Autor Tema: Viaje a Tailandia Noviembre de 2012  (Leído 31653 veces)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re:Viaje a Tailandia Noviembre de 2012
« Respuesta #120 en: Agosto 20, 2012, 10:26:04 22:26 »
Bienvenida Mandarina! no me había enterado que estabas por aquí! ;th

Ya me he puesto al dia con tu viaje a Tailandia, no lo dejes! me alegro que os fuera todo bien!!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #121 en: Agosto 22, 2012, 09:58:58 09:58 »
Mandarina!!!! Acabo de entrar en la pagina y he visto que que andas por aki, en cuanto pueda te leo!!!

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #122 en: Agosto 27, 2012, 02:23:43 14:23 »
Mandarina, ya me he puesto al día con tu diario!! y me he quedado con ganas.
La verdad es que es muy muy completo!!! ;te

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #123 en: Agosto 28, 2012, 11:59:49 11:59 »
Hola Lapaka, como van tus preparativos para Tailandia?

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #124 en: Agosto 28, 2012, 02:11:03 14:11 »
pues lo tengo olvidado!!! voy a ver si me pongo las pilas que ya va faltando menos  ;212

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #125 en: Agosto 29, 2012, 12:15:06 12:15 »
Bienvenida Mandarina! no me hab�a enterado que estabas por aqu�! ;th

Ya me he puesto al dia con tu viaje a Tailandia, no lo dejes! me alegro que os fuera todo bien!!

Saludos ;bes ;bes

Gracias Carla!.
Todo fue fenomenal   ;lad

Animos con los últimos detalles, Lapaka, que , en un plis plas, tienes el viaje a la vuelta de la esquina.  ;212

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #126 en: Agosto 31, 2012, 09:24:28 09:24 »
Siiiiiiiiiiiii, ya va faltando menos...
Por cierto, pedazo de cena en Phitsanulok!!!!

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #127 en: Agosto 31, 2012, 01:33:46 13:33 »
Mandarina, menuda vidorra os habeis pegado.

Esperamos nuevos capítulos.  ;te
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #128 en: Septiembre 01, 2012, 06:30:51 18:30 »
Vidorraaaa???!!!

Pero que dices,  patatas chips o arroz casi a diario  ;ris ;ris ;ris

Como ya os comente, el tema de la comida fue lo peor...para nosotros. Pero en cuanto podiamos, no lo dudabamos un segundo, cada uno con su tema: mandarino a la carne y yo a la pasta  ;nun ;nun

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #129 en: Septiembre 04, 2012, 08:21:27 08:21 »
A mi me paso igual mandarina, solo he estado una vez en Asia, pero su comida no es lo mio.

Mi dieta fue variada: arroz y mangos jejeje

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #130 en: Septiembre 04, 2012, 08:54:07 08:54 »
ay!! que miedito me estais dando....

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #131 en: Septiembre 04, 2012, 02:59:25 14:59 »
andaaa, no asusteis a la niña!!!!

yo he estado dos veces en asi y me encaaaaaaaaaanta su comida  ;te

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #132 en: Septiembre 04, 2012, 03:34:50 15:34 »
Lapaka no te asustes, si no te va la comida asiática puedes comer estilo occidental, en los sitios turísticos de Tailandia lo puedes hacer, aunque no te esperes un cocido o una fabada.

A mi si me gusta la comida asiática, aunque reconozco que cuando llevo una semana comiendo asiático me paso de vez en cuando a la socorrida pizza para ir variando.

Ahh, no se si te dije que la capital de Camboya había un restaurante español, no se si seguirá funcionando, se llamaba Patxarán.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #133 en: Septiembre 04, 2012, 04:04:13 16:04 »
Que no cunda el panico!!!

A la mayoria de gente le gusta esta comida.

Ojo...yo no digo que no sea buena ni mucho menos pero, por ejemplo, yo soy incapaz de probar una sopa de la calle, cuando veia que metian en un puchero agua engarrafada de color chocolate, o metian en el asador una carne que habia estado en la calle sin ninguna protección o quien te servia estos manjares tenia las uñas y las manos negras como el tizon. En los lugares no turisticos o comias en la calle o en los 7/11 o te quedabas sin comer.

Si, ya lo se, tengo muchas manias....pero que quereis que os diga, soy asi de tiquis miquis   ;202

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #134 en: Septiembre 04, 2012, 07:42:05 19:42 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris me meo!! un restaurante que se llama Patxarán, y el dueño será navarro no??

