Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2012  (Leído 28231 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #220 en: Julio 16, 2012, 08:39:04 08:39 »
Estoy dando vueltas al viaje largo "de este año"... qeu haremos en feb 2013

la cosa es que pensabamos ir a NZ pero no lo acabo de tener claro... no somos tanto de verde, monte, naturaleza.. miro fotos y lo veo taaaan igual a Suiza, que aunque se que todo el mundo vuelve encantado, y que no va a ser lo mismo... no lo veo claro

asi que estoy empezando a mirar para ir a Australia.. ale, me toca leer
 ;lib

Oye y no te gustaria Sri Lanka? yo es que le tengo unas ganas a este pais, ya no se la de veces que me lo he preparado porque iba a ir, y luego no he ido  ;ris ;ris

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #221 en: Julio 16, 2012, 12:26:04 12:26 »
Estoy dando vueltas al viaje largo "de este año"... qeu haremos en feb 2013

la cosa es que pensabamos ir a NZ pero no lo acabo de tener claro... no somos tanto de verde, monte, naturaleza.. miro fotos y lo veo taaaan igual a Suiza, que aunque se que todo el mundo vuelve encantado, y que no va a ser lo mismo... no lo veo claro

asi que estoy empezando a mirar para ir a Australia.. ale, me toca leer
 ;lib

Benditas dudas Cardonina!!! Llevadme en una maleta que peso poco, he adelgazado 5 kg. pla;
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #222 en: Julio 16, 2012, 08:20:47 20:20 »
Izarbe, porque me has puesto el enlace, pero ni Google ni la guía Repsol (mucho menos el Tom Tom) contemplan esa carretera, claro que la acaband e inaugurar. Muchas gracias por el la información.

Del resto, lo iré viendo a ver qué planificamos. A Ordesa iré a hacer alguna caminata, pena de tiempo seco que está haciendo.
No llevamos niños, ¿eso de la Cuniacha merece la pena para mayores?
La zona la conozco más o menos, ya que hace unos años estuve 10 días por allí. Estuve en Ainsa, Panticosa, Jaca, San Juan de la Peña, etc.
Ahora tendré solo dos días y medio, así que hay que seleccionar bien. Solicito tu opinión como gran conocedora de la zona.

El jueves saldremos temprano a Francia, lo del tren (que no es cremallera, según las imágenes) es una asignatura pendiente que me quedó de la otra vez que estuve. Luego seguiremos camino a Carcassonne para llegar a media tarde y dedicarle el día siguiente.

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #223 en: Julio 17, 2012, 11:03:35 11:03 »
Ya ya, tengo unas dudas existenciales nada desagradables eh!

Bueno, pues finde relampago al Ticino el primer fin de semana de agosto
si no cambia nada, excursion de Lugano a Morcote, dormir por el lago Como y el domingo Belinzona o Locarno

;202
« última modificación: Julio 17, 2012, 01:04:21 13:04 por Cardonina »

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #224 en: Julio 17, 2012, 10:20:10 22:20 »
Cardonina, te vas cerquita de casa ¿no?  ;th

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #225 en: Julio 18, 2012, 08:08:24 08:08 »
Cardonina no paras¡¡¡¡

Andina, uni nuestros mensajes a un hilo que habia abierto Javier de fotos de Torla y alrededores.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #226 en: Julio 19, 2012, 11:43:10 23:43 »
Hola, como estáis?

Ya tenemos por fin viaje: Balticos capitales: Vilnius-Riga-Tallin del 8 al 20 de agosto.

Coincidimos alfcat ;f1

Saludos ;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #227 en: Julio 20, 2012, 08:31:00 08:31 »
Que bien Carla  pla; pla;... ya sabeis, ha abrir hilo e irnos contando.

Vas con ryanair?

