Autor Tema: Fotos de la Alhambra  (Leído 39286 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Fotos de la Alhambra
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2009, 04:24:51 16:24 »
Ostras segu, gracias!! La idea es coger transporte publico... y si además me deja a la puerta del hotel... pues de lujo!

;te ;te

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2009, 08:24:46 20:24 »
Segu tengo una dudilla... muchos de los restaurantes que has puesto en albaycin, veo que cierran los domingos por la noche... está muy muerto todo el barrio ese día?

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2009, 08:39:59 20:39 »
Lau, no lo se supongo que al ser julio habra gente lo mismo en la parte alta no tanta pero en la baja si que habra.

Julio y agosto no suelo pasar por allí, normalmente mis padres estan en la sierra

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Julio 21, 2009, 12:41:04 12:41 »
Ya hemos vuelto de nuestra mini-mini escapada por Granada.

Miki, la fuente de los leones está en reformas, no hay ni un solo león  :'( :'( y la sala de los reyes (creo que se llamaba así) tampoco se visita por estar en reformas tambien.

Una cosita: nosotros cogimos audioguía, al entrar al Generalife despues de haber visitado la alcazaba y los palacios nazaríes, me quedé sin pilas en el aparatejo, al decirselo a las chicas cuando lo devolví, se pusieron muy bordes, como ya presuponiendo que yo les montaría el pollo o algo... me sentí maltratada, ya que yo simplemente les comentaba que me había quedado sin bateria, para que lo separasen del resto y lo revisaran pero sus respuestas fueron: "total, te has quedado sólo sin poder escuchar 5 puntos!" (pero he pagado para escucharlo todo no?), y otras lindezas del estilo... así que, cuidadín.

Vista de la alcazaba desde Sacromonte.

Calle del Albaycin con Alhambra al fondo.

Vistas de Albaycin y Granada desde la Alhambra.

Mirador de San Nicolás, desde la Alhambra

Detalles de los palacios Nazaríes

« última modificación: Julio 21, 2009, 05:53:15 17:53 por Lauriña »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2009, 05:44:47 17:44 »
Qué fotos más chulas Lau! ;te

Me alegro que hayas disfrutado de la escapada!

Mucho calor eh?

Saludos ;bes ;bes

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2009, 05:50:27 17:50 »
Ya hemos vuelto de nuestra mini-mini escapada por Granada.

Miki, la fuente de los leones está en reformas, no hay ni un solo león  :'( :'( y la sala de los reyes (creo que se llamaba así) tampoco se visita por estar en reformas tambien.

Una cosita: nosotros cogimos audioguía, al entrar al Generalife despues de haber visitado la alcazaba y los palacios nazaríes, me quedé sin pilas en el aparatejo, al decirselo a las chicas cuando lo devolví, se pusieron muy bordes, como ya presuponiendo que yo les montaría el pollo o algo... me sentí maltratada, ya que yo simplemente les comentaba que me había quedado sin bateria, para que lo separasen del resto y lo revisaran pero sus respuestas fueron: "total, te has quedado sólo sin poder escuchar 5 puntos!" (pero he pagado para escucharlo todo no?), y otras lindezas del estilo... así que, cuidadín.

Gracias por la info Lauriña!  ;cool

Vaya, así que nos quedamos sin ver la fuente  ;no
Tomo nota del personal  ;00 , gracias

Muy chulas las fotos Lau!! ;te

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2009, 05:56:40 17:56 »
Mucho calor, sí!! La ventaja que tiene Granada, es que hay bastantes fuentes de agua potable por toda la ciudad, e incluso dentro del recinto de la alhambra. Algunas más fresquitas que otras, pero como mínimo te puedes ir remojando y bebiendo.

Miki, sobretodo zapato cómodo para patear por albaycin, sacromonte y la alhambra... yo iba con las sandalias esas brasileñas, las havaianas, para mí son comodisimas voy todo el día con ellas y por eso me puse esas, pero no recordaba el tipo de calle que hay por esas zonas... empedrao que se clava en la suela, así que si es de suela más gorda mejor.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2009, 06:09:31 18:09 »
Si, ya lo había pensado, para estar pateando prefiero calzado cerrado deportivo, acaba siendo más comodo.  ;cool

Por cierto, mucha gente en la Alhambra??

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2009, 08:25:41 20:25 »
Muchas gracias Lauriña, por este minireportaje  ;th

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #69 en: Julio 22, 2009, 12:13:24 12:13 »

Unas fotos muy bonitas!!!  ......... Tanto las de lauriña como las de popu y segu  ;th ;th ;th

Siempre que veo la alhambra, me acuerdo de la maldición que me echó una gitana ;vie ;vie (de estas de la ramita de romero), por no darle la propina que ella esperaba  ;00 ;00 ;00

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2009, 01:06:52 13:06 »
Bienvenida Lau, espero que a pesar de los inconvenientes y el personal el resto del viaje resultara bien. Las fotos estan genial  ;te

Pense que ya estaria instalada, en teoria tenian que haberla terminado ya, pues fue retirada en el 2006 y segun este articulo ( http://www.granadaenlared.com/noticias/0601/14104213.htm ) estaba previsto que la restauración durara dos años  >:( , es una pena que se hayan retrasado tanto  ;004 , Miki puedes ver un león (restaurado) en el museo de la Alhambra.

