Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2012  (Leído 29365 veces)

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #200 en: Junio 05, 2012, 10:35:44 22:35 »
El año pasado estuve con mis 2 crías en Asturias. A la vuelta la peque de 3 años se marcó con dos cojones Torrelavega - Níjar sin dormirse ni un segundo. mas de 1000 km al pie del cañón....y este año ya me tiene frito con que ¡cuando nos vamos a ir otra vez a Asturias donde los osos?  ;pan

No te quejaras, te ha salido Alpina total  ;ton

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #201 en: Junio 07, 2012, 07:57:32 07:57 »
Opino como vosotros, pero hay veces que los niños no son viajeros.

Tengo una compañera de trabajo, que esta en el foro A y escribe diarios, que es muy viajera, tanto ella como su marido. 

Tienen dos hijas, y la pequeña es una pasada, tiene una libreta y cuando va a los viajes apunta todo , se emociona... y en cambio la mayor pasa de los viajes, ni fu , ni fa, si por ella fuera ni iria.

Aunque  de momento no le queda más remedio que ir  ;ris ;ris

Desconectado hinschberger

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #202 en: Junio 07, 2012, 11:16:13 23:16 »
Cambio de planes sera entre el 10 de Septiembre y el 6 de Octubre ......... jop salir en octubre me alia casi 800 € mas caro  ;358 ;bad

Desconectado hinschberger

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #203 en: Junio 07, 2012, 11:28:05 23:28 »
Ya que pedis un programa mas concreto ahi va:

Día 1º L 10 Sep Madrid / Londres / Mumbay
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular BA7076 a las 18h40 con destino el aeropuerto de Heathrow-Londres  y llegada a las 20h00 (-1h). Salida a las 21h25 (-1h) con el vuelo JET Airways 9W117 con destino al aeropuerto Chhatrapati Shivaji de Mumbay capital financiera y la ciudad más cosmopolita de la India.

Día 2º M 11 Sep Mumbay
Llegada a las 11h00 (+3h30). Visita de la isla y Cuevas de Elephanta Patrimonio UNESCO a una 1 h en barco. Alojamiento en el Hotel Trident Nariman Point 5*****.

Día 3º X 12 Sep Mumbay / Udaipur
Desayuno. La visita de Mumbay nos llevará a la Puerta de la India, construida para conmemorar la llegada de Jorge V con el cercano Hotel Taj Mahal el más lujoso de la ciudad y la Mani Bhawan Memorial a Ghandi. Continuación por Marine Drive para llegar a Malabar Hill, visita de los Jardines Colgantes, donde se encuentran las Torres del Silencio, lugar donde los Parsis celebran sus ceremonias. Traslado al aeropuerto para salir en avión (19h45) a Udaipur “la ciudad blanca” situada a orillas del Lago Pichola y fundada en 1567 por el Maharajá Udai Singh. Traslado y alojamiento en el Hotel Trident Udaipur 4****.

Día 4º J 13 Sep Udaipur
Desayuno. Visita del Palacio de los Maharajas que guarda valiosas colecciones de miniaturas. Esta situado en lo alto de una colina, donde se encuentra los Jardines de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari) con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Por la tarde intentar ver templos de Nagda y Eklingji situado a 25 km. Alojamiento en el Hotel Trident Udaipur 4****.

Día 5º V 14 Sep Udaipur / Ranakpur / Jodhpur
Desayuno. Salida por carretera hacia Ranakpur complejo de templos jainistas situados en el apacible valle de Aravali. El mayor de ellos, el templo de Adinath fue construido en 1489 y dispone de 29 salas, cuya techumbre esta soportada por 1444 columnas trabajadas con diseños únicos (otros templos son Neminath, Parasnath, en el mismo recinto, algo más lejos el Templo del Sol y a 1 km el Templo de Amba Mata). Intentar ver fuerte de Kumbalgarh. Almuerzo. Continuación por carretera a Jodhpur la “ciudad azul”, situado al borde del desierto del Thar al pie de una altiva fortaleza, con su recinto amurallado uno de los más interesantes de la India. Alojamiento en el Hotel Taj Hari Mahal 4****.

