Autor Tema: Fotos Lisboa  (Leído 5796 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Fotos Lisboa
« en: Mayo 03, 2008, 05:53:26 17:53 »
Aquí van unas fotitos para entretener a los que se han quedado este puente.

Este viaje lo hicimos en septiembre de 2002, estuvimos 1 semanita recorriendo la ciudad y nos gusto mucho, tiene gran cantidad de cosas para ver en la misma ciudad y en sus alrededores tienen la magnifica villa de Sintra con muchos palacios pero el más significativo es el Palacio da Pena, cerca también esta Queluz donde hay un palacio nacional.

Tiene tambien la zona del Parque las Naciones que es donde realizaron la Expo (una de las pocas zonas llanas sino la única); pero nostros creemos que lo mejor son sus tranvias y callejear por todos sus barrrios.

Decir que las fotos son de carrete y estan escaneadas.

PLAZA DEL COMERCIO

PUENTE 25 DE ABRIL

ELEVADOR DE SANTA JUSTA

CASTILO DE SAN JORGE DESDE ELEVADOR DE SANTA JUSTA

CATEDRAL DESDE ELEVADOR DE SANTA JUSTA

ESTACION DE ROSSIO

TIPICA FOTOS DE LOS TRANVIAS

CLAUSTRO DEL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS

OTRA DEL PUENTE 25 DE ABRIL

TORRE DE BELEM

MIRADOR DE LA PLAZA DE LSO DESCUBRIMIENTOS

PALACIO Y JARDINES DE FRONTEIRA

Si puedo luego o sino mañana, continuo y pongo más fotos  ;ord

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Fotos Lisboa
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 07:45:34 19:45 »
 ;th ;th ;th

fotos escaneadas?? jeje.

no me motiva demasiado lisboa, aunque dicen qeu es bonito... lo unico que me tira es el oceangorafico que hay que dicen que es muy guapo, fuisteis?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2008, 07:58:04 19:58 »
Si, Lauriña fuimos al Oceanografico y nos gusto mucho, esta en el Parque de las Naciones; no creo que el Oceanografico sea tanto como para ir adrede por eso.

Lo de las fotos, es que hace tiempo a ratos libres fui escaneando las que mas me gustaban, me pegue un curro impresionante, pero ahora puedo hacer montajes, ponerlas aqui; las pobres se iban estropeando ya algunas.

Lo de que no te motive no pasa nada, con lo grande que es el mundo si a todos nos gustara lo mismo que mal; a nosotros si nos gustó como para voler, pero la lista de destinos por visitar aun es muy extensa como para ir repitiendo.

Y ya para finalizar otra tanda de fotos.

OTRA VISTA DEL CASTILLO DE SAN JORGE

ELEVADOR DE GLORIA

TRANVIA EN PLAZA FIGUEIRA

VISTAS DESDE EL TAJO

ELEVADOR DE BICA EN OBRAS

ESCALERAS PARALELAS ELEVADOR DE BICA

PUERTA ELEVADOR DE BICA

FACHADAS DEL BARRIO ALTO

CATEDRAL (SÉ)

ATARDECER EN LA TORRE DE BELEM

Pues hasta aqui nuestro viaje a Lisboa, si alguien quire preguntar algo, aun tenemos bastantes recuerdos, asi que igual le podriamos ayudar.

Esperamos que os haya gusta, sobre todo a Lauriña, ya que estamos aqui casi los 2 solas  ;15

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2008, 01:45:43 01:45 »
Hola!!

Yo tambien conozco Lisboa y es encantador!!  ;te
Bonitas fotos.......que recuerdos...........
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 05:58:50 17:58 »
Pues a mi Lisboa no es de las ciudades que me guste demasiado. Fuimos hace muchos años con espectativas muy altas ya que todo el mundo nos decia que era una ciudad muy bonita. Y bueno, si pero con peros. Aunque Portugal, en general, si nos gustó, comimos de maravilla y nos lo pasamos muy bien. ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2008, 06:07:52 18:07 »
Se nos habian olvidado dos pequeños detalles.

