Autor Tema: Información India  (Leído 6097 veces)

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
Re: Información India
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2008, 04:30:14 16:30 »
popu, muchas gracias guapetona!!!!!
India la tengo yo muchas ganas, uno como es tan espiritual y le interesa tanto el hinduismo y el budismo... yo practico yoga, mi profe acaba de llegar de  la India, y pa que te voy a contar, viene alucinado, más que alucinado "iluminado". ;33 ;33 ;33
India,  pienso que es un destino de NO ME GUSTA o VENGO ENAMORADO DE LA INDIA...
Como te veo muy metida, yo creo que el año que viene toca VIETNAM, esperaremos a que viajes y nos cuentes....
 ;bes ;bes ;bes

SALUDITOS !!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2008, 04:33:06 16:33 »
Vale, pero con una condición: que me pongas los dientes largos luego con Vietnam  ;202

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2008, 04:35:04 16:35 »

Si todo va bien, pues se suponía que era el viaje de este verano, y al final mira donde he acabado,  en los EEUU

Tengo unas ganas locas de ver la Bahía de Halong, viste la película "INDOCHINA"?
SALUDITOS !!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2008, 04:37:49 16:37 »
Siiii, esa si,  ;ris ;ris
Aunque a decir verdad... demasiado pastelona para mi gusto... yo soy más de frikadas de superhéroes... me quedo con el escenario camboyano de Lara Croft.. ;202 ;202
Claro, que los paisajes eran una pasada...

Desconectado guasabi

• Forero Maestro
    • guasabi
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2008, 04:42:01 16:42 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Quién ese esa Laura?
SALUDITOS !!!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2008, 04:43:52 16:43 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2010, 12:11:54 12:11 »
Refloto el hilo porque tengo un pequeño problema con el visado y con las oficinas de registro.
Por partes:

He leido en el foro A (o he creido leer eso al menos) que desde que te emiten el visado, tienes dos meses para ir a la India.
Por otra parte, también he leido que en vez de dos meses son 6.
Alguien sabe algo? Interpolo y me quedo con cuatro? ;202

He preguntado a ARKE (que son los que tramitan el visado), y me ha escrito diciendo que tengo la información en su pagina. Pero es mentira, no encuentro nada. ;estr ;estr

Lo de las oficinas de registro. Segun he leido, una vez llegas a Delhi, tienes que registrarte en una de estas oficinas, pero he creido entender que es solo en caso de visado multiple. Alguien me puede confirmar esto?

Gracias!

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2010, 04:43:10 16:43 »
Tengo ahora mismo una buena amiga viajando por la India y antes de irse le pregunté por el visado y ella me dijo que desde que el visado empieza a contar desde la fecha de emisión y vale para seis meses con multiples entradas. Lo de los dos meses entiendo que deben pasar dos meses entre la última entrada permitida al pais y una nueva visita, pero eso a ti no te afecta.
En cuanto a lo de registrarse esta chica no me ha contado nada de ese tema pero supongo que en aeropuerto ya te registran.

Te pego lo que ponen los de ARKE en su web, no se si lo has leido.

Con el fin de frenar el abuso o mal uso del Visado de Turismo, se han dado instrucciones por el Gobierno de establecer las siguientes restricciones:

* Con respecto a los Visados de Turismo de entradas múltiples, debe haber una diferencia de al menos 2 meses entre dos visitas al país.
    * los titulares de un visado de Turismo, que después de la entrada inicial a la India tienen planeado visitar varios países en un itinerario turístico, tendrán permitida la entrada dos o tres veces en el país siempre y cuando tengan un itinerario detallado y documentación de apoyo. Si ya están fuera de su país de origen, también pueden obtener dicha aprobación en la Embajada de la India del pais en el cual se encuentra.
    * las autoridades de inmigración en todos los puestos de control de inmigración también puede permitir que esos ciudadanos con visados de turismo hacer dos o tres entradas en el país con siempre y cuando tenga un itinerario y la documentación necesaria (reservas de billetes).
    * el período total de la estancia en el país, contados a partir de la fecha de la primera entrada en el país no podrá superar el periodo de estancia estipulado de 90 días.
    * Una vez que un ciudadano sale del país, después de hacer uso de la entrada/las entradas permitidas debe haber una diferencia de al menos 2 meses antes de que él / ella puede venir de nuevo para el país.
    * Si un ciudadano necesita volver a visitar India en un plazo de 2 meses después de su última salida, sólo se permitirán en situaciones de emergencia como la muerte o enfermedad grave en la familia, la no disponibilidad de vuelos para regresar a su país de origen o viajar a otro país o cualquier otro situación extremas, que pueden ser debidamente justificados con la documentación adecuada. , él / ella debe obtener un permiso especial de la Embajada de la India. Tal permiso sólo se permitirán en situaciones extremas, y la concesion de tal permiso es competencia única de la Embajada de la India. El solicitante deberá hacer una declaracion donde especifica :
          o Que el propósito de su visita es debido a la situación de emergencia.
          o Que no haya participado en actividades de negocios, ni en el empleo o estén realizando estudios o investigación en la India, etc.
    * El solicitante deberá pagar la tasa consular aplicable para obetener este permiso.
    * Para emitir un visado de turista debe transcurrir 30 días desde la fecha de caducidad del visado de turismo anterior
    * El Visado de turismo con dos o tres entradas tendrá un sello en el sticker del visado, donde se especifica que el solicitante deberá registrarse en las oficinas FRRO / FRO dentro de los 14 días de su llegada. Este registro se puede hacer en la oficina FRRO / FRO preferentemente en el primer lugar de entrada. Para obtener más información sobre el registro y los requisitos por favor: click aqui
    * Si el visado / sticker del visado de turismo no tiene el sello de restriccion de entrada dentro de dos meses, el turista no puede suponer que se le permitirá volver a entrar en la India dentro de dos meses.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2010, 05:05:22 17:05 »
Mil gracias, ventu!!!!  ;bes ;bes ;bes
El visado que vamos a pedir sería de una entrada... imagino que los seis meses serán aplicables también a la entrada unica, no?

Es que es eso lo que no he encontrado en ARKE...

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2010, 08:11:22 08:11 »
Si, pero creo que el visado de turista es de 6 meses y con 2 o 3 entradas, no se si se puede pedir de una sola entrada, de todas formas te va a costar lo mismo.

http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=tiposvisados
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2010, 08:36:30 08:36 »
Claro, pero el tema es que con entrada multiple, te piden un itinerario detallado, que nunca suelo hacer, y registrarte en la FRRO, y era eso lo que quería evitarme, el rollo de andar buscando la oficina...

Menudo lío se traen con este tema, con lo sencillo que se podria hacer todo  ;estr