Día 6º S 15 Sep Jodhpur / Jaisalmer
Desayuno. Visita del Fuerte Meherangarh, en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De regreso a la ciudad, nos detendremos en Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswant Singh II. Salida por carretera a través del Desierto del Thar para llegar a Jaisalmer, la “ciudad dorada”, llamada así por el color de la piedra arenisca con la que esta construida. El colorido de sus casas a la puesta de sol hace que esté considerado uno de los lugares mágicos de la India. Alojamiento en el Hotel Fort Rajwada 3***.

Día 7º D 16 Sep Jaisalmer
Desayuno. Visitaremos el Fuerte del s. XII en cuyo interior se encuentran palacios de maharajas, templos hinduistas y janistas. De regreso a la ciudad, visitaremos los “havelis”, antiguas casas señoriales construidas en el s. XVII por los mercaderes enriquecidos cuyas fachadas son auténticos bordados de piedra. Por la tarde, visitaremos Bada Bagh con sus “chatris”, antiguas tumbas situadas en las afueras desde donde podremos contemplar la puesta de sol y los colores en su muralla desde el sunset point. Alojamiento en el Hotel Fort Rajwada 3***.

Día 8º L 17 Sep Jaisalmer / Deshnok / Bikaner
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Bikaner vía Pokharan, visitando en ruta el Templo Karni Mata en Deshnok conocido como el templo de las Ratas. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Bikaner, con su impresionante fuerte de Junagarth, construido en el s. XVII, los “havelis” (antiguas mansiones de ricos comerciantes) y los templos jainistas Bhandeshwar y Sandeshwar, así como la granja de camellos. Cena. Alojamiento en el Hotel Laxmi Niwas Palace 4****.

Día 9º M 18 Sep Bikaner / Jaipur
Desayuno. Durante este día continuaremos nuestro recorrido hacia Jaipur, conocida también como la “ciudad rosa”. En ruta ver Mandawa con su fuerte y sus “havelis”: Hanuman Prasad Goenka, Goenka Double, Murmuria, Jhunjhunwala, Mohan Lal Saraf y Gulab Rai Ladia. Almuerzo. Alojamiento en el Hotel Trident Jaipur 4****.

Día 10º X 19 Sep Jaipur
Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, con subida en elefante que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos hasta su patio fortificado para ver sus dependencias. De regreso pasaremos por Gaitor para ver sus “Chatris”. En Jaipur visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo p356, el Observatorio (Jantar Mantar) Jai Singh Patrimonio UNESCO y el Tipolia Bazar desde donde podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos o Hava Mahal. Alojamiento en el Hotel Trident Jaipur 4****. Intentar ver el fuerte Nahargarh

Día 11º J 20 Sep Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri Patrimonio UNESCO, construida por el emperador Akbar el grande en el s. XVI. Llegada a Agra, situada a orillas del río Yamuna, la capital del imperio mogol en su máximo esplendor. Visitaremos el Taj Mahal Patrimonio UNESCO, obra maestra de la arquitectura mogol, monumento funerario construido por el Shah Jahan como símbolo del amor a su mujer Mumtaz Mahal, es hoy una de las maravillas del mundo. Alojamiento en el Hotel Trident Agra 4****.

Día 12º V 21 Sep Agra / Sikandra – Mathurá / Vrindavan / Agra
Desayuno. Visita del Fuerte Rojo Patrimonio UNESCO cuyo interior conserva la Mezquita Moti Masjid (de la Perla) y bellos palacios con esplendidas vistas al Taj Mahal. Excursiones opcionales: (Sikandra: tumbas de Akbar, de Mariam Zamani su esposa, de Sadiq khan y Salabat Khan y el templo sij de Guru Ka Taal – Agra: Orilla este tumbas de Itimad ud Daulah y Chini ka Ranza, los jardines Rambagh y Mehtab Bagh – centro: el cementerio catolico con la tumba de Hessing, Jami Masjid, St James College, Cantonnement con St George y Havelock Memorial y la tumba de Firoz Khan Khajasara) o (Mathurá ciudad sagrada hinduista con sus gats y la Jami Masjid y Vrindavan con los templos Govind Dev (1590), Rangaji (1851) con su "Dhwaja Stambha” en plata dorada, Madan Mohan (s.XVI) cerca del Ghat Kali, el de cristal, Jugal Bishore (s.XVI) y el Banke Bihari (1921)). Alojamiento en el Hotel Trident Agra 4****.