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #228 en: Julio 20, 2012, 10:56:27 10:56 »

Que envidia me dais pandilla de..... de...... de.....  de potentados  ;pan

A nosotros se nos cayó a ultima hora un viajillo cogido con pinzas a Bélgica y Holanda y al final nos tocará una semana con las niñas en coche. Así que nos quedaremos en la Península buscando un lugar medio fresquito.... Para colmo los Pirineos son caros como su ***** madre así que me veo de nuevo en Portugal (esta vez en el Norte).... En cuanto sepa algo vengo corriendo a ponerlo, faltaría mas  ;204

PD: Que chungo es tener 2 meses de vacaciones y poco dinero para gastar....y si encima tienes un apartamento en la playa para que las niñas ( y la madre  ;41)  estén todo el día playa-piscina-paseo marítimo pues al final viajas menos que el toro de Osborne  ;estr

Felicidades sinceras ( pero desde la envidia cochinosa ;212) a todos los que estáis o os vais ya pronto a "darle a la pata"  ;33 ;33

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #229 en: Julio 20, 2012, 06:36:20 18:36 »
Pues si Izarbe con ryanair, como no!
Seguimos con nuestra máxima, viajecito bueno, bonito y barato, es lo que hay ;15
Ya iré contando, de momento tengo los vuelos y los hoteles que ya es mucho...y nada mirado...

No te quejes corazón, no todos tenemos apartamento en la playita!!! -pero te entiendo ;f1-

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #230 en: Julio 20, 2012, 07:58:45 19:58 »
Vaya que bien Carla, concidimos destino. Por cierto tu de avanzadilla.

Ahora mismo te apunto  ;ord

Alpino nosotros también echamos de menos que te pegues un viajecito, con lo divertidos que son cuando luego los cuentas  ;358

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #231 en: Julio 24, 2012, 03:47:08 15:47 »
Playitaaa??? eso era ese sitio lleno de arena donde tumbarse a tomar el sol eh?
ya, ya... es uqe se me olvidan esas cosas... estamso con chaqueta y durmiendo con nordico por aqui

De Viernes a Martes me voy a Italia, pero vamos, al pueblo de la abuela de mi suizo... creo que hay sólo una pizzeria cutrilla y poco mas, asi que ni diario ni fotos esta vez

aaixxx, y sigo teniendo pendiente acabar el diario de Toscana!  ;sil

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #232 en: Julio 24, 2012, 10:26:50 22:26 »
Playitaaa??? eso era ese sitio lleno de arena donde tumbarse a tomar el sol eh?
ya, ya... es uqe se me olvidan esas cosas... estamso con chaqueta y durmiendo con nordico por aqui

Como es la vida, por aqui más de uno te cambia ese fresquito y dormir en nordico  ;41

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #233 en: Julio 26, 2012, 08:28:07 08:28 »
Jo alpino ya siento lo del viaje.  Pero por lo menos tienes apartamento en la playa jejeje.  Pienso como tu, un apartamento , ya sea playa o montaña, en un sitio te ata mucho.

Si vienes a los Pirineos aragoneses, me avisas eh? ;sil  ;sil...

Nosotros porque tenemos la caravana fija en el camping Valle de Tena, sino es verdad, , segun en que temporada , el Pirineo es caro, claro que siempre quedan pueblos como Fragen o Oto o Buesa, que son mas baratos.

http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/mapa.php?id=4492

En Fragen nosotros estuvimos en Casa Bandres, en la casa solo para nosotros , bueno ibamos como 8 jejeje, es una casa vieja, pero limpisima, y los señores son muy agradables.

Pero tambien tienen habitaciones en su casa, y son baratas.  Ademas tienen vacas y les dan a los niños leche, y les avisan cuando las ordeñaban...y lo mejor , es un pueblo sin carretera, las puedes dejar sueltas a las nenas , que no pasa nada

http://www.casabandres.com

Nosotros este año , pues que va a ser que en noviembre lo tenemos muy dificil para irnos de vacaciones (ya os contare  ;ner) , asi que entre el pueblo y la caravana nos conformaremos.

