Autor Tema: Fotos de la Alhambra  (Leído 39413 veces)

Desconectado segu

• Forero Ilustre
Re: Fotos de la Alhambra
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2009, 09:12:02 09:12 »
Vaya guía del tapeo......y esto solo es en Albaycin....  ;212

Segu, te debo unas  ;cerv

;bes

;ris ;ris ;ris ;ris ya te dije que no te daria tiempo a convertirte en tapero mayor.

Hace años, a no se quien se le ocurrio hacer un censo de bares, pub, restaurantes... comparativo a la poblacion censada en Granada (tiene mucha poblacion flotante debido a la universidad y el turismo) saliamos a la friolera suma de un bar por cada  ;14 dos habitantes, asi que imagina.  ;pan ;pan........ el camarero y un cliente en cada bar!!!!

;bes
« última modificación: Julio 15, 2009, 09:13:35 09:13 por segu »

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2009, 11:19:49 11:19 »
Miki he editado el post de restaurantes y el de tapas para que queden todos juntos, avisarte que en agosto muchos locales los encontraras cerrados y otros puede que hayan desaparecido del mapa (en principio los he comprobado en pag amarillas), tambien es posible que, aun siendo los mismos hayan cambiado de dueños o sean más para turistas que otra cosa. Pero vamos creo que hay una buena relaccion por zonas, alguno seguira abierto  ;pan

Un besote  ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2009, 03:23:52 15:23 »
Voy a hacer una mini- mini - mini escapada a Granada... tenemos que estar el lunes allí por trabajo, así que hemos cogido el vuelo el domingo a primera hora, así que tengo el domingo enterito para patear por graná! Intuyo que faltando 3 días es practicamente imposible encontrar entradas para la alhambra, no?

Esta tarde me leo el hilo entero.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2009, 04:12:39 16:12 »
Miki he editado el post de restaurantes y el de tapas para que queden todos juntos, avisarte que en agosto muchos locales los encontraras cerrados y otros puede que hayan desaparecido del mapa (en principio los he comprobado en pag amarillas), tambien es posible que, aun siendo los mismos hayan cambiado de dueños o sean más para turistas que otra cosa. Pero vamos creo que hay una buena relaccion por zonas, alguno seguira abierto  ;pan

Un besote  ;bes

Ok segu!  ;te

Sigo tomando nota de todo, muchisimas gracias!  ;bes

Por cierto, que ya he reservado en Las Tomasas  ;86

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2009, 04:14:23 16:14 »
Intuyo que faltando 3 días es practicamente imposible encontrar entradas para la alhambra, no?

Esta tarde me leo el hilo entero.

Acabo de probarlo y si hay, miralo aqui, servicaixa... http://www.alhambra-tickets.es/

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2009, 04:24:27 16:24 »
estoy en ello... he visto que quedan entradas pero el servicaixa me va como el  ;cul lo probaré esta tarde desde el trabajo porque estoy dejando los nervios.

gracias miki.

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2009, 05:14:10 17:14 »

Por cierto, que ya he reservado en Las Tomasas  ;86

Me alegro miki, espero que os guste  ;th

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2009, 05:23:56 17:23 »
Lau, prueba a llamar por teléfono y reservar, o a trave´s de internet. Aqui te lo explica bien:

http://www.granadainfo.com/entradaalhambra.htm

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2009, 05:30:32 17:30 »
Lau, si no encuentras por servicaixa siempre dejan unas entradas para vender en el día en las taquillas de la Alhambra. Las que reservas por telefono creo que puedes recogerlas en el kiosco de audio-guias que hay en Plaza Nueva, pregunatalo al reservarlas, esta opcion es mas comoda que las taquillas ya que no hay casi gente y el horario es mas amplio.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Julio 15, 2009, 05:31:53 17:31 »
Ya ta, ya las tengo... el ordenador de casa me hacía el burro, éste ya no.
Las he cogido por la tarde, la entrada a los palacios a las 18.00.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2009, 05:54:02 17:54 »
No me apetece nada empezar a buscar hotel porque no tengo tiempo... me aconsejais alguno? no soy nada exigente en los hoteles.., así que si conoceis alguno bien barato pues genial... veo que miki habla del alhama y que segu está deacuerdo... la habitacion sin desayuno vale 59.99 y con desayuno 60... hay algun truco?

