Autor Tema: Viaje a Tailandia Noviembre de 2012  (Leído 31648 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Re:Viaje a Tailandia Noviembre de 2012
« Respuesta #180 en: Noviembre 26, 2012, 09:21:38 21:21 »
Lapaka encantada de tener noticias tuyas, y que hasta ahora todo vaya bien  ;lad

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #181 en: Noviembre 27, 2012, 12:03:56 12:03 »
Hola familia viajera! Saludos desde sukhotai. Ya casi adaptados al pais, al calor, alas comidas... ;204 por ciertto camboya ha sido impresionante. Saludos!

pla;  pla; pla; pla; pla;
 ;cool ;cool ;cool ;cool

pasadlo genial!!!!

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #182 en: Diciembre 01, 2012, 11:01:38 11:01 »
Que envidia lapaka, estarás con calorcito y playa.... Aquí hace un frío que pela.
Ala a disfrutar

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #183 en: Diciembre 01, 2012, 06:37:48 18:37 »
error
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #184 en: Diciembre 01, 2012, 06:39:42 18:39 »
Bueno, por fin he terminado el blog!   ;ord

Ya se puede leer enterito, de principio a fin.  ;f1

Hola!!
Ya me leí vuestro blog, es que lo terminasteis cuando estaba en Cuba y hasta ahora no me había dado cuenta que los estaba terminado. Vaya viaje más completito, una pena que os lloviera tanto, no?
Lo que me ha dejado flipado es que habeis colgado nada mas y nada menos que 861 fotos en el blog. VAYA CURRO!!

Saludazos!!

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #185 en: Diciembre 02, 2012, 09:49:59 21:49 »
Gracias Ventu!

Nos llovió pero no nos fastidió el viaje. Ya lo sabíamos que no era la mejor época y, francamente, pudo ser mucho peor.
En cuanto a las fotos, ahora que lo dices, ni me había dado cuenta que eran tantas. Luego me quejo que me como la capacidad de picasa  ;41

Tengo pendiente para leer varios diarios vuestros pero es que voy de culin. Aunque cuando me ponga a leer, será de principio a fin y eso que me interesan todos: tanto México, como las Bálticas y por descontado tu viaje con la bici en Cuba  ;f1

Saludos!!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #186 en: Diciembre 08, 2012, 04:40:51 16:40 »
Ultimos diad del viaje en bagkok, en cuanto vuelva me pongo con el diario xa no olvidar nada. Saludos  ;202

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #187 en: Diciembre 09, 2012, 07:58:54 19:58 »
Ultimos diad del viaje en bagkok, en cuanto vuelva me pongo con el diario xa no olvidar nada. Saludos  ;202

A ver si es verdad!!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #188 en: Diciembre 10, 2012, 06:46:54 18:46 »
Disfruta mucho lo que te queda de viaje, y a la vuelta esperamos diario.

Sino no haberlo dicho  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #189 en: Diciembre 12, 2012, 02:01:22 14:01 »
Lapaka espero tambien el diario jejeje

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #190 en: Diciembre 19, 2012, 01:52:35 13:52 »
Hola viajeros!!! ya estoy de vuelta!! bueno, en realidad ya llevo una semana, pero el aterrizaje al curro, a la realidad, al frio, a todo.... ha sido horrible....
Lo prometido es deuda así que estas navidades prometo ponerme con el diario... y el montón de fotos que tengo (esto va a ser lo peor....creo que me he pasado..).

Besos a todos/as y FELIZ NAVIDAD!!!!  ;noe

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #191 en: Diciembre 19, 2012, 11:59:17 23:59 »
BIENVENIDA, espero que cuando te puedas organizar nos cuentes el viaje y nos pongas fotitos  ;86

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #192 en: Diciembre 20, 2012, 12:20:22 12:20 »
Bienvenida!!!!!  ;noe

esperaremos el diario y las fotos  ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #193 en: Diciembre 22, 2012, 06:13:30 18:13 »
!!Bienvenida a casa!!