Día 13º S 22 Sep Agra / Gwalior / Orchha
Desayuno. Traslado a la estación para salir en el tren Sathadbi Express con destino a Gwalior. Llegada y visita del Fuerte de Gwalior con el Palacio de Man Mandir decorado en estilo indoislámico, construido por el Raja Mansingh. Almuerzo. Por la tarde continuación por carretera hacia Orchha, ciudad amurallada del s. XVI, construida a orillas del río Betwa. Intentar en ruta visitar Datia famosa por sus Palacios Bundela y por sus pinturas. Alojamiento en el Hotel Amar Mahal 3***.

Día 14º D 23 Sep Orchha / Khajuraho
Desayuno. Visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshmi Narayan cuyo interior está decorado por hermosas pinturas. Continuación para observar una panorámica de los cenotafios junto al río. Almuerzo. Por la tarde salida por carretera a Khajuraho Patrimonio UNESCO, que debe su fama al conjunto de templos que rodean la ciudad, construidos entre los s. X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento en el Hotel Radisson Khajuraho 3***.

Día 15º L 24 Sep Khajuraho / Benarés
Desayuno. Visita de la parte occidental de los Templos de Khajuraho, una explosión escultórica, mas sensual que erótica. Visitaremos los Templos de Lakshmana, Kandariya Mahadeva y Devi Jagadambi. Continuación de la parte oriental con templos jainista: Templo de Parsvanath y el pequeño Templo de Adinath. Ver ciudad vieja de Khajuraho. Traslado al aeropuerto para salir en avión a las 13h55 a Benarés, la “ciudad eterna” en la orilla occidental del sagrado río Ganges. Llegada a las 14h45. Es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y el mayor centro de peregrinación de India. Llegada y alojamiento en el Hotel Radisson Benarés 3***. Ver ceremonia “Agni Pooja” en Ghat Dashashwamedh a las 18h00 de preferencia desde una barca.

Día 16º M 25 Sep Benarés / Kathmandú
Muy temprano en la mañana (hacia las 5h00), traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los palacios y templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita Alamgir de Aurangzeb y el Templo de Vishwanath uno de los 12 Jyotirlingas de Shiva. Visita del Templo de Durga y el Templo Bharat Mata (de la Madre India). Vuelta la hotel y desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a las 12h30 a Kathmandú capital del Nepal. Llegada a las 13h40, traslado y alojamiento en el Hotel Radisson Kathmandú 5*****.

Día 17º X 26 Sep Kathmandú / Patan / Kathmandú
Desayuno. Empezaremos a 3 km al oeste de Katmandú con la visita de la Estupa de Swayambhunath, monumento de rito budista-newari, el más antiguo del valle, rodeado de templos y santuarios, sobre una colina con espectaculares vistas, para continuar con la Plaza Durbar en Hamman Dhoka, la mayor de las plazas reales del valle, con sesenta grandes edificios históricos, de los s. XVII y XVIII, como el palacio Rana o Singha Durbar, el Templo de Machendranah o del Oro y el Palacio de la Kumari (diosa viviente), mito del hinduismo tántrico. En Balaju veremos la estatua recostada de Vishnu. Posteriormente nos desplazaremos a la Patan recorriendo el barrio viejo y su Plaza de Durbar, ejemplo de la arquitectura de la dinastía Malla, con 19 edificios históricos: Newar, la puerta de oro, el templo de Teleju y la estatua de Rojendra Malla. Regreso y alojamiento en el Hotel Radisson Kathmandú 5*****.

