Autor Tema: City Guide Pack busca INTERMEDIARIOS  (Leído 635 veces)

Desconectado CityMad

  • Nuevo forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
City Guide Pack busca INTERMEDIARIOS
« en: Enero 07, 2013, 05:46:20 17:46 »
    ¿Quieres comercializar nuestro Pack?

    City Guide Pack es un proyecto novedoso y pionero que ofrece online un paquete turístico en régimen de todo incluido para disfrutar de Madrid durante cualquier semana del año. Si estás interesado en formar parte de nuestra red de intermediarios y, comercializar el producto de City Guide Pack,  te invito a que entres en nuestra web y puedas ver con detenimiento nuestro producto.

    CityGuidePack ofrece un paquete turístico para disfrutar de Madrid de Lunes a Jueves. Incluye visitas guiadas (español-inglés), alojamiento, comidas y un guía acompañante.

    Nuestro producto está disponible las 52 semanas del año.

    Tres noches en hostales de primera categoría, ubicados en el centro de la ciudad y con cómodas y excelentes instalaciones, y con las ventajas del trato amigable y cercano.
    Tres visitas guiadas (español-inglés) por lugares emblemáticos de Madrid,
    Tres desayunos buffet
    Tres comidas en diferentes sitios para que disfrutes de variedad de comidas típicas españolas elaboradas con productos de primera calidad.
    Acompañamiento de un Guía Oficial de Turismo que conoce la ciudad en detalle, y te ofrecerá los mejores consejos para disfrutar de la maravillosa Madrid.

    Estas comisiones son semanales y se liquidarían mensualmente. Nuestro colaborador emitiría una factura a City Guide Pack con el importe de las comisiones, que se pagarán cuando el cliente haga uso del servicio.

    Como puedes apreciar en la web, el pack tiene un precio de 298 euros, y de 350 euros con derecho a devolución del importe. Pues bien, las comisiones se pagarán sobre el importe de 298€; en el caso de que el cliente adquiera el pack de 350€, la comisión no se contabilizaría hasta que el cliente ya no tenga derecho al reembolso del importe. De cara a esta escala de comisiones, las reservas no cuentan. Como te digo, es importante que analices el producto. Se trata de un pack dirigido a una clase media, muy económico, se adapta totalmente a las fechas del cliente, encuadrado en el centro de Madrid y con un ambicioso proyecto por delante de futura expansión a otras ciudades de España.

    Os invitamos a que nos conozcáis visitando nuestra web:
http://www.cityguidepack.com

También quedamos a tu entera disposición para cualquier duda, ya sea sobre el producto o sobre las comisiones en la siguiente dirección de email: info@cityguidepack.com