Autor Tema: platilina en el avión?  (Leído 5377 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
platilina en el avión?
« en: Mayo 18, 2012, 04:35:34 16:35 »
Chicos pensáis que pueden ponerme algun problema por subir plastilina en el avión? estoy buscando cosas para entretener al niño durante 10 horas!

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:platilina en el avión?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 08:41:13 20:41 »
Uffff, ni idea.  Prueba y si te la quitan tampoco se pierde tanto.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 09:49:24 21:49 »
Yo dudo mucho que le vaya a quitar la plastilina al peque, pero bueno, lo que dice ventu, yo probaría.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 10:08:13 22:08 »

-Hola señor guardia  ¿se pueden subir cosas que parecen a todas luces explosivo plástico?
-Como no señorita, adelante .....breiko breiko....sospechosa terrorista en puerta 6 ...breiko breiko procedan a la detención  ;nun

;pan ;pan

Si la llevas sin abrir no creo que pongan pegas por subir unas bolsitas de Jovi que todo el mundo las conoce. Al pasar por el scanner  no saldrá nada raro tampoco ...eso si, a lo mejor a la vuelta al payo segurata de Kuala Lumpur le  convencerías mejor si comprases el equivalente a Jovi de ese país  ;86

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 10:21:08 22:21 »

-Hola señor guardia  ¿se pueden subir cosas que parecen a todas luces explosivo plástico?
-Como no señorita, adelante .....breiko breiko....sospechosa terrorista en puerta 6 ...breiko breiko procedan a la detención  ;nun

;pan ;pan

;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2012, 12:03:13 00:03 »

;pan ;pan

Si la llevas sin abrir no creo que pongan pegas por subir unas bolsitas de Jovi que todo el mundo las conoce. Al pasar por el scanner  no saldrá nada raro tampoco ...eso si, a lo mejor a la vuelta al payo segurata de Kuala Lumpur le  convencerías mejor si comprases el equivalente a Jovi de ese país  ;86

;ris ;ris ;ris

La vuelta no me preocupa porque es de noche... así que haré eso lo probaré y si para la ida me dejan, ya me doy por servida... a la vuelta pues la regalo a los niños de alguna aldea y listos.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 08:21:42 08:21 »
Pienso que si la llevas sin abrir no te diran nada, vamos creo  ;vie ;vie

Tambien puedes llevarle pinturetas y algun cuaderno para pintar. 
Y si tienes un DVD portatil, le llevas dibujos.  Si tu hijo es como mis sobrinos, no hay nada como ponerles en el coche el DVD, se quedan tontos jejeje

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 08:47:01 08:47 »
Pues a nosotros para navidad casi se nos quedan masa de galletas de esa preparada... iba en su paquete cerrado, con la marca del super y todo... pero nos dijeron que era semi-liquido...

al final, con mucha carita de pena, pues el señor nos la dejó pasar porque era "Navidad"

prueba y mucha suerte!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 03:58:38 15:58 »
Gente, no tengo dvd portátil pero me estoy  planteando comprar uno para el avión y para trayectos largos en coche, ya que he visto que los hay a partir de 60 euros.

Tengo dudas:

-Cuantas horas de autonomia tiene un aparato de estos?
-Se cargan los dvd como en un dvd normal o sea con el disquito redondo  ;ris o tengo que llevar las peliculas en usb o pen drive?

Me estoy cagando en mi misma pensando en comprar esto... porque soy de las que he echado pestes de la gente que enchufa a sus hijos a la tele en el coche y mira.... nunca se puede hablar!!!!!  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 06:35:53 18:35 »
 ;ris ;ris lau que buena, yo no tengo ni idea!

Ahora leyendo el hilo, Cardonina me ha hecho recordar de una cosa: en nuestro último viaje a Paris en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso de más de una hora por culpa de un "individuo" que no quiso bajarse del avión al que debiamos nosotros subir para el regreso. Venga a subir policias y mediadores, y gente a hablar con él y nada de nada -"pánico a bajar nos dijeron que tenía"-. Al final, vino otro avión a buscarnos y el tio se quedó allí aparcado dentro del avión..no sabemos cómo acabaria pero se lió gorda. Muy surrealista todo ;15

Y por contra a un niño le tiraron una pistolita de juguete de agua, o sea que no se la dejaron subir al avión. Cómo lloró el pobre, no entedía nada de nada. No olvidaré la cara de ese niño -que no debía tener más de cinco años- cuando le dijo a su madre "a mi me han hecho tirar la pistolita y a ese hombre los policias no le hacen nada mama?", así que, así está el patio y asi nos va..a lo mejor todo es depende del personal que te toque lau

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 08:24:43 08:24 »
Vaya viajecito Carla jajaja

Laura, no tengo ni idea de como va porque yo no tengo, se lo ponen a mis sobrinos y es antiguo, lleva solo disco de DVD.

Mira haber estos que tienen niños que igual tienen

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 03:57:17 15:57 »
Solucionado!

Un dvd portátil sólo tiene unas dos horas de autonomia... en un vuelo de 10... pues no me vale.

Me hablaron de las tablet pero claro valen una pasta y de momento no la necesitaria para nada más... y luego pensé... joder! si una tablet es un smartphone en grande no? pues si me meto pelis al teléfono igual se pueden ver y voilá!! se ven!! he metido 7 u 8... ahora tengo que ver qué autonomia me da...

ahora lo tengo ahí en un cuarto con una peli puesta para ver cuanto gasta de bateria con una peli....  ;ris ;ris