trote... jeje

pero en corcega, cerdeña o sicilia encontrarás zona de playa para descansar, igual que en tenerife... entocnes, quizá veo mejor el combinar un par de islas mediterraneas... que combianrlo con tenerife... o combinar las islas canarias... pero ir del mediterraneo a las canarias lo veo un palizon.

el tema gracia + islas... tambien puede ser una buena opcion... no conozco la zona pero imagino que habrá alguna zona de playa para descansar los ultimos dias... o un crucero, por las islas griegas, el cual tambien te permite descansar mucho.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 04:43:58 16:43 »
La verdad es que las canarias, solo me queda Gran Canaria, por conocer, a Tenerife nos gusta ir por el hotel que nos encanta.

A Corcega hay que hacer escala, 5 horas de viaje, por lo menos de ahí a Madrid, estamos un día cambio de maleta y al siguiente a Canarias.

Vuelo directo no hay.

Grecia, no estaría mal, pero habría que coger 15 días

Tambien habíamos pensado Selva Negra+Playa.

Vaya lío.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 04:51:55 16:51 »
Ufff, asi va a ser dificil aconsejarte, Corcega, Cerdeña, Sicilia, Canarias, Islas griegas y ya para rematar Selva Negra tambien  ;estr

No conozco estos sitios, pero mi consejo es mas o menos como el de Lauriña que vayas viendo el tema del avion a ver cual te combina mejor.

Quiza islas griegas no este mal.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 05:09:39 17:09 »
cuando dices que por grecia tendrias que coger 15 dias... quizá lo he entendido mal, pero hablas de 7 dias en una isla y 7 en otra... esto son 15... asi que, es lo mismo que por grecia.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 05:22:56 17:22 »
cuando dices que por grecia tendrias que coger 15 dias... quizá lo he entendido mal, pero hablas de 7 dias en una isla y 7 en otra... esto son 15... asi que, es lo mismo que por grecia.

No porque sería, 7 días en la meseta y 7 para ver una o dos islas, topo crucero.

Pero se nos irian los días, sin haber estado en la playa, sabes?.

Es complicado querer estar en todos los sitios a la vez.

Esta tarde tengo que verlo mas tranquilamente

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 05:26:06 17:26 »
Yo entre Corcega, Cerdeña o Sicilia, me quedo sin lugar a dudas con Sicilia. Hay muy buenas rutas para hacer en coche de alquiler, playas para descansar, las islas eolias para descubrir...y por supuesto....volcanes...jiji  ;202. A mi me gusto mucho y no me importaría repetir. ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 05:28:46 17:28 »
Mandarina, cuentame algo más, por fa por fa

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2008, 05:42:22 17:42 »
Sicilia la recorrimos entera con el coche y caravana y nos gustó mucho. Tiene mucha historia y hay ciudades muy bonitas y turísticas como Taormina, Cefalú... Otras como Selinunte, Agrigento...restos arqueologicos muy bien conservados. Gargantas con aguas para helarte los pies que son de infarto. Islas totalmente volcánicas como Vulcano y Stromboli y que puedes darte baños en el fango..(nosotros hicimos noche en Stromboli para subir a ver el volcan), que más...se come bien, en fin...que nos gustó mucho. La vuelta la hicimos en ferry hasta Génova, la ida fue atravesando Italia y pasando por Mesina.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2008, 05:47:24 17:47 »
Se me olvidaba, la opción Grecia tampoco no está mal. En siete dias te recorres el Peloponeso y luego haces un crucero por las islas. Si quereis playa para descansar, no os preocupeis, ya que en el crucero podeis estar de panxing en la piscina el tiempo que querais, en cuanto llegueis a la isla haceis la excursión y otra vez de panxing. Esto fue lo que hicimos nosotros, vimos toda Grecia, contratamos el crucero desde aqui, nos guardaron el coche en el hotel de Atenas y al acabar el crucero subimos para Tesalonica. Esto mismo se puede hacer con menos días, visitando sólo el Peloponeso y con coche de alquiler. No es mala idea tampoco.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2008, 05:54:40 17:54 »
Mil Gracias Mandarina, pideme lo que quieras que te lo has ganao  ;th ;th

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2008, 06:06:48 18:06 »
Pues ya que insistes....continua con tu diario de USA...que tengo monooooooo  ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2008, 06:16:07 18:16 »
jajajajajjajaja

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2008, 07:05:05 07:05 »
Estoy preparando el siguiente día, le tengo bastante avanzado, pero me mata no tener todavia internet en casa.

Todo lo hago desde la ofi, a veces parezco como los espias esos que estan grabando algo en un disco, y les van a pillar, adrenalina a tope.
 pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2008, 05:13:29 17:13 »
Yo estuve en Silicia en un dia de visita cuando estuvimos de crucero por el Mediterraneo, nosotros vimos Taormina y poco mas, pero tenia buena pinta.

Le he preguntado a un compañero de curro que estuvo el año pasado en Corcega y le gusto mucho, pero dice que fueron en plan tranqui de playita en playita. Este año se va a Cerdeña pero aun no ha investigado nada.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2008, 06:03:00 18:03 »
Ahora voy a liarte todavia más solracx.....

Has pensado en Formentera??? Dicen que es como el caribe!!! Así que podrías hacer alguna isla  y terminar en formentera, aunque quizá seria mejor combianrla con alguna isla balear... ahi lo dejo!  ;202