En el Palacio da Pena de Sintra pillamos la niebla más intensa que hemos visto, ni en los Lagos de Covadonga era asi de espesa; lo curioso es que la camara de fotos (de carrete) ni disparaba, por momentos pensamos que se habia roto, pero no, vimos que a otra pareja le pasaba igual, y es que ni siquiera se disparaba, me imagino que al detectar todo blanco algo se bloquea y no se dispara.

Y por otra parte la gente nos parecio muy amable, muy respetuosos y ordenados en las colas para subir a los autobuses y tranvias. Nos sorprendio que por ejemplo estando en una parada de bus sentados para descansar, el bus al vernos hizo parada sin haberla solicitado nosotros.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2008, 07:08:13 19:08 »
Pues a mi Lisboa si me gustó bastante, quizá porque iba con la idea de que no meiba a gustar, es como un pueblo grande, una ciudad vieja pero con mucho encanto

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 11:27:30 11:27 »
Bonitas fotos  ;te
Pues a nosotros también nos gustó Lisboa.....y mucho!! ;th ;th..

Saludos!! ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2008, 05:42:16 17:42 »
cuantos dias son necesarios para visitar la ciudad, teniendo en cuenta qeu SI iría al oceanografico?

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2008, 05:56:13 17:56 »
cuantos dias son necesarios para visitar la ciudad, teniendo en cuenta qeu SI iría al oceanografico?

Para Lisboa con un par de dias tienes de sobra y uno mas para ir a Sintra (imprescindible!)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2008, 09:00:48 09:00 »
Bonitas fotos Alfcat, tengo pendiente una excursión por Lisboa, Sintra, Nazaret y Obidos, a nada que saque una semana de algún sitio la haré.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2008, 11:36:59 11:36 »
Muy bonitas las fotos, alfcat, la de la torre de Belém me gusta mucho... ;th ;th
A mí me pasó un poco  como a mandarina, uqe iba con más expectativas de las que debía, y no me acabó de entusiasmar la ciudad...

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2008, 11:50:57 11:50 »
Muy chulas las fotos, si señor, y eso que a mi Lisboa no me llama nada la atención....siempre he oido decir que no vale mucho....pero claro para gustos...

Saludos ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2008, 12:07:22 12:07 »
A veces los que nos pasa en los viajes es que nos creamos espectativas que luego no se cumplen o nos esperamos otra cosa.

No me importaria repetir, pero la lista de destinos por visitar todavia es muy larga.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2008, 12:12:16 12:12 »
No sabes como te entiendo Alfcat, a parte de ser ya larga, todos los años añades algún nuevo destino

Aque si?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2008, 12:22:55 12:22 »
Pues si, cuando mis compañeros se van de viaje y a la vuelta comentamos, simpre acaban diciendome, pues tienes que ir a .... y yo les digo que no puedo con tanto.

Esta semana me dice uno ¿y todavia no has ido a Estambul? digo pues no, a ver si te crees que todos los meses hago un viaje. Si que lo tengo en la lista pero no se cuando.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2008, 12:31:27 12:31 »
Yo cuando me jubile, que tendré tiempo y espero que salud, no te quiero ni contar, pero todavía me quedan unos años.

Cuando escucho a la gente decir, es que si me jubilo luego que hago, puff, me entran hasta taquicardias.

Lastima de LOTERIA

Desconectado GAIA

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2008, 09:45:48 21:45 »
A mí también me encantaron Lisboa y Sintra.
Para los que se animen a ir, recomiendo una visita en Sintra a la Quinta da Regaleira. No todo el mundo lo conoce, nosotros fuimos porque nos lo comentó un amigo, y a mí me pareció increíble. No os puedo poner fotos porque las hice con la analógica y yo no las tengo escaneadas. Es un sitio lleno de misterio, un palacio templario rodeado de jardines con su capilla, su pozo iniciático... Es digno de ver.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2008, 11:49:28 11:49 »
Yo estuve en la Quinta Da Regaleira y es increible, de lo que mas me gustó. Puedes meterte por túneles que desembocan en rincones increibles y misteriosos

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2008, 01:12:52 13:12 »
Pues ya sabeis los de Quinta Regaleira unas fotitos para los que no la conocemos.