Autor Tema: QUEDADA ZARAGOZA 2012  (Leído 12260 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:QUEDADA ZARAGOZA 2012
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2012, 07:21:38 07:21 »
Ventu no te picaria la mosca negra? que hay una plaga en Aragon y da unos picotazos que no veas

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-mosca-negra-no-pica-muerde_333487.html

A mi me picó una el año pasado y doy fe que es una putada!!!!

No se lo que me picó, pero el médico piensa que fue una araña y hasta me han comentado que pudo haber sido un alacrán. Ni os imaginais como se me puso el pie.
Todo el mundo me dice lo mismo:
Has caminado por selvas de Sumatra, Laos, Costa Rica, etc y te viene a picar el bicho en el Pirineo.
« última modificación: Julio 12, 2012, 07:24:02 07:24 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #101 en: Julio 12, 2012, 08:18:38 08:18 »

Todo el mundo me dice lo mismo:
Has caminado por selvas de Sumatra, Laos, Costa Rica, etc y te viene a picar el bicho en el Pirineo.

;ris ;ris... bueno si ahora vas mejor es lo importante.

Por cierto, sabes que han puesto un tren directo Zaragoza - Cartagena? menos horas que el bus, empieza a funcionar este mes.

Fmanega las fotos con la camara nueva estan chulas¡¡¡¡

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #102 en: Julio 12, 2012, 03:23:42 15:23 »
Fmanega, no sabía que las fotos eran tuyas, porque decias que las oficiales las tenia Izarbe. Se ve que la máquina nueva está dando buenos resultados  ;th

Izarbe, en España en los trenes de larga distancia, y algunos de media, no dejan llevar bicis ni pagando, así que nos tocaba ir en bus si o si. A veces me da la sensación de que somos apestados  ;pal
« última modificación: Julio 12, 2012, 03:26:38 15:26 por ventu70 »

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #103 en: Julio 13, 2012, 10:30:24 10:30 »
En realidad la camara nueva es una Fuji muy normalita (12 megapixels) que tuve que comprar en Huesca porque se me olvido la otra (tambien muy normalita, Nikkon de 12 megapixels). Que, por cierto, tambien tuve que comprar a la carrera en un pueblo de Soria, esta vez porque se me estropeo la anterior (una Olympus similar)...

Soy un desastre, lo se, aun recuerdo que cuando fuimos a Jerash (Jordania) olvide la camara y no tengo fotos de alli. Como no tengo de Estambul, o de Paris, donde he estado varias veces. En fin, la fotografia y yo no somos muy buenos amigos.

Esta nueva Fuji parece que no hace malas fotos (para mi nivel, no el de algunos de este foro que son casi profesionales) aunque estas que he subido estan un pelin retocadas con un programa de tratamiento de imagenes. Pero para lo que yo busco me vale, ademas es muy ligera (la Nikkon es mas grande y pesada) y me costo baratilla.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #104 en: Julio 18, 2012, 12:00:23 12:00 »

Lo siento mucho por Izarbe que se llevó una "mala imagen" del foro  :'(

Si, con la de buena gente que hay por aquí y tener que lidiar con el Floren y con el Ventu .... pobretica!! Yo tengo la desgracia de conocerlos ....¡en que hora se me ocurriría!

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Mira que me fastidia no haber podido subir pero es que la cosa está muy achuchada y encima no pasa semana que no le recorten el sueldo o las pagas a María  ;estr ;estr

Te debo una visita Izarbe y te la pagaré ....prometido. Eso si, a mi llévame a bares que pongan comida a espuertas y no a pijo bares de diseño y tapas minimalistas  ;ris ;ris ;ris

Te pido perdón como sureño por la impresión que te pudieras llevar de los 3 murcianicos .... los del sureste no hablamos asis . Estos son murcianos "amariconaos" que parece que se hayan criado en Valladolid  dando clases de dicción  ;estr.

;pan ;pan

Repito una pena no haber podido subir ......y a los 3 murcianos los amenazo con acercarme un día a Murcia a echar una cañica ( pagando ellos of course)...Cuando se relaje el solano y Floren vuelva de hacer las europas ya nos haremso algo fresco  ;cool

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #105 en: Julio 18, 2012, 05:50:41 17:50 »
 ;ris ;ris

Acho pijo, vecino...es que uno es de la capi y aquí somos mas fisnos que el coral.  Pero vamos... que tu tampoco tienes un acento almeriense de pura cepa.

Ya os avisé de que el futuro era viajar en bici... aunque con las bajadas de sueldo ya no nos da ni para parches. ;sir

« última modificación: Julio 18, 2012, 05:53:57 17:53 por ventu70 »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2012, 08:28:56 08:28 »

Lo siento mucho por Izarbe que se llevó una "mala imagen" del foro  :'(

Si, con la de buena gente que hay por aquí y tener que lidiar con el Floren y con el Ventu .... pobretica!! Yo tengo la desgracia de conocerlos ....¡en que hora se me ocurriría!

;pan ;pan ;pan ;pan ;pan

Mira que me fastidia no haber podido subir pero es que la cosa está muy achuchada y encima no pasa semana que no le recorten el sueldo o las pagas a María  ;estr ;estr

Te debo una visita Izarbe y te la pagaré ....prometido. Eso si, a mi llévame a bares que pongan comida a espuertas y no a pijo bares de diseño y tapas minimalistas  ;ris ;ris ;ris

Te pido perdón como sureño por la impresión que te pudieras llevar de los 3 murcianicos .... los del sureste no hablamos asis . Estos son murcianos "amariconaos" que parece que se hayan criado en Valladolid  dando clases de dicción  ;estr.

