Autor Tema: Londres 2013  (Leído 2070 veces)

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
Londres 2013
« en: Abril 26, 2013, 09:01:23 21:01 »
Bueno, pues me voy a la capital del imperio británico del 9 al 13 de Mayo.

A ver si me podéis ayudar a planificar lo mejor posible la visita. Deciros que yo conozco Lóndres, pero hace 20 años que no voy, por lo que ni idea del London Eye, el Emirates Air Link, etc

El plan es: llego el jueves 9 a Heathrow a las 15:00 horas
Hotel: no es el que yo hubiera querido pero está la cosa hotelera muy mal para esos días y tenemos la reserva en el Ibis Euston
http://www.ibis.com/es/hotel-0921-ibis-london-euston-st-pancras/index.shtml
Mientras dejamos las maletas no nos quedará mucho tiempo, pero tal vez subamos ese día al London Eye o un paseo a determinar ¿sabéis a qué hora cierran los puestos de Covent Garden?

El viernes tengo para las visitas toda la mañana hasta las 17:00 horas en que estaré en el O2 (que según he visto en internet es impresionante)

Tal vez vaya a la St. Paul, Torre de Londres y Puente. Todo eso está cerca del O2

El sábado todo el día para ver Londres. A primera hora iré a Westminster Abbey (el Parlamento está cerrado ese sábado, ¡mala suerte!) y me queda por planificar el resto

El Domingo de nuevo sólo la mañana. Estoy pensando en ir o bien a Camdem o a Portobello ¿conocéis los dos?

A parte de estos sitios, iremos a algún museo (más de uno imposible), y pasearemos por sitios emblemáticos como The Mall, Hyde Park, Trafalgar Square, Regents Street, etc

El lunes salimos a las 15:00 horas, así que madrugaremos para aprovechar algo la mañana.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Londres 2013
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 10:43:33 22:43 »
Conozco portobello y candem.
El primero es en la calle, son puestos la mayoría de ropa de segunda mano.
El segundo esta más masificado y ya es decir, pero tienes bares a la orilla del río y para pasear esta muy bien. Cerca tienes restaurantes indios baratos y se come muy bien.

A la noria no subí , creo que lo hizo el alpino, ya te dirá.
 la ttorre de Londres las dos veces que he Estado he ido, me va mucho todo lo histórico  jejé.
No t recomiendo subir al puente. No vale la pena y hay mogollón de escaleras.

Si vas a la abadía mira que no haya mucha gente, dejan que entre todo el mundo  y luego estas como sardina en lata y no aprovechas la visita.

Ves al Tate y pasa por la pasarela, esta muy bien.
Ves al callejón de Neal, yo no he estado, peo lo puso Joss en su diario y tiene muy buena pinta

No te olvides de sacarte los cupones dl 2X1

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2013, 10:58:47 22:58 »
En invierno las tiendas de Covent Garden cerraban tempranito. Nosotros queriamos cenar por allí y nada de nada, todo cerrado. Pero ya te digo, era invierno.
A mi me gusta mucho mas Camdem, pero todo son gustos.
El rincón de Neal es eso, un rincón pero es muy bonito. Por la tarde noche hay mucho ambiente.
Además de los museos típicos, el de Historia Natural me gusto mucho.
Date una vuelta por algún parque. El de Saint James es muy alegre; hay muchas ardillas correteando por alli.
Yo tampoco subi al London Eye: primero porque me da bastante igual ver la ciudad en las alturas, segundo porque precisamente las alturas me dan pánico y tercero porque era carísimo.
Si me acuerdo de algo a destacar ya te lo diré

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2013, 08:39:13 20:39 »
Gracias.
La verdad es que de buena gana me quedaba una semana más.
He leído los diarios y tomado algunas ideas.
Museos solo pienso entrar en el British y una visita rápida a la National Gallery y si puedo al de Historia Natural
Respecto a los parques, a mí el que más me gusta es el de St James.
Izarbe, ¿no hay ascensor en el puente?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 08:53:43 08:53 »
Hay ascensor en el puente, pero solo para personas mayores y niños con carritos, los demas a pie  ;212

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2013, 10:19:22 22:19 »
Pues ya veremos si subo al puente. Lo que sí he encontrado es los horarios en que se abre en la página web

http://www.towerbridge.org.uk/TBE/ES/BridgeLiftTimes/index.htm

Ya tengo las maletas casi hechas, pues salgo mañana. A ver que tal se nos da, sobre todo que no llueva demasiado para poder ir

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 07:54:44 07:54 »
Buen viaje andina, aunque casi habras vuelto ::) ::)