Nevado debe ser preciosa la Laguna. Pero ya ves que para ventu sus compañeras eran más impresionantes

Me alegro que os gusten las fotos. Me arrepentí de no haberme llevado la cámara por muy buena que sea la del móvil
Sigo con los lugares visitados:
VinuesaEste pueblo es la entrada a la Laguna Negra. Merece la pena la parada ya que es bonito sin tener nada especial,:

En la primera foto, ese edificio blanco que es una casa-palacio la mancha naranja que se ve es una foto de "Se vende", si fuera menos urbanita y no hiciera el frío que hace allí, aquello es ideal para hotelito rural
Alpino, sí que fuimos a ver el embalse, al menos esa era nuestra intención ya que queríamos ver el puente romano y las fuentes minero-medicinales.
Pero íbamos caminando cuando dos minutos después de esta foto...

...nos cayó una chupa de agua impresionante, se levantó viento y los goterones caían en sentido horizontal ¿he dicho caían? Más bien nos agredían…
Así que tuvimos que desistir y volver al hotel a cambiarnos. Yo me había quitado las botas para el paseo por el pueblo y me arrepentí, porque no me pude volver a poner las zapatillas en todo el fin de semana.
Pongo una imagen de internet del puente romano que pretendíamos ver:

Según el nivel del pantano, se ve más o menos o nada el puente.