Autor Tema: QUEDADA ZARAGOZA 2012  (Leído 12383 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re:QUEDADA ZARAGOZA 2012
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2012, 08:39:53 08:39 »
De transitoria, nada, guapa  ;pan ;pan

Ahí le has dado. A estas alturas creo que ya no hay solución para lo mío   ;ris ;ris ;ris ;ris

La verdad es que desde que te conozco siempre estad metida en algún brrenjenal  ;ris ;ris

Pfff.. la verdad es que si, siempre estoy liada con algo. Luego lo malo es que me sobresaturo y acabo medio loca sepultada en apuntes. Matadme!  ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2012, 12:15:01 12:15 »
Al final no me queda claro que dia es el que habeis dicho de quedar....

Tengo que mirar por si aca...

Alfcat, nos tenemmos que tomar una cervecita que desde que nos la debemos....

Izarbe, la que has liao ehh!! ;f1

Pues la fecha es el 7 de julio que es sábado, todo comenzó porque Ventu y Merce llegarán desde su viaje al Loira, y a Izarbe le falto tiempo para organizarla, y a mi para animarme  ;ris

Yo sino pasa nada si que ire, así que ver si os animais y nos tomamos la cervecita  ;86

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2012, 12:06:48 12:06 »
Madre mía!! la que habéis liado!!!
Para mi esas fechas son plenos san fermines... pero igual me puedo escapar un día... ir y volver.. ya os diré, que tengo ganicas de conoceros!!  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2012, 08:14:10 08:14 »
Venga animaros, animaros ¡¡¡¡ ;ton ;bes pla; pla;

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2012, 09:11:42 21:11 »
Ventu propuso el hotel Hispania, que tiene buen precio y esta bastante bien.

Yo añado el hotel Avenida, que esta cerca y es similar.

Si voy en bus, miraré horarios, y si el sábado no están muy alla, pues igual me planteo ir el viernes por la tarde.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2012, 08:28:51 08:28 »
Alfcat, nosotros estamos mirando de volver en autobus y la única compañía que va de Zaragoza a Murcia es Autobuses Jimenez. Antes pasa por Valencia y Alicante. Vosotros desde Valencia teneis más posibilidades porque creo que también viaja Alsa.
El problema que nosotros tenemos es que el autobus que sale por las mañanas de Zaragoza a Murcia solo lo hace los sábados, así que o nos vamos el domingo a las 15:30 o el lunes por la mañana hasta Alicante y allí nos buscamos la vida hasta Murcia.

http://www.grupo-jimenez.com/conozca.html

En cuanto a alojamiento, también hemos visto algunas pensiones y hostales que tienen buena pinta y buenos comentarios, como Pensión Holgado. 34 euros la noche con cancelación gratuita. Izarbe nos podrá decir si por esta calle están las obras del tranvía, aunque si solo dormimos el sábado eso tampoco es problema porque supongo que el domingo por la mañana no habrá obras.

« última modificación: Abril 19, 2012, 08:30:34 08:30 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2012, 06:52:02 18:52 »
yo cuando estuve en zaragoza para la expo me alojé en un albergue nuevisimo muy cerca de la plaza del pilar.... tendré que buscar el nombre porque no me acuerdo.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 08:29:06 08:29 »
Os cuento:

El Hotel Hispania esta en la Avda Cesar augusto, justo enfrente mercado Central, justo en las obras del tranvia ;202... y a un minuto en la misma acera el Hotel Avenida.
Este último es más viejo. El Hotel Hispania es del 2000, fecha del bloque de pisos ;vie ;vie

El albergue que dice Laura ,  me imagino que es el que fue Olisa,  y esta en la calle predicadores, tambien a un minuto del hotel Hispania, de hecho la parada de este hotel esta en esta calle. Lo hicieron para la expo y funciona muy bien.

De pension Holgado no tengo ni idea.

Otros hoteles cerca del Pilar son :

Hotel Arga, Hotel Principe y hotel Tibur.

Hay unos apartamentos "la Sabina" en la calle Alfonso y otros "Los girasoles".

Teneis el Ibis, pero es margen izquierda, y el puente da una pereza pasarlo que para que, da igual que haga aire como un solazo de muerte en verano.

Han abierto otro, el Hotel alfonso, pero tiene una pinta de carooooo

El Hotel Inca, esta en la calle manifestacion, tambien esta bien situado.
El Hotel Usa Via romana, justo en la calle don Jaime esquina plaza del Pilar

el Hotel Maza en la plaza España

Os pondre fotos para que os hagais idea de la situacion del Hotel Avenida y el Hotel Hispania, y del Albergue,  y si quereis que mire algo me decis

Por cierto si venis en bus o tren, tendreis que coger el bus 34 y ese os deja justo al lado de todos los hoteles que os he puesto.  Pero eso ya os lo contare ;86 ;86

Desconectado Abdelkrim

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 07:38:22 19:38 »
Con permiso; la Pensión Holgado está al lado de la Plaza del Portillo, por tanto se escapa bastante de las obras del "llamado Deseo" xDD

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2012, 01:12:37 13:12 »
La verdad es que le primero que porpuso Ventu, el Hotel Hispania esta muy bien, y bueno que Izarbe nos informe pero yo creo que el sabado noche o domingo mañana las obras no estarán en marcha.