;pan ;pan

Repito una pena no haber podido subir ......y a los 3 murcianos los amenazo con acercarme un día a Murcia a echar una cañica ( pagando ellos of course)...Cuando se relaje el solano y Floren vuelva de hacer las europas ya nos haremso algo fresco  ;cool

bueno, pues como no tenia donde comparar me parecieron majos  ;212 ;212 ;ris ;ris... no se si te habran dicho que yo hablo un monton, asi que igual ellos fueron los que se llevaron mala impresion  ;pan ;pan... en serio, yo me lo pase muy bien, ademas hace mucha ilusion conocer a personas con las que llevas "hablando" 2 ó 3 años en un foro ;bes ;bes

Pensaba que ibais a subir, porque como te gusta tanto esta zona , no se, pense que subirias, pero te tomo la palabra, haber cuando venis, aunque ya se que estamos de punta a punta y cuesta una pasta, que me vas a contar de los sueldos ;004 ;004

Y respecto de la comida y la visita turistica, yo soy escueta, empezando con que me olvide de coger los folletos de turismo ;sil ;sil, les lleve por el mismo recorrido, indicandoles las cosas, pero vamos sin dar explicaciones historicas, menos mal que tenian paciencia  ;212 ;212...

A los tres los lleve al mismo bar de empanadillas ;14 ;14  (no se quejaron eh?  ;ris ;ris) y Fmanega tuvo más suerte que le lleve a uno de unos amigos ( La Albada) que hacen tablas, a ese es al que os llevare cuando vengais... tablita curados, tostadas, vinito... y lo mejor, barato ;86 ;86.

Y eso, acercate a Murcia, y que se mojen, que te inviten y te cuenten que tal (luego me lo chivas jejeje)....

Y una pena tambien  por todos los que no pudieron venir....en fin, que habra que pensar en una pronto, pero es que somos de punta a punta.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #107 en: Agosto 28, 2012, 12:05:28 12:05 »
... y proximamente la foto de la quedada con Fmanega....

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #108 en: Agosto 28, 2012, 10:18:50 22:18 »
Pues si que ya va tocando  ;f1

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #109 en: Agosto 29, 2012, 12:07:39 12:07 »
!Queremos ver esa foto!  ;202

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #110 en: Septiembre 04, 2012, 08:21:55 08:21 »
Esta semana la pongo¡¡¡¡¡

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #111 en: Septiembre 04, 2012, 08:51:31 08:51 »
Os estais haciendo de rogar eh???

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2012, 07:32:27 19:32 »
bueno, por fin las dos fotos que nos hicimos. 
Aviso, estoy fatal, por lo menos yo, pero no hay otras  ;ris ;ris ;ris.  dudaba en cual poner, pero como son parecidas, pues hay vamos
Lo mio no es la fotografia (Ventu y Merce os lo pueden decir  ;f1 ;f1)

Y la pequeña tabla que nos comimos, despues de dos tostadas, que no me acorde de fotografiar

alpino, este bar te gustara, haber cuando venis y te llevo  ;202 ;202

y unas pocas fotos de la Alfajeria:

« última modificación: Septiembre 25, 2012, 07:38:16 19:38 por izarbe10 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2012, 07:44:25 19:44 »
Estais estupendos! ;te
Vaya pinta los embutidos!

Saludos ;f1

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2012, 07:59:00 19:59 »
Buenoooooo.... ya era hora!! Veo que os cuidasteis bien.
 ;te

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2012, 08:01:47 20:01 »
jejeje

Es que desde que tengo internet en el movil me da una pereza encender el ordenador que no veais.
Pero por fin¡¡¡¡¡ lo hice jejeje

Tambien he colgado unas fotos de Torla y estoy terminando la etapa de Washington, asi que me estoy aplicando  ;ris ;ris

Carla, la tabla era la mini, habiamos ido antes a comer a otro sitio y yo estaba llena, aunque faltan las fotos de las dos tostadas que compartimos.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #116 en: Septiembre 26, 2012, 08:18:41 08:18 »
Por fin fotos!!!  ;358 que buena pinta ese embutido!!!

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #117 en: Septiembre 27, 2012, 06:29:34 18:29 »
Sí que os cuidáis bien, sí señor.

Por cierto, alguien sabe qué le ha pasado a Floren??? Ha eliminado su blog  ;estr

Espero que no le haya pasado nada grave

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #118 en: Septiembre 30, 2012, 08:21:24 20:21 »
Por fin !!!

me gustan mucho. Estais muy bien  ;th ;th

Pienso lo mismo que farinetas. Esta semana queria buscar información y, como  muchas veces, miro el blog de Floren. Ha sido  eliminado. Tambien estoy preocupada, sabeis alguna cosa?

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #119 en: Octubre 02, 2012, 12:43:30 12:43 »
Por fin !!!

me gustan mucho. Estais muy bien  ;th ;th

Pienso lo mismo que farinetas. Esta semana queria buscar información y, como  muchas veces, miro el blog de Floren. Ha sido  eliminado. Tambien estoy preocupada, sabeis alguna cosa?

Ayer estuve hablando con Floren. Ningún problema, solo se está tomando un descanso con el tema viajero en la red.