Autor Tema: DIARIO NUEVAYORK-LANCASTER-WASHINGTON-FILADELFIA ...diciembre 2011  (Leído 12635 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:DIARIO NUEVAYORK-LANCASTER-WASHINGTON-FILADELFIA ...diciembre 2011
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2012, 04:49:15 16:49 »
Que guai el diario.
Esto del bubba exactamente qué es y cómo funciona? he leído que en cancún tambien hay uno y como todos habláis bien de él...

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2012, 07:51:40 19:51 »
Nosotros al primero que fuimos fue en San Francisco, luego en Orlando y este año pasado en Hong Kong.

Siemrpe nos pedimos las gambas (camarones) como las de la foto, eso cae fijo; y los aros de cebolla también.

Lo de los carteles es que tu los pones: si quieres que el camarero se pare STOP, y sino quieres nada RUN.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2012, 09:27:22 09:27 »
A nosostros nos gusto mucho la comida, ademas la camarera muy maja, porque nos liamos a pedir y a pedir y nos dijo que no ibamos a poder acabar con todo.

asi que pedimos una ensalada, lo de las gambas (unas van rebozadas con coco)  y la galleta de postre con helado y nata.... estaba todo bastante bueno.

En este bar existia el sistema de rellenar el vaso todas las veces como quisieras, no se exactamente el nombre que lleva eso.

Las hamburguesas tambien tenian muy buena pinta, pero ya era demasiado

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2012, 10:40:14 22:40 »
Y la comida es la misma en todo el mundo? o en cancún, en lugar de hamburguesas como en NY tendrán nachos y burritos?

Y si quieres que el camarero se pare, es para pedirle algo o es de eso que van poniendo hasta que le dices "stop"?

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2012, 10:32:24 22:32 »
El menú supongo que será el mismo, quiza tenga algo diferente pero será muy parecido; yo creo que la carta de Estados Unidos y la de Hong Kong era igual.

Lo de RUN o STOP, es para que se para el camarero para pedírle algo, no es de los que ve gan poniendo, tu pides tus platos y ya está.

En su página se pueden ver las cartas, pero concretamente la de Mexico no está, si quieres ver alguna otra para hacerte una idea aquí tienes las de USA http://www.bubbagump.com/menus/

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2012, 11:03:37 23:03 »
Gracias Cati! ya os contaré si vamos o no.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2012, 06:38:18 18:38 »
No tengo ni idea , no he ido a ningun más

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 02:36:03 14:36 »
YUPIIII!!!

Me he logrado poner al día, lo iba leyendo a ratos en el IPHONE, y el 3g, hacia que no me cargasen bien las fotos, que chulo IZARBE, para empezar del reves, la foto de las gams del BUBBA, me suena!!!,  ;ris ;ris
que bueno esta todo y los camareros en todos los que yo he ido, son geniales, todavia recuerdo cuando en San Francisco le pido al camarero que se haga una foto, empieza a dar gritos, llama a otro este último le coge en brazos y se hacen ellos una "autofoto",  ;ris luego nos la hicieron a nosotros, son geniales.

Lastima que el puente estuviese en obras.

Ahora que estoy al día estoy deseando que sigas. Animo

Una cervecita por el curro, que se que lo tiene
 ;cerv

Por cierto yo subo las fotos con IMAGESHUCK, sabes que tienes una opcion para subir todas de golpe?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2012, 02:13:44 14:13 »
Gracias Solracx, pero esto diario va a ir  más lento que la obra del Pilar  ;ris ;ris ;ris

Por cierto, como subes varias fotos a la vez? cuenta, cuenta  ;ner ;ner

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2012, 03:18:35 15:18 »
Yo tambien tengo muuuuy buenos recuerdos del Bubba... y se lo dije a mi jefe que fue el verano pasado con los hijos y me los meti en el bolsillo  ;te

es genial, esa copa de helado como de brownie de chocolate.... mmmm

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2012, 09:17:26 21:17 »

[size=12pt]VIERNES 16 DE DICIEMBRE:   METROPOLITAN, CENTRAL PARK Y PASEOS VARIOS.

