Autor Tema: Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo: YA QUEDA POCO  (Leído 4890 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo: YA QUEDA POCO
« en: Julio 06, 2018, 09:45:20 21:45 »
Hola amigo de Viajeros por el Mundo? te acuerdas de mi? jajaj espero que sí!!!! Soy Fran (piedra en el foro).

Este mensaje es para contarte que por fin retomo el proyecto. Han sido unos años duros de trabajo, y junto con la atención a la familia y los niños, no me ha dejado tiempo para dedicarme a Viajeros por el Mundo.

Ahora retomo este proyecto con mucha mucha ilusión, estoy desarrollando una nueva web, que te va a gustar mucho, estoy seguro. Va a tener muchos contenidos, guías, diarios, destinos...

Mientras decido lo que hago con este foro, te invito al grupo de Viajeros por el Mundo en Facebook, donde informaré de todas las novedades y donde quiero retomar el contacto contigo. La verdad es que Facebook facilita mucho el contacto, la publicación de fotos, etc, ya que lo usamos todos, y es cierto que Facebook se ha comido casi todos los foros, por lo que hay que actualizarse!

Me gustaría verte en el grupo, para saludarte y que podamos seguir compartiendo experiencias y viajes, que al final es lo que más nos gusta.

Esta es la dirección del grupo: https://www.facebook.com/groups/viajerosporelmundocom

TE ESPERO (saluda cuando llegues!!!!!!)