Autor Tema: Vietnam en vacaciones  (Leído 1716 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Vietnam en vacaciones
« en: Abril 07, 2014, 10:58:59 10:58 »
Pues si no pasa nada, este año nos vamos a Vietnam. Ya tenemos los vuelos: del 12 de julio hasta el 4 de agosto. La entrada la haremos por Ho Chi Minh y la salida por Hanoi. De sur a norte en coche y tren, nada de avión.
Delta del Mekong, tuneles de Cuchi, Sapa, Bahia de Halong y Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang y cuevas como lugares más emblemáticos entran en la ruta, además de otros muchos que también quiero meter dentro de los días.
Voy a mirar que tenemos para leer, no se si Ventu ha estado por allí..voy a investigar  ;ord

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re:Vietnam en vacaciones
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 10:28:49 22:28 »
Eiii molt bé!!!

Vosotros tambien al sudeste eh? Jejeje.. ;te

Saludos ;bes

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 01:39:22 13:39 »
Estaré muy atenta a tu diario... ya que después de Mexico, espero que Vietnam sea el próximo destino  ;dan

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 06:20:08 18:20 »
Eiii molt bé!!!

Vosotros tambien al sudeste eh? Jejeje.. ;te

Saludos ;bes

Si, si... nos estrenamos con Tailandia y ahora nos atrevemos con Vietnam. Espero que todo salga bien ya que menuda faena para montarlo  ;nun

Yo tambien estare pendiente del tuyo Lapaka, México me atrae muchísimo, pero Cesc, le hace un poco de respeto. Si vais a conducir ya me lo contarás todo ya que tengo que convencerlo de alguna manera. ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 11:41:54 23:41 »
Que bien mandarina!!

me alegra ver que aunque el grupo esté paradito, vamos teniendo viajecitos en mente!! oleeeee....

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 06:56:21 06:56 »
Pues si no pasa nada, este año nos vamos a Vietnam. Ya tenemos los vuelos: del 12 de julio hasta el 4 de agosto. La entrada la haremos por Ho Chi Minh y la salida por Hanoi. De sur a norte en coche y tren, nada de avión.
Delta del Mekong, tuneles de Cuchi, Sapa, Bahia de Halong y Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang y cuevas como lugares más emblemáticos entran en la ruta, además de otros muchos que también quiero meter dentro de los días.
Voy a mirar que tenemos para leer, no se si Ventu ha estado por allí..voy a investigar  ;ord

Que bien!!! Un viaje muy chulo.
En Vietnam no hemos estado, aunque algún día habrá que ir. Seguramente en 2016 nos vengaremos de todos vosotros   ;202
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2014, 02:40:53 14:40 »

Que bien!!! Un viaje muy chulo.
En Vietnam no hemos estado, aunque algún día habrá que ir. Seguramente en 2016 nos vengaremos de todos vosotros   ;202

Uff que tienes en mente ya????? cuantaaaaa

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2014, 07:56:57 19:56 »
Ufff, todavía falta mucho tiempo para hablar de nuestro sueño, solo puedo adelantar que estamos ahorrando como hormigas para hacer un laaaaargo viaje. Por eso estos últimos años no hemos salido demasiado y los pocos viajes que hemos hecho se ha mirado el presupuesto con lupa. Vaya...que hemos recortao más que Montoro.
Prometo que sereis los primeros en saber los detalles, pero cuando falten solo unos meses para despegar.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2014, 11:57:58 23:57 »
Enhorabuena mandarina, ya tenemos otro viaje en la familia viajera.

Ya nos iras contando más cositas  ;lad

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2014, 10:39:17 10:39 »
Que bien a Vietnam, a mi este pais también me interesa. Estaré atenta  ;fin

Ventu aceptáis una viajera más en ese proyecto de viaje ... Y a un nene de 1 año? Jeje. A mi marido no lo incluyo que dentro de poco se va a Israel y a Hong Kong ... Y yo aqui >:(

Espero que pronto podáis hacer ese largooo viaje y nos lo contéis  ;86 ;ner
« última modificación: Mayo 09, 2014, 10:40:57 10:40 por izarbe10 »

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2014, 07:51:44 07:51 »
Que bien a Vietnam, a mi este pais también me interesa. Estaré atenta  ;fin

Ventu aceptáis una viajera más en ese proyecto de viaje ... Y a un nene de 1 año? Jeje. A mi marido no lo incluyo que dentro de poco se va a Israel y a Hong Kong ... Y yo aqui >:(

Espero que pronto podáis hacer ese largooo viaje y nos lo contéis  ;86 ;ner

Por supuesto que te aceptamos como viajera, pero ya puedes ir entrenando con la bici y comprar un carrito para el niño.  ;pan

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 10:04:44 22:04 »
Lo de comprar el carrito está hecho... Pero lo de la bici para mi  ;ris