Autor Tema: INTERLAKEN, en la Suiza Central  (Leído 38547 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: INTERLAKEN, en la Suiza Central
« Respuesta #80 en: Julio 15, 2008, 02:54:22 14:54 »
Ok, es la mejor opción, sobre la marcha es más fácil meter o quitar cosas.
Si necesitas algo más, ya sabes...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #81 en: Julio 15, 2008, 07:29:01 19:29 »
holaaaaaaaa... sigo aqui, jeje.

qué me decís del glaciar aletsch?? he visto fotos y me apetece mucho mucho mucho... vale la pena sacrificar algo para verlo?

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #82 en: Julio 15, 2008, 08:02:19 20:02 »
Lau, como sigas mirando en internet... de Suiza no vuelves, jajajajjajajaajaja
El glaciar que dices no lo he visto, pero acabo de mirar fotos y tiene muy buena pinta...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #83 en: Julio 15, 2008, 08:04:27 20:04 »
tienes razon, dejaré de mirar nada... mi ruta está genial y así la dejo, jajajja.

ale adeu, me voy al gimnasio a sudar la gota.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #84 en: Julio 16, 2008, 08:41:15 08:41 »
IMPRESIONANTE, llevo leyendo el post desde que he entrado a trabajar y me estaís dando envidia "sana" por supuesto, madre mía CORAZON ALPINO, eres una máquina y tu Lauriña, guau como te has lanzado a saco.

BRAVO POR LOS DOS  ;th ;th ;th ;th

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #85 en: Julio 16, 2008, 08:55:07 08:55 »
Gracias, eres un SOL  ;204 ;204. Nada de máquina hombre, solo que estaba el foro algo huérfano de cosas alpinas y me decidí a poner algo. Pero como soy nuevo en esto pues no tengo ni buenas fotos, ni los recuerdos ordenados para hacer un diario como el de alguno que yo me sé. Funciono a base de enlaces que voy recogiendo por la red, solo eso.

PD: Yo de mayor quiero comerme una torre de aros de cebolla  ;212 ;212 ;212

Un saludo, que como frecuentamos zonas distintas nunca nos cruzamos  ;cerv

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #86 en: Julio 16, 2008, 09:04:18 09:04 »
 ;14 ;14
Brindemos por juntarnos un día,  ;ris ;ris

No hay nadie mejor para explicar algo, que quien realmente lo vive y lo disfruta de la manera que tu lo haces, pues al leerte lo transmites.

;lad

Yo solo he estado en Ginebra, veníamos de LIECHTENSTEIN y anteriormente de AUSTRIA "VIENA, SALZSBURGO, INSBRUCK"

La verdad es que tengo hay una espinita clavada, pues me encante este tipo de paisaje.

En algún lugar de viajes por hacer se encuentra SUIZA.

A ver si me jubilo y dispongo de los 365 días del año para VIAJAR VIAJAR VIAJAR VIAJAR. pla; pla; DE MOMENTO  ;ord

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #87 en: Julio 16, 2008, 10:17:50 10:17 »
tiene razon solracx... corazon lo vives tanto que animas a cualquiera, jeje...

yo tengo un recuerdo muy agradable de suiza, me tiré 3 semanas enteras cuando era chica con mis padres haciendo trekkings y tal... pero solo recuerdo cosas puntuales como gruyere, jungfrau, cataratas rhin... así que al leerte me entró mono... si no fuera por tu hilo, seguramente hubiese pasado estos 4 dias en alguna ciudad europea... y ahora me alegro de que no sea así.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #88 en: Julio 16, 2008, 11:25:07 11:25 »
Lauriña, eres como el Willy Foog ese que no paraba de dar vueltas al mundo,  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #89 en: Julio 16, 2008, 12:40:11 12:40 »
ja ja y más ja!! estás tu por hablar!!  ;41

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #90 en: Julio 16, 2008, 12:46:40 12:46 »
 ;ris ;ris ;ris