Día 18º J 27 Sep Kathmandú / Bhaktapur / Pashupatinath / Bodhanath / Kathmandú
Desayuno. Excursión a Bhaktapur Patrimonio UNESCO para ver la Plaza de Durbar en con 12 monumentos construidos entre los siglos XII y XVIII, la zona de Pashupatinath, centro de peregrinación hindú situado en ambas orillas del sagrado río Bagmati, que contiene el mayor y más importante templo del valle y Boudhanath una de las mayores estupas del mundo. Regreso a Kathmandú y alojamiento en el Hotel Radisson Kathmandú 5*****.

Día 19º V 28 Sep Kathmandú / Delhi
Desayuno. Mañana libre para recorrer el centro ciudad. A la hora prevista 14.40 h traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Delhi. Llegada a las 16h10, traslado y alojamiento en el Hotel Le Meridien 5*****. Intentar ir al templo de Akshardham y su espectúculo de fuentes musicales

Día 20º S 29 Sep Delhi
Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, el templo Sikh de Bangla Sabih. La bulliciosa Chandni Chowk p84 que es el corazón del viejo Dehli destacando edificios religiosos como la majestuosa Gran Mezquita Jami Mashid mandada a construir por el Sha Jahan, el Bazar Kinari, la Sunschri Masjid, el templo Sij Sisganj Gurudwara llegándo a la puerta de Lahore acceso al Fuerte Rojo p86 Patrimonio UNESCO (7º Dehli). Visitaremos la iglesia de St James en Khashmiri Gate y de vuelta pasaremos por las ruinas de Feroze Shah Kotla (5º Dehli) con uno de los pilares de Ashoka o la Khooni Darwaza y por el complejo astronómico Jantar Mantar. Alojamiento en el Hotel Le Meridien 5*****.

Día 21º D 30 Sep Dehli
Desayuno. Visita de la parte central de la ciudad y en especial de Nueva Delhi, a lo largo del Raj Path, pasaremos frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Visita del Museo Nacional. Seguiremos con los Jardines Lodi con las tumbas de Mohamed Sha, Bara Gumbad, Sikander Lodi o el puente de piedra Athpula y el Mausoleo de Salgarjung. Visiteremos la tumba de Humayun Patrimonio UNESCO y el Complejo Nizamuddin para acabar en el Purana Qila (6º Dehli) el fuerte viejo con su puerta Bara Darwaza y la mezquita Quilla-i-Kuhna. Espectáculo de luz y sonido (20h30-21h30). Alojamiento en el Hotel Le Meridien 5*****.

Día 22º L 01 Oct Dehli
Desayuno. Visita del extremo sur de Dehli. Empezaremos con las ruinas de Hauz Khas (2º Dehli) con la madraza, la tumba de Feroze Sha, la Chor Minar y la Nili Majid (la mezquita azul). Seguiremos al Qutub Minar Patrimonio UNESCO y al parque arqueológico Mehrauli que abarca las ruinas de Quila Rai Pithora (1º Dehli). Entre otros muchos monumentos veremos la tumba de Adham Khan, el Dargah Qutb Sahib y la cercana Moti Masjib (mezquita de la perla), el palacio Zafar Mahad, el pozo escalonado Rajon ki Baoli, el estanque Hauz-i-Shamsi y el Jahaz Mahal, la Madhi Masjid, la mezquita y tumba de Jamali-Kamali y la tumba de Balban. Seguiremos con el imponente fuerte de Tughluqabad (3º Dehli) y la tumba de Ghiyasuddin unidas por una pasarela sobre un lago, la mezquita Khirkee, Jahanpanath con la mezquita Begumpuri y el palacio Bijay Mandal (4º Dehli). Alojamiento en el Hotel Le Meridien 5*****.