Hoy nos levantamos tarde, vamos a las 8 y cuando bajamos a desayunar todo estaba lleno.  Tuvimos suerte de coger un sitio en la barra, pero vamos un desastre, así que si vais a este hotel hay que bajar temprano o muchoooo más tarde, sino no vais a tener de nada

Hoy íbamos a ir a un museo, la verdad es que nos sabíamos a cual, el Moma no nos apetecía, así que la opción era entre el Metropolitan o el Museo de Historia natural, y como vimos que Nueva York no estaría en nuestros planes a largo plazo, nos decidimos por el Metropolitan.

Línea de metro verde uptown hasta la 86, allí se sale del metro, se cruza la calle, se andan un par de manzanas, nos volvemos a meter en el metro y seguimos hasta la parada del Metropolitan.

No sé si lo de salir del metro era por alguna averia o algo raro, pero vamos, que cuando nos lo dijeron nos pareció raro, raro, pero como lo hizo todo el mundo, pues nosotros también.

Entramos al Metropolitan, y ojo¡¡¡ eso que dicen que das un donativo, que aunque son 25 dólares puedes echar lo que quieras, bla, bla, bla….pues no.

Ahora en el hall del Metropolitan, en cada entrada hay una mesa donde te venden las entradas por 25 dólares, con dos filas, una para efectivo y otra para tarjeta y te dan una especie de chapa, que debes llevar, porque te la piden cada vez que cruzas el hall para pasar por otra entrada. 
Por cierto el guardarropa, nada más entrar a mano derecha.

Horario de visitas: De martes a domingo de 9:30 a 17:30 horas, viernes y sábados hasta las 21:00 horas. Cierra los lunes

El museo Metropolitan, o simplemente Met, se inauguró en 1872 y actualmente contiene más de 2 millones de obras de todo el mundo. Hay un espacio de dedicado a la cultura estadounidense, que a mí me gusto, y también tiene salas enteras de habitaciones de palacios franceses, ingleses…

Arte egipcio, africano, griego, romano, asiático, medieval… y me decepciono un poco porque algunas obras que ponen, luego no lo son, un ejemplo, como la tierra tira  ;86 , fuimos a ver las pinturas de Goya, y de eso nada monada, que eran pintadas, supuestamente, por  aprendices, y así en varios cuadros de otros pintores de renombre, ya se que es rebuscar un poco, pero es lo que había.

Impresionante la colección de armaduras y de instrumentos musicales.

Bueno, que estas la mañana entera allí.  Así que los 25 dólares amortizados.

Luego salimos y compramos unos nachos, bueno y también unos perritos calientes jejeje y nos fuimos a andar por Central park.

Por cierto, impresionantes los edificios de enfrente del Metropolitan, casas de lujo, lujo.

Con sus toldos con la luz para que el portero llame al taxista, en plan peli total, vamos que en esa zona hay dinerito a mogollón.

Central Park es impresionantemente grande.  Es de forma rectangular, hay varios lagos, pistas de patinaje  y zonas deportivas.

Esta el castillo de Belvedere  que esta en el punto más alto del parque que es de 1865, la escultura dedicada a Alicia en el País de las Maravillas, el mosaico de Strawberry  fields… y mogollón de ardillas, así que después de dar vueltas y más vueltas nos fuimos a coger el metro para volver al hotel, que como somos del norte y parecía que no hacia frio, uno que se me yo no se había cogido chaqueta y ahora parece que se levantaba aire jejeje.

Aprovechamos a comer en el deli de debajo del hotel y probamos por fin, las famosas tartas de queso, que decir, buenísimas, no tengo ni foto, desapareció al momento.

Esta foto es de una sopa de espinacas con patatas, aunque la pinta no la tenga buena os aseguro que todas, todas las sopas que probé estaban buenísimas

Luego nos dedicamos a pasear por Nueva York, ya era el último día en la ciudad, y la verdad, aunque es una ciudad que hay que ver, que es impresionante, que todo te suena, que la gente es súper agradable… agobia un poco, tanta mega tiendas me tenían agobiada,  y eso de entrar y que vayan a saco a atenderte me pone nerviosa, y además , acordaros, el impuesto del 10% que no va incluido, o en Macys, que mucha tarjeta de descuento, pero en cremas y colonias no vale dicho descuento.

Vamos que no es tanto chollo .

