Autor Tema: MALASIA EN VERANO 2013  (Leído 7713 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
MALASIA EN VERANO 2013
« en: Febrero 07, 2013, 12:32:15 00:32 »
Hola chicos!

Cuánto tiempo!!! cómo estais? yo andaba medio desaparecida pero ya estoy aquí! ;pan y con ganas de montar el viaje de verano.
Hemos pensado en hacer Malasia por fin - si todo sigue bien..- pues es el eterno destino pendiente !! La idea es por libre totalmente y medio en plan mochileros ;ris y abusando un poquito, necesito como siempre vuestra ayuda...Izarbe ya te puedes preparar ;ris

Vamos muy perdidos y lo primero que quiero es asegurarme los vuelos por si acaso suben mucho...sería para el mes de Junio y nos gustaria ver Malasia peninsular y Singapur, salida desde Barcelona. Que buscador usais? - hace tanto que no viajamos tan lejos, que no sé ni por dónde empezar..vamos bien..- he mirado barcelona-singapur-barcelona con lufthansa y me sale por 626 euros, como lo veis?

Otro tema es el itinerario. Se lo que quiero ver: singapur, kuala lumpur, penang, algo de selva taman negara, y descanso en las perhetian pero no sé como montarlo...

Gracias de antemano y perdón por el tostón!
Voy a estudiar un rato.  ;lad ;lad

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:MALASIA EN VERANO 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2013, 01:22:55 13:22 »
Hola Carla!!

Ese precio está muy bien, te lo digo porque hace un par de meses estuve mirando vuelos a  Malasia o Singapur y los chollos de otros años hace tiempo que no existen, además solían ofrecerlos para viajar en invierno.

Yo suelo buscar con http://www.skyscanner.es/ y a veces con http://www.es.lastminute.com/ que pinchando en "fechas flexibles" te aparece un calendario muy util.

Si buscas hotel ""barato"" en Singapur, nosotros nos quedamos en el Fragance Pearl. Verás crititas en internet de que está el barrio Rojo (Geyland), que hay prostitución, ruidos y tal y cual, pero pienso que son comentarios de almas cándidas que seguramente han vivido en una burbuja durante toda su vida, porque me pareció un barrio de lo más tranquilo y además bastante auténtico en comparación con el centro de la ciudad.

« última modificación: Febrero 07, 2013, 01:28:37 13:28 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 08:21:25 20:21 »
Muchisimas gracias Ventu por contestarme!

Tomo nota del hotel!

A ver si siguen a ese precio los vuelos...mil gracias ;lad ;lad

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 08:47:05 20:47 »
Yo ultimamente uso este buscador http://www.kayak.es/

Me alegro que ya se esten pensando viajes por ahí  ;ton

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2013, 08:07:37 20:07 »
Eooo ya tengo los vuelos! pla;
Del1 al 20 de Junio con Qatar, entramos por Kuala Lumpur y salida por Singapur.

Ahora si hay que ponerse con el itinerario.
Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos ;bes

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 08:35:04 20:35 »
Que bien Carla!!!! felicidades.... bonito viaje!!!  ;te

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 10:29:30 10:29 »
Bueno es la tercera vez que escribo esto , se me va todo el rato

Si vas a Georgetown  puedes pasar a las Perhetians en ferry

Si haces noche en Melaka mira haber si el el hotel Puri no esta muy caro. estuvimos tomano algo y esta muy bien. Yo me quede no las ganas. Hay fotos en mi diario. Nosotros fuimos en el día.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 11:31:25 11:31 »
Carla , que me he equivocado  ::). Desde Georegetown ( Penang) puedes pasar a Langkawi. Es paya y tiene muchas cosas que ver

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 09:41:22 21:41 »
Gracias guapa! tomo nota! estamos con el itinerario, uff no sabiamos que sería tan complicado...en breve te lo pongo!

Una pregunta: Viajamos en Junio. Si reservo ahora un vuelo interno con Air Asia porque me figura muy barato, en promo.. como funciona el tema check in? es como con ryanair que no puedo hacerlo hasta una semana antes o ya desde ahora puedo dejar impresa la reserva y con eso ya me vale?

Saludos ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2013, 12:21:50 00:21 »
Carla!! Que bien!!!!!

Yo te podré ayudar poco por qué de Malasia peninsular sólo hicimos Kuala... el resto fué Borneo... no os animáis a visitar Borneo?

Hicimos bastantes vuelos con air asia pero no recuerdo lo del check-in. Cógelos con tiempo, cuanto más temprano más baratos....

