Ostras Izarbe, te he dejado colgada con el post. Lo siento, no lo había visto. Como tengo tantos problemas para entrar, la verdad es que entro poquito.

Intento contestarte aunque tarde:
-Si me ofrecen champan en el aire, no dudes que me lo tomo y, si pueden ser dos copas, mejor que una.
-Dubai es caro, por lo menos las tiendas que se encuentran en el famoso centro comercial. De todas maneras, nosotros no somos de tiendas.
-El barco siempre organiza varias excursiones de las ciudades donde atraca. Las excursiones son bastante caras pero la ventaja es que no tienes que complicarte la vida. Nosotros, si podemos , preferimos hacerlo por libre. Piensa que, en todo crucero, siempre hay alguien que pierde el barco. A la hora, se va. El muelle está siempre lleno de taxis y, o pactas un precio o les dices que pongan el meter (cosa complicada muchas veces). De todas maneras, los taxis no son caros (en estos paises) y la excursión por libre nos salió muy bien.
-Yas Marina es una excursión que no puede faltar en Abu Dhabi. Nosotros no fuimos porque siempre hay que escoger y Yas Marina no estaba en el primer lugar.
-Yo tampoco me habia planteado nunca ir a estos paises, pero mira, surgió y volví encantada. Además, para desconectar, el crucero es ideal, bueno, es una pasada. Y los críos se lo pasan fenómeno.