Día 23º M 01 Oct Dehli / MAHARASTRA: Aurangabad
Desayuno. A las 05h00 salida para tomar el vuelo a las 06h35 a Aurangabad. Llegada a las 08h25. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Visita del palacio Bibi Ka Maqhara y a 6 km veremos las cuevas de Aurangabad. Seguiremos con la noria de Panchakki, y la tumba de Baba Shah Musafir y la puerta Mahmud Darwaza. Ver puertas (Bhadkal, Dehli, Kaala Darwaza y Makai), fortaleza Killa Arrack y las mezquitas Jama, Kali, Shah Ganj, Chauk y Lal. Alojamiento en el Hotel Taj Residency 4****.

Día 24º X 02 Oct Aurangabad / cuevas de Ajanta / Aurangabad
Desayuno. Nos trasladaremos 110 km al noreste a las cuevas de Ajanta Patrimonio UNESCO escavadas entre el s. II a.C. y el s. V y redescubiertas en 1819 durante una caceria. La nº 1 contiene algunas de las pinturas más bellas. La nº 2 es una vihara mahayana (s. VI). Las nº 3, 4 y 7 tienen escaso interés pero la nº 6 de dos plantas dispone de una jamba tallada sobre la sala del santuario, pilares octagonales y pinturas sobre las entradas de las celdas. La nº 8 está cerrada por restauración. La nº 9 (s. I a.C.) y su estupa hemisférica tiene un relicario en forma de pirámide invertida y es el centro devocional de la sala nº 14. La nº 10 (s. II a.C.) la más antigua está parcialmente derrumbada y contiene cables para alejar a los murciélagos. La nº 16 (s. V) posee un vihara y famosas pinturas como “la princesa moribunda”. La nº 17 (s. V principios del VI) cuenta con las pinturas mejor conservadas. Contemplar los frescos de la terraza con siete budas sentados sobre la puerta, la amorosa pareja principesca con un vaso de vino o sobre el lado izquierdo de la terraza fragmentos de una elaborada rueda de la vida. La nº 19 (s. V) el chaitya más grandiosa, con su fachada repleta de elaboradas esculturas. Del resto de cuevas, la nº 24 presenta esculturas importantes y merece una visita, la nº 26 que pretendía ser tan grandiosa como la 19 pero c nunca fue terminada; en el ábside hay un Buda sentado, en el friso la Tentación de Mara y la imagen de Parirnirvarna Siddhartha reclinado. Regreso a Aurangabad. Alojamiento en el  Hotel Taj Residency 4****.

Día 25º J 03 Oct Aurangabad / Kuldabad / Daulatabad / cuevas de Ellora / Mumbai
Desayuno. Saldremos hacia Kuldabad que alberga la tumba del gran emperador Aurangzeb. Seguiremos a la ciudad fortificada de Daulatabad y en el pueblo de Verul veremos el templo de Grishneshwar uno de los 12 Jyotirlingas de Shiva. Fue renovado en el s. XVI por Maloji Raje Bhosale, abuelo del emperador Shivaji fundador de la Confederación Maratha y reconstruido más tarde por Ahilyabai Holkar, la reina filósofa de la dinastía Holkar. Seguiremos a las cuevas de Ellora Patrimonio de la UNESCO a los pies de la escarpada Chamadiri. Las cuevas están numeradas cronologicamente: las nº 1 al 12 son budistas, salas-monasterio que los monjes usaron para el estudio, la meditación, el rezo comunitario o como residencia. Las nº 17 al 29 hinduistas se solapan en parte con las budistas entre los s. VII y IX y están agrupadas alrededor del templo Kailash con bajorrelieves con escenas relacionada con Shiva o más raramente Vishnu y sus encarnaciones, destacando las nº 14 y 15. La entrada a la nº 14 está presidida por las diosas Ganga y Yamuna y en la cámara trasera, las Sapta Matrikas siete diosas de la fertilidad acarician unos niños en su regazo. Extraordinarios frisos adornan los muros de la cueva, con Lakshmi diosa de la riqueza sobre un trono de flor de loto. La nº 15 de dos plantas, a la que se llega tras un largo tramo de escaleras, inicialmente budista fue reutilizada como santuario de Shiva. En su parte superior se hallan la mayoria de sus magnificas esculturas. Se la llama Das Avanta por sus secuencias de paneles con encarnaciones de Vishnu. La nº 16 es el templo de Kailash la principal atracción de Ellora excavado en una enorme masa de basalto trasformado en un conjunto de cámaras con columnas, galerías y santuarios intercomunicados similares a las construcciones de Kanchipuram. El grupo de cuevas jainistas nº 30 al 34 fue excavado entre los s. IX y X y son el canto del cisne de Ellora. La nº 32, Indra Sabha es una reproducción en miniatura del templo de Kailash con la figura desnuda de Gomatesvara en meditación con enredaderas creciendo por sus piernas y serpientes y escorpiones arrastrandose a sus pies. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo AI441 a las 17h10. Llegada y alojamiento en el Hotel Trident Nariman Point 5*****.

