Autor Tema: INTERLAKEN, en la Suiza Central  (Leído 37369 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: INTERLAKEN, en la Suiza Central
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2008, 06:53:34 18:53 »
corazon... como verías que me alojase en berna? me queda muy lejos de todo o qué?

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2008, 07:13:37 19:13 »
corazon... como verías que me alojase en berna? me queda muy lejos de todo o qué?

Aqui tienes el enlace de viamichelin (si sale claro). Son 60 Km y casi todo por autovía....eso es un paseo de 35-40 minutos. Si es por el tema de alojamiento más barato o más ambiente nocturno y tal estupendo, de todas formas Berna es bastante maja. Pero claro, adios a los despertares verdes y con olor a hierba  ;204 ;204 ;204

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=185&strStartAddress=&strStartMerged=berna&strDestCityCountry=185&strDestAddress=&strDestMerged=interlaken&choiceType=1&x=38&y=10&ie=UTF-8

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2008, 07:36:23 19:36 »
si, los km los habia mirado con el googlemaps... pero quería saber de primera mano que tal el tiempo... por eso de las carreteras y tal.

basicamente es por el alojamiento barato... no estoy encontrando nada medianamente decente de precio (teniendo en cuenta lo que yo considero barato, claro) que no sea en habitaciones comunitarias o en tiendas de campaña tambien comunitarias  ;41 ;41 tipo tipis indios...

seguiré buscando... gracias.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2008, 10:07:18 22:07 »
Esto es más seguro (por convencional y conocido claro)  que dormir entre las vacas  ;204

http://www.camping-jungfrau.ch/en/ueber_uns/default.asp

http://www.schuetzenbach.ch/sites/index.htm

Y este Hotel barato es una muy buena opción, ya que está a 2 minutos a pié de la cascada y además tiene una cervecería-pub, tipo irlandés en la que hay todas las noches ambiente juvenil internacional. Este "garito" nos salvó las cenas en LAuterbrunnen, puesto que cuando volvíamos de ruta estaban todos cerrados a cal y canto menos está cervecería. Te puedes tomar unas birras en un horario nocturno "insólito" por esos lares....y hasta te hace platos combinados de andar por casa a horas "europeamente intempestivas" ( las 10 de la noche no os penseis nada raro  ;204)

http://www.hornerpub.ch/

Has preguntado en estos sitios? Tambien el el horner pub?

Mira que hay alojamientos por todos lados....por ejemplo en Frutingen y Kandesterg....si quieres miro en esos dos pueblos (entorno idilico, frutigen es lo que se ve desde la foto que puse en la primera página, desde el teleférico)......yo me entretengo con eso  ;204 ;204

Lo que es menos aconsejable es Lucerna, porque la carretera es más mala y larga, aunque un poco por encima de Brienz hay dos lagos (relativamente cerca de Brienz) con alojamientos tambien a mansalva)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2008, 10:27:51 10:27 »
esta tarde volveré a mirarlo... es que no tengo mucho tiempo... y la verdad es que tampoco sé muy bien qué pueblos hay por la zona para poder mirarlo... y claro, miro sólo los pueblos grandes... he encotnrado algo en lauterbrunnen que creo qeu está bien... y estoy pendiente que me respondan en otro sitio de interlaken mismo...

los que me dices... los he mirado, estoy pendiente de que em contesten...

« última modificación: Julio 09, 2008, 10:29:54 10:29 por Lauriña »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2008, 06:15:25 18:15 »
bueno, al final casi seguro que me alojo en lauterbrunnen, habitacion doble con baño privado sin desayuno 60€ (no está mal)... porqué tema bungalows que era lo que me motivaba para este viaje está todo ocupado...  1crysad

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2008, 08:57:15 20:57 »
Ande exactamente? Lo digo por cotillear  ;204 ;204 ;204

No está mal ese precio, es que Suiza es cara, a mí la habitación del hotel Staubach me costó 80 liebros y era de lo más barato (incomprensiblemente porque el hotel está bien, y mejor ubicado que otros, por las vistas) que encontré en el pueblo.....

Animo Lau ,que ya eres "mesías, no te quedan meses, te quedan días"  ;ris ;ris ;ris (el que haya hecho la mili seguro que conocía el dicho este de rima fácil)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2008, 10:31:18 10:31 »
por la tarde te digo el hotel, que no me acuerdo en estos momentos y no tengo tiempo de buscarlo.

oye, alguien me ha dicho que subir a la jungfrau en estos momentos está al 50% y cuesta unos 55 €... tu sabes dónde puedo mirar si esto es cierto?

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2008, 01:23:29 13:23 »
Aqui pone algo en la página web del tren...en castellano  http://www.jungfraubahn.ch/en/desktopdefault.aspx/tabid-55/210_read-6827/

y esta es la página oficial del tren (joch) 

http://www.jungfraubahn.ch/en/desktopdefault.aspx

Hasta ahí puedo leer  ;204 ;204 ;204

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2008, 05:36:37 17:36 »
walaaaaaaaaaaaaaaaa está a mitad de precio sólo para los españoles por ser los ganadores de la eurocopa??????? Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss!! (ahora mejor me callo lo que iba a decir, jajajja)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2008, 02:05:18 14:05 »
ALERTA, ALERTA, ALERTA......

