Autor Tema: Es posible ir a Riviera Maya sin ir a un Todo Incluido?  (Leído 3302 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Es posible ir a Riviera Maya sin ir a un Todo Incluido?
« en: Febrero 20, 2012, 06:45:38 18:45 »
Hola,
No consigo encontrar un vuelo económico para ir a riviera maya sin tener que pasar por un hotel de todo incluido! Sale más a cuenta coger un paquete que el vuelo solo.
Es normal? En que aeropuerto deberia ir?
 no nos gusta nada ir a un todo incluido, aunque luego podamos salir a hacer excursiones, pero me da a mi que si queremos ir a la peninsula del yucatán deberemos hacerlo asi o sino gastarnos un pastón.

Si vamos, sería con el niño de 4 años, y prefiero alquilar un coche e ir durmiendo cada dia a un sitio distinto para no machacarle de km cada dia para las excursiones... a parte de que preferimos dejar el dinero del dormir en posadas locales que en grandes cadenas hoteleras pero no sé si en esta zona podré hacerlo... o mejor dicho, podré hacerlo más o menos economico.

Que pensáis?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Es posible ir a Riviera Maya sin ir a un Todo Incluido?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 07:52:09 19:52 »
Hola Laura, nosotros tambien lo pensamos.  Y sale muchiiiiisimo más caro.

Te digo las opciones que pensamos: coger el hotel más barato y luego alquilar coche y la otra opcion que pensamos fue ira a DF y desde alli ir bajando en bus a Playa del Carmen y volver desde alli... y era muchiiimo más caro.

Vamos que yo cogeria un todo incluido cutre y alquilaria el coche y haria rutas en el dia.  Al nene lo de Xcaret y eso le tiene que gustar

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 09:07:26 21:07 »
Gracias izarbe.
En otro foro me proponen coger el TI y si es necesario perder alguna noche pues hacerlo...
No es nada seguro ya que este año está todo por los aires... ¿viaje si o no? ¿dónde? ¿qué fechas? ... está todo tan al aire que me miro varias opciones para según la época que lo hagamos escoger una cosa u otra.
Para cuando lo mirabas tu izarbe? al final por qué lo descartásteis? por eso del todo incluido?
Yo es que le tengo repelús a eso de los brazaletes y tal... no sé... no me motiva nada de nada, aunque quizá con el niño seria la opción cómoda, pero no sé... me echa pa tras.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 10:20:30 22:20 »
Nosotros fuimos sin todo incluido, pero porque estuvimos 25 días entre la Peninsula de Yucatán y Chiapas. Si vais para 9 o 10 días sin duda con el TI os saldrá mucho más barato.

Hace un par de años estuvimos a punto de volver con unos amigos porque encontramos una super oferta TI. Al final la cosa no cuajó pero nosotros pensabamos pasar un par de noches en la Isla de Holbox para hacer snorkel con los tiburones ballena.

No te sorprenda que cueste más barato. Este verano que fuimos a visitar al hermano de Merce que está trabajando en Cuba y nos salia al mismo precio el vuelo+hotel 4 estrellas+desayunos incluidos que solo el vuelo.

http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 02:46:12 14:46 »
Así es con Cancun&Co.

Cuando estaba viviendo en DF, nos salio un vuelo regular+4 dias en hotel MP lo mismo que sale desde aqui el tipico paquete 7/9 TI!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2012, 09:09:40 09:09 »
Laura yo lo estuve mirando en septiembre cuando supe fechas de viaje para volar en diciembre.

La primera idea fue volar a Cancun y desde alli movernos y nos salia el billete aproximadamente por 800 euros cada uno.

La segunda opcion era volar a DF porque esta ciudad nos gusto mucho y tenemos una amiga alli, y luego con bus bajar hasta Playa del Carmen ... y nos subia muchisimo más , si volviamos por Cancun a España.

Entonces mire un paquete de dominicanatours (lo más barato que puede encontrar, no tengo referencias)  que fue lo más barato que pude encontrar y el hotel más cutre, pero entonces salio el vuelo a Nueva York con las ofertas de septiembre de iberia, y ya no mire más

http://www.dominicanatours.com/asp/index.asp?lang=ES

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2012, 02:18:59 14:18 »
Es que es muy fuerte... vuelo solo me sale por unos 800 euros cada uno, teniendo en cuenta que el niño paga ya casi el billete entero se me va a 2400€.
Un TI de 15 días los 3 nos sale por 2600€. Está claro que si vamos, será así aunque luego allí perdamos alguna noche.
Lo que me jode de viajar así es que ni comes en sitios locales ni dejas el dinero a la gente de alli. Y esto me echa muuuuuuuuuuucho pa trás.