Si yo trabajase en una agencia de viajes no cobraba el sueldo entero creo que nunca  ;ris ;ris

mi mujer piensa lo mismo pero en una tienda de ropa  ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #91 en: Julio 16, 2008, 12:55:33 12:55 »
si no fuera por qué en una agencia de viajes se cobra una mier** ... me plantearía seriamente buscar trabajo en una de ellas.  ;204

es genial organizar viajes aunque sea para los demás, jajaja...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #92 en: Julio 16, 2008, 01:22:12 13:22 »
Lauriña, he estado mirando eso de Wdormir en la paja", indagaste algo más, me parece super curioso

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #93 en: Julio 16, 2008, 01:40:56 13:40 »
por lo que deduje... es como si fueras en albergue en habitaciones compartidas, pero en lugar de dormir en camas, duermes en el suelo con tu saco... estuve apuntito de reservar unas tiendas de campaña llamadas "tipis" como las de los indios que funcionaba igual... en cada tienda dormian unas 15 personas escampadas por el suelo en sacos, jeje... pienso que es un buen modo de conocer gente y hacer algo distinto... tambien encontré un camping que tenia un "tent village",... alquilaban tiendas con 6 camas... y las compartes con demás gente...

puede ser una idea genial para la gente que viaje con niños...

yo al final no lo cogí, porque vamos a ir bastante a trote, excursiones, caminar... y como vamos a ir solo 4 dias justos y luego a seguir currando, preferí poder descansar bien por las noches.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2008, 01:45:45 13:45 »
Una amiga nuestra estuvo en albergues, y por las noches hablaba con gente de medio mundo, hizo amigos y ahora por internet mantienen el contacto, es interesante.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #95 en: Julio 16, 2008, 02:54:48 14:54 »
Me gusta la idea de los tipis, está curiosa... Sabes si eso es solamente en Suiza o en otros países también existe?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #96 en: Julio 16, 2008, 05:09:56 17:09 »
pues no tengo ni idea... yo sólo lo he visto en suiza y en concreto sólo en un camping...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #97 en: Agosto 08, 2008, 10:53:07 10:53 »
-Rosenaluital
-Engstligenfalle, en la localidad de Adelboden
-Oeschinensee

Corazon... alguna de estas excursiones se puede hacer a la tarde por ejemplo a partir de las 4? es que me gustaria combianrla con el dia de la jungfrau... ya que no me gustaría prescindir del glaciar aletsch y me faltan diasssssssssss!!  ;41

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #98 en: Agosto 08, 2008, 03:15:46 15:15 »
Claro mujer, las tres cosas se hacen en 2 horas, aunque claro de los tres sitios parten senderos que te pueden llevar días, pero en 2 horas has visto lo básico, has echado fotos y te has fumado varios cigarrillos mirando el paisaje...

El Rosenlauital se hace en 2 horas (la carretera y el desfiladero, el paseo hacia  glacial es opcional y largo, pero si llueve, como me tocó a mi, solo verás la sombra fantasma del hielo entre las nubes) y no importa que llueva.

El lago tambien se hace en un par de horas desde que te subes en el telesilla, aunque en este caso la tarde tiene el peligro de lluvia. De las tres cosas que me pones quizá el Lago sería lo primero que descartaría (si no tienes tiempo de todo)

La cascada echale unas 2-3 horas, dependiendo de lo que "le des a las patas" y el rato que te tires mirando el paisaje  ;204 ;204. A la cascada te recuerdo que se sube en telefederico, sacas el viaje solo de ida y cuando llegas arriba empiezas la bajada hacia la derecha (por una cabaña que tiene cencerros enormes en sus paredes)  siguiendo el curso descendente del rio. No está bien indicado, o al menos yo no me enteré, asi que hasta que no llevas un rato bajando por el sendero del prado no sabes si vas bien o si vas perdido......

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #99 en: Agosto 08, 2008, 05:22:16 17:22 »
vale, o sea que suponiendo que pudamos subir a la jungfrau bien tempranito y despues de comer estemos en interlaken otra vez... casi que nos da tiempo a hacer un par de cositas ...

thanks