Autor Tema: Viaje a Riviera Maya (con niño)  (Leído 6867 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:Viaje a Riviera Maya (con niño)
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2012, 10:40:02 22:40 »
Te iba a decir que sobre las 18:30 y me he equivocado en tan solo media hora. Mirate esta página.

http://espanol.weather.com/climate/sunRiseSunSet-Playa-del-Carmen-MXQR0076
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2012, 05:14:40 17:14 »
uuuh gracias ventu!

En marzo el sol se pone a las 6 pero en junio que es cuando vamos, dice que se pone a las 19.30h.

Casi seguro que lo que haremos será pasar una noche en Sian Ka'an. Iremos por la tarde, antes de qeu anochezca y volveremos al día siguiente y así el tute de coche lo dividimos en dos.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2012, 11:38:47 23:38 »
Creo que tengo la ruta "definitiva" está algo modificada de la uqe puse en un primer momento.

29 mayo.- Vuelo a madrid, cena y noche en madrid.
30.- Vuelo a Cancun, llegada, coger coche de alquiler en el aeropuerto, hotel catalonia yucatan & riviera (TI)
31.- Rio secreto, akumal, yalku, paamul.
1 junio.- buceo en cozumel por la mañana, tarde en ¿?
2.- Tulum, playa paraiso, cenote dos ojos (snorkel los 3) e ir a sian ka'an a dormir
3.- Reserva de sian ka'an, vuelta al hotel
4.- buceo en cozumel, tarde en playa del carmen
5.- Buceo en algun cenote, el labnaha o alguno que sea más economico.
6.- Dejar el hotel TI - Salir dirección a Uxmal, por la carretera que pasa por Felipe Carrillo puerto, haciendo parada en algun pueblecito. Continuar hacia Ticul, visitar algo de la ruta puc o ruta de los conventos y dormir en mérida (este día creo que será el más pesado de km).
7.- Visita a Mérida, Izamal, algún cenote, chichen itzá de noche. Dormir en chichen.
8.- Chichen Itzá de día, cenote ik il (si hay tiempo aglun otro cenote) e ir a río lagartos. Dormir en rio lagartos.
9.- Visita a Rio lagartos, ruinas de ek balam, dormir en valladolid.
10.- De Valladolid a Holbox.
11.- Holbox, nado con tiburón ballena
12.- Holbox
13.- Holbox, cancún, vuelo a españa
´
Alquilaremos un coche desde el primer día. Lo tendremos los 15 días. Nos será muy útil para poder exprimir la zona al máximo y el precio del alquiler en esa zona es barato. Un Fiat Panda 4x4, con www.cancunrentacar.com por 350€ (todos los seguros incluidos), me falta concretar el precio del alquiler de la silla para el niño, pero compré en lidl un alzaculos por 5 euros que me cabe en la maleta, así que quizá me lo llevo y si es necesario allí lo tiro para dejar espacio para los regalos  ;358 y me ahorro pagar un alquiler por ella.

Iremos con todos o almenos la mayoria de hoteles reservados. La idea es no agobiar demasiado el niño, necesitamos que le mole viajar  ;41 así que preferimos reservar desde aqui y asegurarnos que tienen piscina, etc.. De moemnto todos los reservo con cancelación gratuita hasta el día anterior así que es probable que si encuentro algo más bueno bonito y barato lo cambie.

En Mérida: Las Dalias Inn. Escogido por precio y proximidad al centro. 23€ los tres.
En Chichen Itzá: Dolores Alba Chichen Itzá. Escogido por precio y ubicación. A 2 km de las ruinas y justo delante del cenote ik il. 46€ los tres.
En Holbox: Casa maya de jose lima 42€/noche los tres. Haremos 3 noches.
En Sian Ka'an: Cuzan guesthouse. Iremos sin reserva, me han dicho que es temporada baja y que tendrán alojamiento para nosotros sin problema. 29€ los tres.

Y nada más por el momento.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2012, 06:42:05 18:42 »
Que ganas tienes que tener de irte ya  ;ton ;ton

Por un lado casi prefiero no saber hasta el ultimo momento cuando tenemos vacaciones, sino se me haria eterno  ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2012, 08:29:48 20:29 »
Uff pues a mi me encanta saber el destino mucho tiempo antes y así leo, busco y ya me imagino alli... de hecho como yo no sé nunca si haré o no vacaciones, almenos si ya tengo el viaje significa que las hago seguro! jajaja

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2012, 12:18:17 12:18 »
Hola,
os dejo el enlace a  un vídeo que he subido a youtube de uno de los nados que hice con el tiburón ballena. A la espera de que me decida a hacer diario.

http://www.youtube.com/watch?v=b2e6sB3Vmwk

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2012, 07:53:14 07:53 »
 pla; pla;

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2012, 08:31:17 20:31 »
Impresionante!!!  ;te