Hombreeeee papá Farinetas por aquí!!
Me alegro que te gustara, lo de que no se lo ha leido nadie era solo una broma, incluso mi hermana se lo ha leido esta vez.

Las carreteras no están tan mal, solo que esa carretera de las fotos está situada por donde entran las grandes tormentas a Cuba y al parecer ya se han cansado de arreglarla después de caerse varias veces. De todas formas hay un tramo de 35 kms entre Pilón y La Magdalena que se puede hacer en coche. El resto de las carreteras por donde he ido no están mal, con sus baches pero circulables. Las mejores son las que van a lugares turísticos.
A mi me pasaba como a ti, que Cuba no me llamaba demasiado la atención. Seguramente si no hubiese estado allí mi cuñado, dudo mucho de que hubieramos viajado a la isla. Es un pais diferente a cualquiera del mundo por su aislamiento y su régimen. Casas coloniales, guajiros arando con bueyes, coches de los años 50, ladas y carros de caballos por las autopistas... Todo esto da un ambiente a lo que imagino que sería la España en los años 40 o 50. Soy demasiado joven para saberlo,
Como contra la mayoría de la gente malvive con menos de 1$ al día y como es natural intenta sacar lo que pueda al guiri que para ellos es multimillonario. Así que casi todos los que se quieren hacer tus amigos, al final es para sacarte algo. Excepto en los pueblos menos turísticos.
Bueno, menudo rollo he metido.
Saludos a toda la familia Farinetas!!