Autor Tema: Mi primer viaje a Europa!  (Leído 969 veces)

Desconectado diegognr

• Nuevo forero/a
  • *
Mi primer viaje a Europa!
« en: Julio 18, 2013, 12:28:38 00:28 »
Buenas!! como dice el titulo,seria el primer viaje a Europa que vamos a hacer con mi novia,y la verdad me gustaria saber todo lo que la gente del foro sepa,que me peudan recomendar,todo es bienvenido...paso a comentar un poco que es lo que tenemos en mente con mi novia, y los dejo a ustedes para que me recomienden,muhcas gracias a todos desde ya!!
N°1):CANTIDAD DE DIAS: viajamos el viernes 11 de abril de 2014,al mediodia .llegariamos a roma el sabado 12 de abril a las 9:30 AM. la vuelta seria desde paris,el dia 26 de abril a las 18 hs,que sale el avion.

N°2)itinerario de paises/ciudades:los paises que elegimos fueron:Italia,Francia y Belgica.en ese mismo orden tenemos pensado recorrerlos.mientras que las ciudades serian en este orden:roma,pisa(mas que nada por la torre,pensamos en hacer una pasada simple,de pocas horas,venezia,a paris(en avion),luego bruselas,gante y brujas.y el ultimo dia(26 de abril) volver hacia bruselas y de ahi a paris para tomar el avion.de venezia a paris es avion,el resto de lso destinos tren y dentro de la ciudad en algunos casos en bus.

N°3)Papeles/visas/AFIP/etc.:estube averiguando mucho que clase de papeles nesesito,comunmente encuentro que no nesesito mucha documentacion,paso a decir lo que tengo :pasaporte con fecha de vencimiento del 2023.tengo la solvencia de sueldo del banco,aun no la saque pero me dijeron q lo pida unos 15 dias antes de viajar.tambien voy a hacer,pero para diciembre de este año,la reserva de hoteles de cada una de las ciudades.

N°4)hoteles,segun mire en la pagina donde compre el pasaje,los hoteles que me gustaron,son de los siguientes valores Aproximados:roma 270$ por dia,venezia 800$ por dia,bruselas 700$ por dia,gante y brujas 800 $ por dia.tambien me gustaria saber en que horarios debo dejar el hotel,es decir,si yo alquilo un hotel el dia 25y 26,tendria que dejar el hotel el dia 27 a las 10 de la mañana como en buenos aires?.a eso me refiero,para poder organizarme mejor.

por ahora se me ocurrio solo esto,si tengo mas dudas consultare con ustedes,desde ya muchisimas gracias!!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:Mi primer viaje a Europa!
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 10:50:11 22:50 »
Menuda ruta, acabareis agotados, pero los viajes hay que aprovecharlos.

Los hoteles los tendrás que dejar más o menos a esas horas, 10 o 11, creo que en pocos sitios te dejaran salir más tarde.

Venecia es increíble, y Brujas es muy bonita y su centro histórico muy pequeño.

Aquí la página que utilizamos muchos foreros para reservar es http://www.booking.com tiene buenos precios y además muchos datos, como si hay internet, la hora de entrada y salida.

Desconectado diegognr

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2013, 05:15:21 17:15 »
muchas gracias alfcat,yo estube comparando los precios de los hoteles desde sus paginas y desde la pagina de la agencia donde compre los boletos y la verdad que los precios son similares,mirare tu pagina igual,muchas gracias!!!!

una cosa mas alf que me olviode de preguntar,crees que 48 hs por ciudad son suficientes para recorrer cada ciudad? ,gracias!!
« última modificación: Julio 19, 2013, 05:22:16 17:22 por diegognr »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2013, 07:37:06 19:37 »
En ciudades como Brujas, Gante, yo creo que te puede sobrar, ya que son pequeñas sobre todo Brujas.

Venecia ¿Cuánto tiempo le vas a dedicar?, a Pisa creo que solo unas horas, pero ¿no la puedes cambiar por Florencia, están cerca?. Siena también es muy bonita y esta por la zona.

Si le quitas horas a alguna ciudad pequeña, pues se las puedes dar a las grandes como Roma o Paris un día mas o horas según aviones; a Bruselas (no la conozco) pero creo que no le daría más.

Si nos pones la ruta detallada por día a día, podremos verla mejor.

Saludos.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2013, 09:56:35 21:56 »
Hola Diego, bienvenido al foro  ;bes

Si haces una ruta de las ciudades a visitar te podemos ayudar.
Además si le echas un vistazo al foro verás diarios de viajes que te podrán ayudar.
Ya nos dirás

http://www.viajerosporelmundo.com/foros/index.php?topic=627.0