Autor Tema: TARJETA ACUMULACION MILLAS  (Leído 5368 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
TARJETA ACUMULACION MILLAS
« en: Febrero 07, 2014, 11:07:19 23:07 »
Hola chic@s que tal todo!

Queria preguntaros si teneis alguna tarjeta de esas de acumulacion de puntos para viajes, regalos...y como funciona..
No encuentro mucha info al respecto y mi cuñado me dice que con lo que viajamos es raro que a estas alturas no tengamos ninguna..quizas tenga razón...el caso es que está liado como siempre y no me lo cuenta ;nun

Graciasss ;bes
Saludos ;bes

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:TARJETA ACUMULACION MILLAS
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2014, 09:20:56 21:20 »
Yo tengo la de Iberia y para acumular puntos que te sirvan para viajar has de usarla mucho. Yo todavía no le he podido sacar rendimiento, tampoco es que haya viajado mucho con iberia desde que la tengo. También acumulas puntos comprando o echando gasolina, pero siempre se me olvida usarla.
« última modificación: Febrero 08, 2014, 09:24:19 21:24 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 02:06:58 14:06 »
Estas tarjetas no sirven para todas las compañías no?? yo la tengo por qué viajé UNA vez con Iberia. Fuimos a Nigeria, justo después de comprar los billetes me pidió si la queríamos y dije que sí y rellené los datos, me llegó a casa... pero claro, nunca más he ido con Iberia así que no entiendo muy bien como y para qué sirve tenerla.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 03:30:55 15:30 »
La de Iberia también sirve para si vuelas en Vueling porque son la misma empresa, pero como ya he dicho antes si no vuelas bastante con ellos los puntos no valen para nada. A estas tarjetas les sacan rendimiento sobre todo los que viajan mucho por temas de trabajo y suelen repetir con la misma compañía,  para viajeros esporádicos como nosotros no le veo rentabilidad. De todas formas como es gratis no está de mas tenerla por si acaso.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2014, 08:51:03 20:51 »
 Gracias ventu!! ;th

Eso es por la de iberia plus.
Pero por lo poco que he podido investigar, hay otras sirven para diferentes compañias porque son integrantes de una alianza, una de ellas es oneworld.
Cuando sepa algo mas os cuento.

Gracias ;bes