Tambien espero tus impresiones del viaje.  ;f1

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #194 en: Diciembre 22, 2012, 10:24:18 22:24 »
Ánimo con el diario !!!!!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #195 en: Enero 06, 2013, 02:21:09 14:21 »
Bueno, comienzo un poquito con el diario!!!...

RECORRIDO:
DIA 17 de Noviembre- Vuelo directo Madrid Bangkok con Thai Airwais. Trece horas.
DIA 18 de Noviembre-Bangkok-Camboya (Phnom Penh).Vuelo con Air Asia. Dos horas
DIA 19 de Noviembre-Phnom Penh-Siemp Riep. Bus de 6 horas.
DIA 20 y 21 de Noviembre-Siemp Riep.
DIA 22 de Noviembre-Siemp Riep-Phon Phen- Bangkok-Ayuttaya.
DIA 23 de Noviembre-Ayuttaya-Sukotai.
DIA 24 de Noviembre-Sukotai.
DIA 25 de Noviembre-Sukotai-Chiang Mai.
DIA 26 de Noviembre-Chiang Mai
DIA 27 de Noviembre-Visita de Chiang Rai y triángulo de oro.
DIA 28 de Noviembre-Chiang Mai- Doi Shutep y Jardines del palacio real.
DIA 29 de Noviembre-Chiang Mai-Hat Yai-Koh Lipe.
DIA 30 de Noviembre, 1 y 2 Diciembre-Koh Lipe
DIA 3 de Diciembre-Koh Lipe-Koh Phi Phi
DIA 4 y 5 de Diciembre-Koh Phi Phi
DIA 6 de Diciembre-Koh Phi Phi-Krabi- Railay.
DIA 7 de Diciembre-Railay.
DIA 8 de Diciembre-Krabi-Bangkok.
DIA 9 y 10 de Diciembre- Bangkok.
DIA 11 de Diciembre-Bangkok-Madrid.

DIA 17 de Noviembre- PAMPLONA-MADRID-BANGKOK.

Por fin vacaciones!!!! Por delante nos esperan 25 días por Asia. Un continente que todavía no hemos tenido el gusto de conocer y que como todo lo nuevo nos da intriga, emoción y un poco de miedo!.
Cogemos el avión en Pamplona a las 6:35 llegamos a Madrid a las 7:30 y hasta las 13:00 no sale el avión a Bangkok, así que paseítos por la terminal, un café…..
Volamos con Thai Airwais en vuelo directo hasta Bangkok. El trato es estupendo, televisión individual, asientos cómodos (yo diría que más espaciosos que los de Iberia) así que las 13 horas de vuelo se hacen más amenas. En teoría deberíamos de intentar dormir porque llegamos a Bangkok a las 5 de la mañana y tenemos todo el día por delante… pero se nos hace imposible. En el vuelo conocemos a un Vitoriano que lleva en Bangkok 16 años viviendo, y nos aconseja pasar la mañana en Silom-Siam, ya que a las 15:15 sale nuestro avión hacia Camboya. El tema fue a debate hasta con azafatas incluidas, que decían que para que visitar Siam, que solo hay tiendas. Al final me regalaron una baraja de cartas para que la espera para el siguiente vuelo fuese más ameno…jejej.. que majas.

DIA 18 de Noviembre-BANGKOK-CAMBOYA (Phnom Penh).

Ya estamos en Tailandia!!! Son las 5 de la mañana y enseguida comenzará a amanecer.
 Los vuelos Internacionales operan en el aeropuerto Suvarnabhumi. La verdad, esperaba un aeropuerto caótico lleno de letreros en tai, con millones de personas corriendo de un lado a otro… y la realidad fue, un aeropuerto impecable, limpio, bien señalizado y ….con millones de orquídeas….no me lo podía creer….
Cambiamos dinero.. lo justo, ya que el cambio en el aeropuerto, es con diferencia el peor de todos.
Y ya acicalados, con unos baths en el bolsillo y las mochilas al hombro nos decidimos a adentrarnos en la gran urbe que es Bangkok. Cogemos el tren del aeropuerto (línea expres) que lleva hasta la parada de Makkasan. El trayecto dura 15 minutos (evitando así todo el tráfico) y te deja en una zona céntrica, con posibilidad de unir el trayecto con el BTS. Por cierto, nos encantó el BTS y he de decir que en nuestra estancia en BK no necesitamos coger ningún taxi.