Estuvimos en la tienda Apple de la quinta avenida, petada, y también entramos a la juguetería FAO y vaya desilusión, menos mal que no hice fila    , subimos a la primera planta para ver ese súper piano que sale en la película de Big y era una mierdecilla, menos mal que le llaman el piano gigante¡¡¡

Luego paseamos por la Quinta y vimos tiffanis que tenía un escaparate como si fuera un circo, lástima que en la foto no se aprecie.

Vimos la escultura de Love , pero como había fila para realizar la foto de cara, nos la hicimos del revés jejeje

Y después de dar vuelta, y más vueltas nos fuimos a pillar comida a nuestro deli, que mañana madrugábamos, nos íbamos al condado de Lancaster¡¡¡ [/size]

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2012, 11:13:24 23:13 »
Que bien esto continua Izarbe  ;ton

Y además ya os vais de Nueva York, la ciudad que no os acabó de convencer.

Desconectado Woros

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2012, 11:24:58 23:24 »
Buenas, mi pregunta es si utilizasteis alguna tarjeta para entrar en las principales atracciones. A mi me había hablado de la New York Pass para entrar sobre todo en el Empire State Building y ahorrarte las colas. Pero hay que llevarla comprada desde España y eso no me convence mucho. Era por si habíais oído hablar de ella. Gracias!!!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2012, 08:13:23 08:13 »
Gracias Alfcat  ;bes ;bes ;bes

Hola Woros, Bienvenido¡¡¡

No lleve ninguna tarjeta comprada , los precios para el Top fueron 25 dolares y en el metropolitan otros 25 dolares.

Cuando nosotros pasamos por el Empire no habia colas, de hecho no hice filas en ningun sitio, aunque dependera de la hora a la que vayas.
Aqui ves el precio de la entrada del Empire:

http://www.partner.viator.com/es/7937/tours/Nueva-York/Empire-State-Building-Entradas-para-el-Observatorio-mas-opcion-sin-colas/d687-2194EMPIRE

Tambien puedes comprar lpor anticipado la entrada en la pagina principal y asi no haces filas

No compre ninguna tarjeta porque no me salia a cuenta, mirar lo que te va a costar las entradas de donde vayas a ir y luego saca cuentas, 80 dolares un dia por persona, me parece una pasta.

Esta la New York Pass  http://www.nuevayork.net/new-york-pass   

Esta excursion la suele realizar la gente con al tarjeta , es la del crucero, yo no la hice.   

http://www.nuevayork.net/paseo-en-barco

Lo que si te aconsejo es sacarte una tarjeta de metro, pero echa cuentas, porque a nosotros nos salio mejor comprar una recargable que una metrocard por persona.

Bueno, si tienes más preguntas , ya sabes.  Por cierto, cuando vas?

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2012, 08:36:33 08:36 »
Hola Izarbe10

La verdad es que la sopa no tiene muy buena, pinta,  ;ris, me quedo con la tarta de queso.

Venga otro empujoncito, no te  ;slee que nos has dejao a medias

;th ;th!!Animo!! ;th ;th

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2012, 05:42:06 17:42 »
Me uno a la petición de Solracx, esto tiene que continuar  ;lad

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2012, 08:22:49 08:22 »
Tengo en el USB el dia de los Amish y tambien empezado el dia de Washington... pero sigo sin poder entrar en casa al foro.

Asi que o lo cuelgo "desde donde no debo" o cogo el portatil o habra que esperar  ::) ::)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2012, 08:26:53 20:26 »
Bueno pues tendremos paciencia  ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2012, 08:46:27 08:46 »
Entra desde donde no debes...

Adrenalina a tope,  ;ris

Mi jefe si supiera  ;ris ;ris

;33 ;33 Bendita ignorancia ;33 ;33

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2012, 08:02:55 08:02 »
Entra desde donde no debes...

Adrenalina a tope,  ;ris

Mi jefe si supiera  ;ris ;ris

;33 ;33 Bendita ignorancia ;33 ;33

jejeje... es que mi jefe tiene los tentaculos muy largos  ;ris ;ris ;ris

De todas formas en el USB tengo dos etapas más terminadas.  Me falla el router, ya vamos adelantando jejeje.