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #51 en: Julio 15, 2009, 06:10:10 18:10 »
Lau mira bien el nombre, hay uno que es Alhamar y otro Alhama (un pueblo)..... si es el Alhamar cogelo esta genial. Suele tener bastantes ofertas pues la gente busca mas casco historico o hoteles con encanto, no tiene creo que tenga truco. Este esta en el centro pero en una zona mas tranquila

edito te pongo el enlace

http://ma-alhamar-granada.hotel-rv.com/Alhamar_Hotel_information_es.html?lbl=ggl-es
« última modificación: Julio 15, 2009, 06:13:36 18:13 por segu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Julio 15, 2009, 06:18:48 18:18 »
Si, era éste el que miraba.
Ahora me lo miro y a ver si cojo este o me decanto por algo más economico, es que yo soy muy rata para esto de dormir... no me hace falta un 4 estrellas, con una me apaño  ;f1 y veo que este es 4 estrellas.
Gracias.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Julio 15, 2009, 06:59:14 18:59 »
Gracias Segu, al final he pillado otro que me sale casi a mitad de precio, está en la calle Recogidas, he visto que está cerca de la calle del alhamar y como has dicho que era buena zona, la gente lo valora con un 8, así que supongo que no estará mal.

Es éste, quizá te suena. http://www.hotelpresidentegranada.es/info_general.php Viendo las fotos lo veo incluso demasiado lujoso... pero bueno, ya está hecho.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Julio 15, 2009, 07:52:24 19:52 »
Que bien Lau  ;te, pues ya me contarás el martes como se encuentra la Alhambra, si está algo en obras y eso  ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2009, 07:58:07 19:58 »
Claro Miki, ya te cuento.
Esto ha sido pim-pam, ayer tarde no tenía ni idea que este finde haría una mini-mini-mini escapada, mola! Ya ves tu, un dia en granada... menuda escapada! pero es que este año voy tan seca de viajes y escapadas, que esto me sentará de p.m.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2009, 08:27:12 20:27 »
Qué bien lau!! ya nos contarás la escapadita!

Saludos ;lad ;lad

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2009, 08:37:14 20:37 »
pero es que este año voy tan seca de viajes y escapadas, que esto me sentará de p.m.

Bueno, más seco que yo, no creo  ;41 .....además seguro que hay un viaje distinto que compensa y con creces toda falta de viajes  ;86

Aparte de toda la info de Segu de la Alhambra, dejo este enlace, por si os interesa http://www.alhambra-patronato.es/index.php/Recorre-la-Alhambra/44+M54a708de802/0/

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2009, 10:20:04 10:20 »
pero es que este año voy tan seca de viajes y escapadas, que esto me sentará de p.m.

Bueno, más seco que yo, no creo  ;41 .....además seguro que hay un viaje distinto que compensa y con creces toda falta de viajes  ;86

Mi unica escapada este 2009, será esta a Granada y la hago por trabajo, de ocio sólo un día, así que... no creo que me ganes en sequía,  ;204 ;204 eso sí, hay algun viaje distinto por ahí que compensa, sí, y en febrero me voy a Borneo a ver orangutanes... así que bueno, el 2010 no pinta tan seco  ;358

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2009, 04:07:22 16:07 »
Es éste, quizá te suena. http://www.hotelpresidentegranada.es/info_general.php Viendo las fotos lo veo incluso demasiado lujoso... pero bueno, ya está hecho.

Si que me suena Lau, supongo que estara bien, tiene buena pinta en las fotos. La calle Recogidas es muy buena zona, es la calle de las tiendas y estas un poco más centrica que Miki. No se si utilizareis el bus del aeropuerto, por si acaso, tienes la parada de Puerta Real a un paso de la puerta del hotel.

http://www.autocaresjosegonzalez.com/

Saludos  ;bes