Bien Miki

, me alegro que al final os decidierais

Te cuento un poco por encima
El horario de la Alhambra es simplemente para que no se acumule tanta gente por la mañana. Como tienes entrada de mañana a los palacios, la buena dicho sea de paso, puedes permanecer en el resto de los recintos hasta la hora del cierre por la tarde. Con la entrada de tarde a los palacios, no tienes acceso al resto de los recintos hasta la 14h con lo cual no ves el museo ya que no abre, ni los lunes, ni por la tarde.
Lo unico que tiene horario fijo es la entrada a los palacios, no os retraseis (normalmente se monta algo de cola para acceder, preguntar a los de delante que a veces me he encontrado a gente que tenia acceso a las 3 haciendo cola a la 1 y no por eso entran antes, se respeta el horario de la entrada no el orden de la cola)son muy tajantes con el horario y podeis quedaros sin ver los palacios. Los grupos van entrando a los palacios de media en media hora para no acumular tanta gente en el interior, pero una vez dentro te puedes quedar el tiempo que quieras no es necesario que lo veas en media hora. La ultima vez que fuimos, en navidad, estaban en obras y habia muchas salas cerradas con lo cual la visita fue relampago espero que tengas mas suerte y hayan teminado ya.
La Alcazaba, Museo de la Alhambra, Palacio de Carlos V y Generalife no tienen horario de entrada, puedes acceder a ellos en cualquier momento del día. A los tres primeros se accede por la misma explanada que a los palacios, mi consejo es que te lo organices para verlos antes que los palacios ya que se entra por una puerta y se sale por los jardines del partal que estan unidos con un puente al Generalife en el cual puedes estar todo el tiempo del mundo dando un paseo muy agradable (en navidad tambien estaban en obras

)
Espero que disfruteis de vuestra vista,s i necesitas algo más no dudes en preguntarlo