Dia 26º V 04 Oct Mumbai / Lonavala / Mumbai
Desayuno. Excursión a las cuevas de Bhaja, Karla y Beopsa a 110 km de Mumbai en Lonavala. Intentar ver los Mahalaxcmi dhobi ghat y el Oval Maiden para ver jugar al cricket. Alojamiento en el Hotel Trident Nariman Point 5*****.

Día 27º S 05 Oct Mumbai / Khanheri / Mumbai
Desayuno. En el suburbio de Borivali a 40 km de la ciudad, en el Sanjay Gandhi National Park visitaremos el conjunto de Cuevas budistas de Khanheri. Si hubiese tiempo visita del Museo Principe de Gales abierto hasta las 18h00. Traslado a Hotel para ducharse y cambiarse y a las 09h30 traslado al aeropuerto Chhatrapati Shivaji Terminal 2.

Día 28º D 06 Oct Mumbai / Londres / Madrid
Salida a las 01h45 (+3h30) en el vuelo JET Airways 9W120 con destino a Heathrow-Londres Heathrow Terminal 4. Llegada a las 06h45 (-1h) (duracion vuelo 9 h 30 min) y salida a las ¿? (-1h) en el vuelo ¿? con destino Madrid al que se llegará a las ¿? (duracion vuelo ¿?). (duración total ¿?)
« última modificación: Junio 10, 2012, 12:11:19 00:11 por hinschberger »

Desconectado ventu70

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1253
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #204 en: Junio 08, 2012, 12:39:46 12:39 »
Pedazo de viaje hinschberger!!

Paciencia con los indios, yo en solo un dia y medio los llegué a odiar.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado hinschberger

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #205 en: Junio 08, 2012, 09:54:33 21:54 »
Pues el año pasado estuve en el Sur de lqa India y la verdad es que me encantó y la gente fue cariñosa y nada pesada ..... tengo entendido que es algo diferente por el norte que es mas pobre pero creo que me gustara igualmente

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #206 en: Junio 08, 2012, 10:00:01 22:00 »
Hins ya te he puesto en la lista de viajeros ;ord

Quien pudiera irse casi 1 mes de vacaciones del tiron  ;ton

Desconectado lapaka

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 711
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #207 en: Junio 09, 2012, 12:35:30 12:35 »
Muy chulo el viaje!!!

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #208 en: Junio 11, 2012, 08:06:38 08:06 »
Pedazo viaje hinschberger ¡¡¡¡¡¡ y coincido con Alfcat , cuantos dias ;th ;th

Desconectado farinetas

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1147
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #209 en: Junio 11, 2012, 04:38:41 16:38 »
Pues nosotros en plan toalla, cubo, pala y demás  ;204

Menorca, del 28 de junio al 9 de julio.

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #210 en: Junio 11, 2012, 05:22:15 17:22 »
Farinetas, ya te he apuntado en la lista  ;ord

En cuento crezca un poco la peque, seguro ya continuais con los viajes, y haceis de ella una gran viajera  ;lad

Desconectado Lauriña

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3755
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #211 en: Junio 15, 2012, 12:16:32 12:16 »
hola holita! ya estamos de vuelta!! todo bien! ya ire contando... iba a prometer diario... pero mejor pongo que lo intento, vale?