Ese hotel está realmente en Gimmenwald........precioso pueblecillo de montaña

El problema es que, como Murren (vecino) y Wengen (en la otra cara del valle)......NO ES TRANSITABLE CON COCHE.....Se sube, bien en TREN DESDE INTERLAKEN, bien en el TELECABINA DEL SCHILTORN...con los problemas logisticos (igual cuando quieras subir o bajar está cerrado) y económicos (apoquinar en cada viaje)

Pregúntale a los del Hotel, que igual la has liado (Si no lo sabes ya claro y lo has elejido a conciencia)

Aqui te pongo lo que pone en una página de un Hotel acerca de como llegar a Gimmenwald...

"""""How to Get from Interlaken Ost to Gimmelwald:
At the Interlaken Ost station, board the front car of the train for Lauterbrunnen. (The rear car goes to Grindelwald.)

At Lauterbrunnen, there is a Post Coach (in the evening, a Schilthornbahn Coach) waiting across the street in front of the tourist office going to the Schilthorn cable car station at Stechelberg.

The first cable cable car stop is Gimmelwald. Walk into the village and follow the path up the hill. A sign points to "Hotel Mittaghorn."

You can also take a less steep but longer path, following the main road, which also leads to the Hotel Mittaghorn. This walk takes about 20 minutes.

If you have heavy luggage that you do not need, you can check it in lockers in Lauterbrunnen. If you leave your luggage in the locker more than 24 hours, there will be a surcharge. If your luggage is too large to fit in the locker, you can leave it at the counter at the station. """"""

UN SALUDO Y  A TU DISPOSICION.....
« última modificación: Julio 11, 2008, 02:07:54 14:07 por corazonalpino »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2008, 05:08:09 17:08 »
no jodas!! no, no lo sabia... mira que estuve apunto de ponertelo antes de reservarlo... y cuando iba a hacerlo he visto que se habian agotado las habitaciones con baño dentro y he ido rápido a reservar la de baño compartido!! hay que joderse!! voy a ver si puedo anularlo!

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2008, 05:09:32 17:09 »
ay la hos-tia!! pero si lo he encontrado poniendo que quiero el hotel en lauterbrunnen!! ayssssssss...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2008, 05:59:45 17:59 »
veo que puedo cancelar, perdiendo los 20 euros de paga y señal que he dejado solo... así que me estudiaré bien el tema de llegar allí y luego decido si elijo otra cosa o qué.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2008, 07:01:29 19:01 »
parece que esté haciendo un monólogo... jeje.

nada, que lo cancelo... he visto que el tren este vale 32CHF, me descuadra el presupuesto totalmente...

una cosita... crees que es interesante ver este pueblecito un dia? porque si es así, quizá solo anulo las dos ultimas noches y la primera la aprovecho y así de paso veo el pueblo...

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2008, 08:19:42 20:19 »
Yo no he estado, pero las fotos son de infarto...muy buena idea esa de pasar al primera noche allí.....pero vigila la hora que cierra el bahn (telefederico).... unas fotos

Y más fotos
http://www.webshots.com/search?query=gimmelwald&start=0

Y en esta foto se ven los 4 pueblos de la zona.....abajo en el valle Lauterbrunnen, en el centro arriba, Wengen, en la parte superior derecha Murren....y abajo izquierda, chiquitin...GIMMELDWAL ....QUE BUENA PINTA

Y aqui más grande

http://img135.imageshack.us/img135/7594/2595665200070209734tbzkao3.jpg
« última modificación: Julio 11, 2008, 08:26:58 20:26 por corazonalpino »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2008, 08:26:44 20:26 »
no puedo ver la ultima foto...  :'(

pues creo que haré esto... llego a milan a las 8, así que me desplazaré a lauterbrunnen, visitaré la cascada y el pueblo y luego cogeré el bus para llegar a gimmelwald, el ultimo es a las 20:30 más o menos... pero quizá ir un poco antes, para ver el atardecer desde arriba... dormir y al dia siguiente bajar... ya que a partir de las 6:30 ya es posible.

Así ya el primer dia remato lauterbrunnen y gimmelwald, luego me alojo en interlaken y visito el resto...

lo ves bien? añadirías algo más a esa primera tarde?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Julio 11, 2008, 08:33:11 20:33 »
ahora si la veo...  ;86

pues si pinta bien...

acabo de mandarles el mail cancelando las dos ultiams noches, a ver qué me contestan...  ;ner

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2008, 08:44:17 20:44 »
Puedes hacer más cosa ese primer día, desde las Trummelbachfalle , hasta acercarte a Grindewald, o ver cosas por Brienz antes de llegar.....ten en cuenta que en 1-2 horas está listo el pueblo y la cascada ( y a paso tortuga)....Te recomiendo que hagas cosas hasta las 20 y media y subas, Lauterbrunnen lo puedes ver el dia siguiente a la bajada incluso......SUERTE