Autor Tema: QUEDADA ZARAGOZA 2012  (Leído 13994 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
QUEDADA ZARAGOZA 2012
« en: Abril 09, 2012, 06:55:08 18:55 »
Venga, pues haber si os animais y recibimos a Ventu y Merce en Zaragoza  ;bes ;bes

Fechas cuando os venga bien, si quereis que os pregunte por un hotel o zona concreta me decis.  Me pondre las pilas y me estudiare los monumentos, que los bares ya me lo se  ;ris ;ris

Tener en cuenta que esta todo bastante cortado por las obras del tranvia. 

Hoteles centricos (para mi es al lado del mercado central y plaza del Pilar) con garage son :
Hotel Hispania, Hotel NH ciudad de Zaragoza, Hotel Arga

Zaragoza esta muy bien comunicada con bus y es facil llegar al centro. Asi que si os apetece otra zona os digo hoteles. No se como andaran de precios.

Bueno, y la torre inclinada fmanega, ya te pondre una foto, esta en la Iglesia de San Juan de los Panetes, justo al lado de la plaza del Pilar. 

Os pongo la pagina de informacion turistica, por si os apetece hacer algo especial:

http://www.zaragoza.es/turismo

esta creo que os gustara:

http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/servicios/visitas-guiadas/gastronomicas/gastronomicas.htm

Hay visitas guiadas

http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/servicios/visitas-guiadas/ruta-informadores.htm

Y visitas teatralizadas que estan fenomenal:

http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/servicios/visitas-guiadas/teatralizadas/teatralizadas.htm

Y por supuesto la Alfajeria:

http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/visitar/detalle_Monumento?id=7

Y un restaurante de viajes, que me han dicho que esta bastante bien , aunque no he ido, pero si os apetece podremos probar:

http://www.elatrapamundos.com

Ala, ya ireis diciendo, y animaros,venga  ;202 ;202

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re:QUEDADA ZARAGOZA 2012
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 08:59:05 20:59 »
Suena fenomenal. ¿Que fin de semana de Junio era?.

Si voy, tengo claro que el palacio de la Aljaferia no me lo pierdo. No lo visite en mi anterior visita a la ciudad y me quede con las ganas.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2012, 09:09:45 21:09 »
No se , tendreis que poner fechas

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2012, 11:36:02 23:36 »
joeee que lejos jeje

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 09:12:59 09:12 »
7 y 8 de julio.

Yo ya estuve mirando hoteles y el Hotel Hispania estaba muy barato, 40 euros en Booking, pero sin cancelación gratuita.

Izarbe, con que te sepas los bares ya estamos contentos  ;cer
« última modificación: Abril 10, 2012, 09:34:45 09:34 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 02:26:26 14:26 »

A mi me hacía ilusión conocer a Uxua, pero en esa fecha va a ser que no  ;pan ;pan ;pan

Para esas fechas María y yo estaremos de vacaciones así que tenemos posibilidad de ir .... esperemos que dispongamos de cash por esa época .....porque al precio que está el petróleo ( y al que estará entonces) se nos van casi 300 € solo en gasofa  ;ner ;ner

Que se vaya apuntando gente!   Y gente "nueva"  y "guapa" como Izarbe, mandarina, lapaka,  o una tal Isa Popu que ya estoy aburrido de hacer quedadas con tíos calvos y feos  ;pan ;pan ;pan

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 02:34:41 14:34 »
Quedada en Zaragoza????? En julio????  ;pal ;pal

Con lo que me gusta a mi el alterne y el palique.....La verdad es que Zaragoza nos pilla a tiro de piedra, pero en julio, en principio, estaremos de vacaciones. Aunque aun no hemos reservado nada, la idea es Formentera o Menorca y si no puede ser, nos acercaremos al Cabo de Gata, a la tierra del alpino  ;86.

Osea, vacaciones en plan playita y cañita, nada de estres  ;202

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 10:13:13 22:13 »
que ya estoy aburrido de hacer quedadas con tíos calvos y feos  ;pan ;pan ;pan

Para la proxima tendre que ir con peluca... ;pan ;pan ;pan aunque eso soluciona uno de los problemas, el otro es mas complicado... ;ris ;ris ;ris
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 11:07:04 23:07 »
Yo en un principio si que tengo intención de ir, aunque me temo que julio no es la mejor época para visitar Zaragoza,  si que quiero ir. Tengo que hablar con Alfredo, pero el trabaja el sábado hasta hora de comer como mínimo.

He mirado el hotel que pone Ventu y alguno más y hay cosas a buen precio.

Farinetas, a ver si te cuadra en las vacaciones.

Izarbe, como ya te han dicho por ahí con que controles lo de los bares ya estamos más que contentos.

Ventu, ¿comoe ra la cosa exactamente?, el 7 llegais a Zaragoza y os vais el 8, o estais el 7 y el 8 para iros el 9. ¿Lo teneis que acabar de concretar o ya esta decidido?. Refrescame el planing que ya mo me acuerdo.

;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2012, 08:03:50 20:03 »
Yo no descarto el venir, aunque hasta más cerca de la fecha no podré concretarlo.
Tambien necesitaré que me aclaréis el planning... porque si voy será con mi hijo y si me lo váis a viciar a los bares, casi que paso  ;cerv ;cerv

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2012, 08:42:47 20:42 »
Tambien necesitaré que me aclaréis el planning... porque si voy será con mi hijo y si me lo váis a viciar a los bares, casi que paso  ;cerv ;cerv

Pues ese siempre es uno de los planes que triunfa  ;ris

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 09:45:36 21:45 »

Alfcat. Nosotros llegaríamos viernes tarde o el sabado mañana y pensábamos irnos domingo por la tarde o lunes mañana. Nos adaptamos, según el plan.