En la parada de Makkasan, mapa en mano y con cara de desesperación, se nos apareció el buen samaritano de la mañana, un tailandés que amablemente nos indicó que teníamos tiempo de sobra para poder ver los templos y cómo hacerlo….(que empeño con no dejarnos pasear por Siam…). Este buen señor, que tenía buenas intenciones si, pero estaba un pelin equivocado, nos informa que el bus 59 nos lleva hasta el mismo palacio real. Así que decidimos hacerle caso….al final, el bus 59 resultó ser el bus-fantasma, porque no pasó en ningún momento y eso que llegamos a esperar más de una hora...Los mosquitos comienzan a aparecer, el calor cada vez es más agobiante, así que desistimos del bus y de los templos y nos damos un garbeo por Siam y los estupendísimos y glamurosos centros comerciales. Pedimos nuestro primer Pad Thai picantito …y una sopa que casi me abre la tapa de los sesos de lo que picaba.

Cogemos el BTS hasta Mo Chit y desde allí un bus por 8bts que nos lleva hasta el aeropuerto de Don Muan. De esta forma evitamos todo el tráfico del centro y descubrimos que los buses urbanos son toda una aventura.
Ya estamos en el aeropuerto, cansados no, ¡reventados!. La verdad no recomiendo semejante paliza a futuros viajeros, solo si vais justos de días.
El avión se retrasa una hora, intento preguntar qué ocurre, pero o no me entienden o no me quieren entender…..al cabo de media hora soy yo la que entiende….aparece el Air Force One….increíble…bueno él y coches de seguridad, policías más policías, otros dos Air Force One más…. Comienza a bajar gente del avioncito…. Prensa..gente …más gente… y por fin Obama.

Por fin acaba el protocolo y nos dejan coger nuestro avión a Phon Phen. El vuelo no se deciros cuánto tarda ni como fue, porque al minuto de sentarme me quedé dormida.
Llegamos por fin a Camboya, el taxi hasta el hotel tiene precio fijo para todo turista hija de vecino… que son 9$. Por el camino hay un lío tremendo de tráfico y la calle principal cortada porque horas antes había estado por allí Obama…. Este hombre me está tocando un poco las…. Bueno la cosa es que llegamos al hotel, muy majos todos, muy simpáticos y la dueña nos dice que nuestra habitación está en otro hotel cercano…. ¡Como?!!!! El único hotel que llevo reservado desde casa… y el único que me da problemas en todo el viaje… bueno, aceptamos seguirles y ver el otro hotel… pero nada más entrar se nos cae el alma a los pies…. Esto no es lo que yo había reservado y pagado….pedazo mosqueo que nos pillamos….volvemos al hotel inicial..y media hora de discusión más tarde, entendemos (no nos lo dicen) pero intuimos que han vendido nuestra habitación a otras personas… Al final deciden meternos en un hotel de al lado que parece un poco mejor y sin ganas de discutir más, cansados no ¡reventados!, nos damos una ducha y la cama….¡Que día más largo!.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #196 en: Enero 07, 2013, 11:55:04 11:55 »
 Me alegro que hayas empezado el diario lapaka!! Te leeré con atención.

;lad ;lad ;lad

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #197 en: Enero 07, 2013, 02:37:08 14:37 »
Buen comienzo Lapaka.  ;te
Menuda paliza os metisteis el primer dia.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #198 en: Enero 07, 2013, 04:35:12 16:35 »
Menudo comienzo de diario¡¡¡¡ 
Os regalan una baraja, os recomiendan un bus que no existe y "conoceis" a Obama ;f1 ;ris ;ris
este diario promete jejeje

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #199 en: Enero 07, 2013, 08:35:26 20:35 »
Me alegro que te animes con el diario  ;lad