Ventu, si voy en bus será con Autobuses Jimenez también, lo de Alsa no lo sabía pero lo he mirado y solo tienen 1 o 2 al día que hacen una ruta de 7 horas.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2012, 03:53:29 15:53 »
¿Alguien puede recomendar algo sobre Huesca capital?. Se que no es lo mejor de esa provincia, pero no tengo tiempo para mas. Me estoy planteando ir el viernes a Huesca, dar una vuelta por la ciudad y el sabado irme a Zaragoza.

Por cierto, ¿andaras por Zaragoza en esas fechas, Abdelkrim?. Apuntate a la quedada si te parece bien, sera un placer charlar contigo de viajes.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2012, 06:25:55 18:25 »
Con permiso; la Pensión Holgado está al lado de la Plaza del Portillo, por tanto se escapa bastante de las obras del "llamado Deseo" xDD

bienvenido Abdelkrim¡¡¡¡ 
Puedes apostillar lo que quieras y como te ha dicho fmanega, si te quieres apuntar eres bienvenido  ;ton ;ton

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2012, 06:28:11 18:28 »
La verdad es que le primero que porpuso Ventu, el Hotel Hispania esta muy bien, y bueno que Izarbe nos informe pero yo creo que el sabado noche o domingo mañana las obras no estarán en marcha.

Ventu, si voy en bus será con Autobuses Jimenez también, lo de Alsa no lo sabía pero lo he mirado y solo tienen 1 o 2 al día que hacen una ruta de 7 horas.

El Avenida y el Hispania estan practicamente juntos.  En el avenida estuvo una amiga, pero hace tiempo y dijo que era sencillo pero estaba bien.

El Hispania lo conozco mejor, ya os dire porque, que esto es un foro publico  ;sil ;sil ;sil
Las habitaciones son sencillas, pero si pedis que os la den al interior es una entrada a una comunidad de propietarios y no se oyen las obras del ave.  La entrada al hotel esta en la misma Avda Cesar Augusta, y si llevais coche, las plazas de garage son amplias, y sin problemas.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2012, 06:28:53 18:28 »
¿Alguien puede recomendar algo sobre Huesca capital?. Se que no es lo mejor de esa provincia, pero no tengo tiempo para mas. Me estoy planteando ir el viernes a Huesca, dar una vuelta por la ciudad y el sabado irme a Zaragoza.

Por cierto, ¿andaras por Zaragoza en esas fechas, Abdelkrim?. Apuntate a la quedada si te parece bien, sera un placer charlar contigo de viajes.

Fmanega abro hilo de Huesca y te cuento.... estuve trabajando 11 años en Huesca  ;212 ;212, eso si, iba y venia en el dia

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2012, 07:10:28 19:10 »

Nosotros no se si reservaremos hotel ya que no sabemos si nos quedaremos el domingo por la noche o no. De todas formas no creo que Zaragoza esté a rebosar a principios de julio y lo mismo buscamos sobre la marcha.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2012, 07:19:46 19:19 »
En Zaragoza en julio hace un calor insoportableeeeeee.  No es mes de turismo alto.  No creo que tengais problemas.

Hoteles desde la expo hay mogollon¡¡¡¡¡

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2012, 07:21:37 19:21 »

Nosotros no se si reservaremos hotel ya que no sabemos si nos quedaremos el domingo por la noche o no. De todas formas no creo que Zaragoza esté a rebosar a principios de julio y lo mismo buscamos sobre la marcha.

Oye pero os quedareis una noche? yo puedo coger el lunes de fiesta sin problemas, me adapto a vosotros  ;ton

El problema de Zaragoza con Valencia y Murcia son las combinaciones de bus , y el tren horroroso.  Eso si, si quereis ir a Benidorm, no tendreis ningun problema, con esa ciudad en verano estamos super comunicados jejeje
« última modificación: Abril 21, 2012, 07:24:58 19:24 por izarbe10 »

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2012, 07:53:12 19:53 »
Nuestra idea sería llegar el sábado por la mañana y regresar a Murcia domingo tarde o lunes por la mañana. El domingo por la tarde el autobus sale a las 15:30 por lo que entre abandonar el hotel y empaquetar las bicis se nos iría media mañana.
Si volvemos el lunes por la mañana el autobus solo llega a Alicante y desde allí tendríamos que coger otro autobus, el cercanías, o si nos quedan ganas también podemos ir en las bicis. ;estr

Y dices que a Benidorm hay mejor combinación? Tampoco nos viene mal Benidorm si hay buenos horarios. Si se pudiera viajar de noche tampoco estaría mal.

Nosotros nos quedaremos una o dos noches, según el plan que haya. También queremos quedar con otros amigos de Zaragoza.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2012, 07:55:03 19:55 »
.

Desconectado Abdelkrim

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2012, 01:37:28 01:37 »
Gracias a todos por la bienvenida. Claro esta que me apuntaria, pero ya tengo viaje previsto para esa fecha, estare en las Azores.