;202 ;202 ya os contaré a la vuelta si soy del club mandarina o del club cardonina...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #135 en: Septiembre 04, 2012, 09:49:02 21:49 »
Que no cunda el panico!!!

A la mayoria de gente le gusta esta comida.

Ojo...yo no digo que no sea buena ni mucho menos pero, por ejemplo, yo soy incapaz de probar una sopa de la calle, cuando veia que metian en un puchero agua engarrafada de color chocolate, o metian en el asador una carne que habia estado en la calle sin ninguna protección o quien te servia estos manjares tenia las uñas y las manos negras como el tizon. En los lugares no turisticos o comias en la calle o en los 7/11 o te quedabas sin comer.

Si, ya lo se, tengo muchas manias....pero que quereis que os diga, soy asi de tiquis miquis   ;202

la diferencia está en qeu en los de la calle ves el agua y en los restaurantes no...  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris  ;86 ;86 ;86 ;86

yo por mi trabajo a veces visito cocinas de restaurantes, de aquí... y yo que no soy nada maniática, en más de una ocasión he dejado de ir a ese restaurante a comer.... así que... no hace falta ir a asia para ver cocinas asquerosas

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #136 en: Septiembre 05, 2012, 08:46:16 08:46 »
;ris ;ris ;ris ;ris ;ris me meo!! un restaurante que se llama Patxarán, y el dueño será navarro no??

;202 ;202 ya os contaré a la vuelta si soy del club mandarina o del club cardonina...

;ris ;ris Pues el dueño es catalán y tiene otro restaurante Patxaran en Saigon. Salió en Españoles por el mundo. Vete al minuto 11:55 de este video y lo ves.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-vietnam/602715/

El restaurante está pegado al paseo que hay junto al rio, por si te quieres pasar.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #137 en: Septiembre 05, 2012, 08:55:26 08:55 »
Lauriña, a mi me hace gracia cuando oigo hablar a la gente que en los restaurantes chinos se come gato y tal y cual. Por mi trabajo he tenido que entrar a cocinas de restaurantes españoles y no quiero dar detalles, sino ya no comeis fuera de casa  ;pan

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #138 en: Septiembre 05, 2012, 09:51:23 09:51 »
Totalmente de acuerdo tanto con ambos.

Soy consciente que dentro de algunas cocinas (quiero pensar que no son todas) se hacen autenticas porquerias:  se reciclan las sobras, se limpia lo minimo y, si algo cae al suelo, pues no pasa nada, entre otras muchas otras cosas...

Cada vez voy menos al restaurante, cuando voy nunca como ni croquetas ni canelones ni nada que sea picadillo de carne e intento ir a los que me merezcan mas confianza. Si con todo, me la cuelan,  como no lo he visto y la comida estaba bien  ;15

En vacaciones es otra historia. En muchos paises la comida se hace en la calle y tu ves lo que vas a comer: el sol cociendo la carne, las moscas revoloteando y el cocinero con una pinta....y, lo siento,  pero se me quita el apetito en un santiamen. Y ya no digo nada cuando me siento en la mesa y el mantel esta sucio, pero es lo que decimos: aqui, tambien pasan estas cosas. En un restaurante de la Plaza  Real de Madrid, me levante y me fui, porque el mantel tenia unos lamparones que no sabia donde apoyar el brazo. Pense. si por fuera esta asi, por dentro ni te cuento. Cuando el dueño me pregunto porque me marchaba y le conteste, se me quedo mirando con una cara de sorpresa  ;004

Cuando soy mas feliz es cuando entramos en el super, compramos lo que nos apetece, y en la habitación nos montamos unos festines de rechupete. O cuando vamos de camping y hacemos nuestras sopitas "chup-chup" y mandarino se zampa un bistec de tres dedos en la parrilla.

Estabamos planteando Vietnam para el año que viene y ya estoy pensando en como solucionar el tema de las comidas, porque supongo que Vietnam sera peor (por lo que voy leyendo, alli se lo comen todo, todo y todo  ;41

Aunque hay otra opción de viaje (que tambien me estoy planteando) que me gusta mucho pero tengo que mirar si es factible. Ya os ire comentando.

Resumiendo, hay gente que come, como tiene que comer, con la boca y otros que comemos con los ojos. Pero no se puede hacer mas y ser maniatico cuando se viaja, es un gran problema, os lo aseguro.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #139 en: Septiembre 05, 2012, 09:56:00 09:56 »
Por cierto, Lauriña, ya me pasaras la "lista negra" de restaurantes,  por si voy a comer cerca de casa.  ;ris
La de Ventu tambien me interesa, para cuando salgamos de la provincia  ;f1