Lau así es como estaba en navidad, sigue igual??

Unas fotos muy bonitas!!!  ......... Tanto las de lauriña como las de popu y segu  ;th ;th ;th

Siempre que veo la alhambra, me acuerdo de la maldición que me echó una gitana ;vie ;vie (de estas de la ramita de romero), por no darle la propina que ella esperaba  ;00 ;00 ;00

;ris ;ris ;ris es que cuando paseas por Granada no puedes cojer ni una ramita no veas como se ponen  111 , ojo con esto Miki, acordaros de meteros las manos en los bolsillos y no se os ocurra sacarlas o tendreis una rama de romero en la mano sin saber como  ;ris ;ris

Saludines  ;86
« última modificación: Julio 22, 2009, 01:14:54 13:14 por segu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #71 en: Julio 22, 2009, 01:07:17 13:07 »
joe con las gitanas que pesadas! a mi que me echen las maldiciones que quieran, no creo en ellas... pero me hizo gracia una mujer que les dijo que no... y le digo a la mujer, son pesadas eh?? y me comenta "y lo peor es que te echan maldiciones!"... me hico pensar qeu hay gente que si cree y que de eso se valen las gitanas...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2009, 01:08:07 13:08 »
si segu, la fuente está tal cual en la foto todavia.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #73 en: Julio 22, 2009, 06:50:25 18:50 »
ayyy, maldiciones  ;ner ;ner ......ya no sé si ir o no....  ;ris

Vale, vale, iré con las manitos en los bolsillos hasta que aparezca una cerveza, pero hasta ese momento mis manos no tendrán nada que hacer  ;ris

;f1 gracias

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Julio 22, 2009, 07:07:09 19:07 »
yo he notado que hay muchisimas menos (gitanas digo) que las otras veces que había estado... son pesadas pero generalmente no te tocan, solo te siguen unos pasos si ves que las ignoras, dejan de seguirte... sólo a una le marque el terreno, porque me cogió por el brazo... y ahí si que le dije algo, pero sino, con una ignorada o un NO hay suficiente... "guapo que no quiero nada de verdad" (mientras te meten la ramita delante los morros)... me acuerdo de la otra vez que una pobre guiri, ilusa, sacó un billete de 50 € y esperaba cambio!  ;ris ;ris ;ris

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #75 en: Julio 23, 2009, 01:49:22 13:49 »
Es una vergüenza ese asedio e intimidación ....pero Spain is different y Andaluçia very, very más  ;pan ;pan ;pan

La última vez que estuve en el mirador de san Nicolás fué en una despedida de soltero...... ibamos ya "agustico" y decidimos ir a ver amanecer allí tras la farra por el sacromonte ...... todavía faltaba para amanecer y solo estábamos nosotros, una tropa, y una pareja de tortolitos ......Decidimos que no podíamos perder el tiempo y corrimos a comer churros a un bar cercano, dejando a la parejita abrazados en un banco mirando al infinito, esperando el amanecer......A la vuelta, casi ya de día uno de los nuestros se acerca a la pareja muy educado, pero ciego perdido y les pregunta como quién no quiere la cosa : "¿Qué? ¿Ha pasado algo?  ;ris ;ris ;ris ;ris  Al final entre risas y tonterías  vimos el amanecer. Ya se que no es muy romántico, ni bucólico, pero a mi no se me olvidará jamás  ;pan ;pan

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2009, 07:30:13 19:30 »
He leido que preguntabais por la entrada a la Alhambra por la noche. Yo estuve hace dos veranos y me encantó, totalmente recomdable. Cuando llegamos ya no quedaba nadie por lo que la sensación de ver atardecer en la Alhambra y practicamente solos fue mucho más impresionante. Dentro de los palacios el grupo no era muy numeroso y la gente respetó bastante el silencio de la noche. Así que estar en la Alhambra de noche, escuchando el sonido de las fuentes fue todo un lujo. ;358

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2009, 08:34:44 20:34 »
He leido que preguntabais por la entrada a la Alhambra por la noche. Yo estuve hace dos veranos y me encantó, totalmente recomdable. Cuando llegamos ya no quedaba nadie por lo que la sensación de ver atardecer en la Alhambra y practicamente solos fue mucho más impresionante. Dentro de los palacios el grupo no era muy numeroso y la gente respetó bastante el silencio de la noche. Así que estar en la Alhambra de noche, escuchando el sonido de las fuentes fue todo un lujo. ;358

Gracias por la info sobre la visita nocturna lapaka!!

No creo que la hagamos, no hemos pillado entrada para esa visita, pero por si acaso lo tendremos en cuenta, parece que no está mal  ;cool

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #78 en: Agosto 14, 2009, 11:18:46 11:18 »
Ya estamos por aquí, por unos días al menos.....nos gustó todo mucho, sobre todo el Albaicin  ;te

Os pongo fotillos de la Alhambra, aunque algunas son parecidas a las que ya hay por este hilo, pero bueno....  ;f1

De momento dejo estas.....  ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #79 en: Agosto 14, 2009, 11:56:42 11:56 »
Muchas gracias Miki, muy chulas

;th   ;th