Autor Tema: Qué hacer en Primavera en Nueva York  (Leído 443 veces)

Desconectado Woros

  • Nuevo forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
Qué hacer en Primavera en Nueva York
« en: Abril 24, 2013, 06:29:40 18:29 »
"Whenever Spring comes to New York I can't stand the suggestions of the land that come blowing over the river from New Jersey and I've got to go. So I went"
Jack Kerouac, On the Road


Los rumores podrían ser ciertos. El cielo azul se puede ver a través de las nubes que van desapareciendo. La gente empieza a atar sus pesados abrigos alrededor de sus cinturas. Las ventas de té helado suben. La Primavera bien podría estar aquí. Nueva York en primavera es una alegría para la vista, una emoción silenciosa surge de los mercados al aire libre y jardines florecientes. Si estás de visita en Nueva York en primavera, hay variadas actividades lejos de las multitudes y las colas en los destinos turísticos más conocidos de la ciudad que puedes hacer. Éstas son sólo algunas de las cosas menos ortodoxas de Nueva York:


El Festival de los Colores

Con sede en Brooklyn, el Festival de los Colores es una festividad hindú: Holi. Un testimonio vibrante de esta comunidad de Nueva York. Más de 1.500 personas se reúnen para bailar toda la noche con DJs y bandas en vivo. Queens y Manhattan también arrojar allí los tributos propios de Holi, empapado todo en las mezclas de colores más brillantes que verás jamás.


Ideas Ciudad 2013

Se trata de una exposición innovadora y única organizada sobre la sostenibilidad urbana. Además de conferencias, hay ferias callejeras y una amplia gama de proyectos reunidos por más de 200 organizaciones. El tema de este año es CAPITAL SIN EXPLOTAR, con la Liga de Arquitectura de Nueva York y el Bowery Poetry Club.


Manhattenhenge

Una cita ineludible para los fotógrafos, MANHATTANHENGE no es un evento organizado, pero una vez al año se tiene la increíble oportunidad de presenciar una interacción entre la naturaleza resplandeciente y la ciudad. Este espectáculo natural fabuloso se produce cuando el sol se alinea con el sistema de cuadrículas de Manhattan perfectamente, con el sol iluminando a ambos lados de cada calle de la ciudad.


Major League Baseball

No hay mejor manera de afianzar la cultura americana auténtica. El país del deporte más popular del verano comienza el 1 de abril, con los Yanquis de Nueva York dando inicio a su temporada contra el siempre rival, Boston Red Sox. ¡Coge un perrito caliente cuando puedas y disfruta de todos tus Viajes Nueva York!