Te buscaré el hotel en el que nos alojamos en Kuala... estaba bien situado y bien de precio.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2013, 09:26:11 21:26 »
Merciii Lau!!! ;bes
Uff sólo nos faltaba Borneo jeje...si tenemos un jaleo con el itinerario que no veas...qué complicado nos parece! ;ner

En breve, os lo pongo!

Saludos ;th

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2013, 09:26:30 21:26 »
Hola Carla, mira nosotros nos alojamos en el Radius Internacional, en Kuala Lumpur.
Si no recuerdo mal pagamos unos 35 euros por noche. Fué el más caro de todo el viaje.
Está bien situado.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 09:36:35 21:36 »
Nosotros estuvimos en dos. Uno en chinatown qu NO te recomiendo y otro en la zona de las Petronas que estaba gentil , el hotel impiana.

También puedes ver el Meliá , suele haber ofertas . Recuerdo que lo mire y no era muy caro

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2013, 01:43:52 13:43 »
Hola!
Os pongo un borrador de itinerario posible, a ver cómo lo veis.
Entramos por KL y salimos por Singapur. Vamos a ir en plan mochila - madre mía sólo de pensarlo ya me "cago" ;ris, así que vamos con presupuesto ajustado-: lo digo porque los hoteles serán hostels pues son muchos días y con hoteles el presupuesto se nos dispara muucho.
Después de mucho leer, hemos descartado Taman Negara, la selva malaya, pues las combinaciones son muy malas y largas..no imaginábamos que sería tan "complicado" montar un posible itinerario, pero vamos, allá va:
1. Bcn- Kuala Lumpur
2. KL (llegada 8.00am)
3. KL
4. KL(visito Malacca)
5. KL- Cameron Higlhands ( en bus)
6. Cameron Higlhands
7. Cameron-Langkawi
8. Langkawi
9. Langkawi
10. Langkawi-Penang
11. Penang
12. Penang-Perenthian
13. Perenthian
14. Perenthian
15. Perenthian
16. Perenthian
17. Perenthian
18. Perenthian-Singapur
19. Singapur
20. Singapur-Bcn (salida 23.00pm)

Gracias por las recomendaciones de los hoteles chicas para KL pero estan más caros!
Como lo veis?  No hago noche en Malacca pues no sé cómo encajarlo...será suficiente Izarbe verlo en el día? - el hotel Puri inaccesible para mi ;estr-
No sé si iremos de Cameron a Langwaki o de Cameron a Penang y luego Langwaki o viceversa..y otra idea es ir en bus nocturno de Penang a Kota Baru para las Perenthian...
Otra duda es si coger todo el alojamiento desde aqui - lo que te obliga a llevar el itinerario cerrado- o sólo coger las primeras noches en KL y todo allí sobre la marcha...no sé yo..nunca hemos viajado así, y el dichoso inglés me frena mucho.. ;estrEl mes de Junio no sé si será temporada alta ?¿

Bueno, ya os iré mareando un poco más, sigo leyendo ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2013, 11:38:01 23:38 »
Sois de playa? en Perhentian hay poco más que playa no?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2013, 08:11:49 20:11 »
Opino cómo Laura , quizás tienes mucha playa. En Langkawi tienes cosas  qu ver muy chulas , quizás allí pasar de la playa.

Me miro la ruta más despacio y te míro en mis apuntes para ver como tenía yo la ruta metiendo Camerón, creo que mire algo de tren

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2013, 07:04:43 19:04 »
Hola!

Sii lo se mucha playita pero no creo que nos cansemos, somos playeros!. En Langwkavi no pensamos hacer playa pues por lo que leo, hay bastantes cosas para ver.

Por cierto, vosotros contratais siempre seguro de viaje cuando vais por libre, no? Con que compañia? No se donde mirar ;estr

Gracias!
Petons! ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2013, 08:46:44 20:46 »
Yo la ultima vez lo cogí con mi corredor de seguros habitual, ya que le tengo tantos seguros que el de viaje me lo dejó bien de precio.... pero los otros años lo cogí por internet.

Alguna vez he cogido intermundial. http://www.intermundial.com/ los demás años no recuerdo con cuál. La verdad es que como por suerte no he tenido que usarlos nunca no sé qué tal funcionan.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2013, 09:24:13 21:24 »
Yo suelo usar Mondial Assistance para viajes lejanos (Usa y China) porque tiene mayores coberturas y por Europa, el mismo que te ha dicho Izarbe.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2013, 09:27:26 21:27 »
Gracias chicas!!

Voy a verlos ;te