Por cierto, en Zaragoza esta haciendo muchooooo calor.

Y otra noticia, ya tengo arreglado el ordenador¡¡¡¡ , asi que amenazo con seguir el diario de Nueva York ;86 ;86
« última modificación: Julio 26, 2012, 08:34:51 08:34 por izarbe10 »

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #234 en: Julio 26, 2012, 02:20:38 14:20 »

Nosotros este año , pues que va a ser que en noviembre lo tenemos muy dificil para irnos de vacaciones (ya os contare  ;ner) ,

El facebook deja muchos cabos sueltos para cotillas como yo  .... a mi no me tienes nada que contar, pillina ;pan

Al final si no se tuerce nada tenemos viajillo por el Norte de Portugal ( porque Grecia nos pilla lejos que si no...tenemos que ir a un país que esté medio arruinado y con la prima de riesgo mas alta que nosotros y en Irlanda ya hemos estado  ;ris)

Será un combinado Coimbra-Oporto-PN Peneda-Geres-Cañones del Sil-Almería.

Me he hartado de peinar alojamientos baratos pero sin caer en la inmundicia, hoteles de negocios vacíos en Agosto, family packs, puenteando a booking y compañía, mandando email en espangues  y al final hasta hemos conseguido  en Oporto un 5 *  ;ris ;ris ;ris

Ya os contaré  ;86

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #235 en: Julio 27, 2012, 08:29:23 08:29 »
Bueno familia, me despido, me voy unos días a Andalucia, así que estaré desconectada, a la vuelta os leo.  ;202

Iremos a ver a la familia a Jaén y unos dias de relax en la playa, Cabo de Gata.

Al final no he acabado el diario de Costa Rica como prometi, espero cargar pilas estos días y a la vuelta finiquitarlo.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #236 en: Julio 29, 2012, 11:20:09 11:20 »

El facebook deja muchos cabos sueltos para cotillas como yo  .... a mi no me tienes nada que contar, pillina ;pan

capullin¡¡¡¡  ;ris ;ris ;ris

Lapaka disfruta de tus vacaciones, y aprovecha la playita¡¡¡¡

El diario no te preocupes, yo estoy igual jejeje

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #237 en: Julio 29, 2012, 04:45:20 16:45 »
Unos van y otros vuelven.

Ya os comentaré más extensamente, pero en general ha ido todo muy bien

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #238 en: Julio 30, 2012, 03:35:41 15:35 »
Cati, por favor, quita de la lista mi viajes a Centroeuropa y Paris-Disney. El primero no lo hare seguro, el segundo lo negociare con los de la oficina del paro pero no tengo claro que me dejen. Parece ser que los que solicitamos la prestacion por desempleo no podemos abandonar el pais ni siquiera por un segundo, aunque no se muy bien para que nos necesitan aqui.

Perdona las molestias.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #239 en: Julio 30, 2012, 09:09:34 21:09 »
¿Como va eso de la imposibilidad de salir de España?

Tengo entendido que es solo para los nuevos demandantes de la prestación de desempleo (es decir, los 426 €) pero que no afecta a los que ya los cobraban.

La duda que tengo es como controlarán la salida de los desempleados dentro de la UE. Es fácil (¿o no?) que las compañias aéreas pasen relación de los Nif de las personas que salen por esa vía. Pero yo acabo de estar en Francia y oficialmente no consta en ningún sitio: ni en las fronteras ni en el hotel tuve que mostrar mi identificación, si llego a pagar el hotel en efectivo nadie podría demostrar que he estado allí (y ni aún así, ya que ni miraron el DNI que yo les mostraba: me podrían haber robado la tarjeta de crédito).

De todas formas la medida me parece una forma de matar moscas a cañonazos... Puedes estar "estafando" a la seguridad social y no salir del país nunca.