Tranquila Lauriña que no vamos a quedar solo para las cervezas, nunca he estado en Zaragoza así que me gustaría conocerla.

Farinetas y Alpino a ver si os animais!!

« última modificación: Abril 11, 2012, 11:34:01 23:34 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2012, 01:28:06 13:28 »
Como ya os comente en otro post, nos vamos de vacaciones la semana siguiente a la "quedada" y siempre la semana antes, es de despedidas con la familia, padres y suegra, con lo cual nos es imposible de venir y eso que Zaragoza nos va de perlas.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 08:48:16 20:48 »

A mi me hacía ilusión conocer a Uxua, pero en esa fecha va a ser que no  ;pan ;pan ;pan

Para esas fechas María y yo estaremos de vacaciones así que tenemos posibilidad de ir .... esperemos que dispongamos de cash por esa época .....porque al precio que está el petróleo ( y al que estará entonces) se nos van casi 300 € solo en gasofa  ;ner ;ner

Que se vaya apuntando gente!   Y gente "nueva"  y "guapa" como Izarbe, mandarina, lapaka,  o una tal Isa Popu que ya estoy aburrido de hacer quedadas con tíos calvos y feos  ;pan ;pan ;pan

A Uxua ya le he mandado el mensaje, pero igual la pillamos de vacaciones, nos dira algo¡¡¡

Fran, ya se que te pilla lejos, una pena  ::)

alpino y señora, la gasolina cuesta una pasta, pero luego aqui os llevare a sitios baratos jejeje

Y esa quedada¡¡¡¡ pero que callados os lo teniais¡¡¡¡ vaya tres , que las nenas guapisimas como siempre ¡¡¡ y no teniais otro sitio para haceros una foto que una rotonda  ;ris ;ris ;ris

Mandarina, otra vez sera, aunque ya lo siento.

Alfcat venga, que mientras no vengais en tren, que tarda un monton, llegais enseguida.  Cuando hicisteis la quedada en Valencia no fui porque no tenia coche y el tren parecia una excursion al otro lado del mundo jejeje.

Farinetas, que un fin de semana en Zaragoza tambien son vacaciones jejeje

Laura, no te preocupes, que yo tampoco ire de  bares a todas horas, que de hecho soy diurna total, a las 12 estoy que me muero jejeje.  Y hay un megabus para niños, todas las opciones son posibles y haremos un planning apto para todos jejee

Por cierto tengo una foto en el movil de la situacion de la calle donde esta el Hotel Hispania, plenas obras del tranvia, ya os la pondre.  Si os decidis, decirles que quereis las habitaciones que os den al interior, que es una casa de vecinos.  ya os pondre las fotos, y la parada para ir al hotel , ahora esta en la calle predicadores.

por cierto, sabemos algo de Josss?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2012, 10:17:15 22:17 »
Alfcat venga, que mientras no vengais en tren, que tarda un monton, llegais enseguida.  Cuando hicisteis la quedada en Valencia no fui porque no tenia coche y el tren parecia una excursion al otro lado del mundo jejeje.

Sería en coche o en bus, ya iremos viendo, pero si me apetece un monton  ;lad

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2012, 10:40:43 10:40 »

Entonces mal anda la cosa... a mí méteme en el grupo de "miniaturas humanas"  ;ris ;ris
Por cierto, Alp... te me estás quedando escurrido, eh???  voy a tener que ir a Zaragoza solo para llevarte un pastel y hacerte coger chicha ;202

La verdad que estaría genial poder acercarnos... aunque ese año lo veo complicado. En una de mis múltiples idas de olla se me ha ocurrido la estupenda idea de matricularme de un curso intensivo de chino para sacarme el A1. Vamos, que voy a pasar un par de meses bien jodida, me pilla en medio del curso  :'(

A ver si en la siguiente me puedo apuntar, que ya tengo ganas de conoceros

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2012, 02:53:39 14:53 »

Entonces mal anda la cosa... a mí méteme en el grupo de "miniaturas humanas"  ;ris ;ris
Por cierto, Alp... te me estás quedando escurrido, eh???  voy a tener que ir a Zaragoza solo para llevarte un pastel y hacerte coger chicha ;202

La verdad que estaría genial poder acercarnos... aunque ese año lo veo complicado. En una de mis múltiples idas de olla se me ha ocurrido la estupenda idea de matricularme de un curso intensivo de chino para sacarme el A1. Vamos, que voy a pasar un par de meses bien jodida, me pilla en medio del curso  :'(

A ver si en la siguiente me puedo apuntar, que ya tengo ganas de conoceros

Popu, lo tuyo no tiene nombre,  ;ris ;ris

Al final no me queda claro que dia es el que habeis dicho de quedar....

Tengo que mirar por si aca...

Alfcat, nos tenemmos que tomar una cervecita que desde que nos la debemos....

Izarbe, la que has liao ehh!! ;f1

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2012, 05:20:34 17:20 »

Si, creo que sí lo tiene : "enajenación mental transitoria" creo que se llama  ;ris ;ris ;ris

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2012, 08:43:45 20:43 »

Si, creo que sí lo tiene : "enajenación mental transitoria" creo que se llama  ;ris ;ris ;ris

De transitoria, nada, guapa  ;pan ;pan

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2012, 11:27:55 23:27 »
La verdad es que desde que te conozco siempre estad metida en algún brrenjenal  ;ris ;ris