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #212 en: Junio 15, 2012, 07:25:25 19:25 »
hola holita! ya estamos de vuelta!! todo bien! ya ire contando... iba a prometer diario... pero mejor pongo que lo intento, vale?

Bienvenida Lauriña, pero un resumen y alguna fotito por lo meno sí  ;358

Y al final el peque bien ¿no?.

Desconectado Lauriña

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3755
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #213 en: Junio 15, 2012, 08:40:33 20:40 »
Intentaré diario alfcat, pero no puedo prometerlo porque ya tengo dos a medias  ;ris ;ris

Si el peque de fábula... le ha gustado mucho aunque hoy está cansadisimo me dijo que queria ir al cole pero no ha tenido narices de levantarse a las 8... asi que le he llevado a las 11. Y ahora ya está durmiendo...


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #214 en: Junio 18, 2012, 08:03:51 08:03 »
bienvenida Laura  ;lad ;lad ;lad

Ya he visto tu foto con el logo jejeje.

Venga, animate con el diario, que no tenemos prisa  ( yo tambien tengo uno a medias  ::) ::)).

Asi que tu hijo disfruto de lo lindo eh?

Desconectado Andina

  • Forero Contrastado
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #215 en: Julio 15, 2012, 04:13:45 16:13 »
Bueno, escapada de una semana fronteriza: Pirineo Aragonés y Carcasonne.
Tengo hotel en Torla, el Bujaruelo desde el 23 al 26 de Julio. Y en Carcassone del 26 al 28 (el Ibis Centre).

El día que vayamos a Carcasonne queremos subir en el tren de Artouste que unos amigos me dijeron que merece la pena.

Admito sugerencias

Desconectado Cardonina

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #216 en: Julio 15, 2012, 09:23:11 21:23 »
Estoy dando vueltas al viaje largo "de este año"... qeu haremos en feb 2013

la cosa es que pensabamos ir a NZ pero no lo acabo de tener claro... no somos tanto de verde, monte, naturaleza.. miro fotos y lo veo taaaan igual a Suiza, que aunque se que todo el mundo vuelve encantado, y que no va a ser lo mismo... no lo veo claro

asi que estoy empezando a mirar para ir a Australia.. ale, me toca leer
 ;lib

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #217 en: Julio 15, 2012, 10:01:49 22:01 »
Andina, ya te he apuntado en la lista  ;ord

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #218 en: Julio 16, 2012, 08:26:06 08:26 »
Bueno, escapada de una semana fronteriza: Pirineo Aragonés y Carcasonne.
Tengo hotel en Torla, el Bujaruelo desde el 23 al 26 de Julio. Y en Carcassone del 26 al 28 (el Ibis Centre).

El día que vayamos a Carcasonne queremos subir en el tren de Artouste que unos amigos me dijeron que merece la pena.

Admito sugerencias
Hola Andina

Veo que vas al hotel Bujaruelo, es el de mi amiga, se llama Ana, haber si sales contenta  ;86

En referencia a lo que puedes ver:

Pradera de Ordesa, no puedes subir en coche, tienes que coger un bus que cueta 4,50 euros y te deja alli.  La caminata más sencilla , la hace cualquiera, es Cola Caballo. Acuerdate de llevar agua y algo de comer si decidis hacerla.

Para ir con tu coche, es la misma carretera de la subida a Ordesa, antes de cruzar el puente de los Navarros, girar a la izquierda y al Valle de Bujaruelo.  Esta mucho menos masificado y es muy bonito.


Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #219 en: Julio 16, 2012, 08:35:59 08:35 »
El tren de Artousse, es un tren cremallera, es muy bonito, pero sale carillo

http://www.dyh.fr/produit.asp?prod=202&c=ES

No se si llevas niños, pero recomendado en Piedrafita de Jaca , el parque de La Cuniacha .  Te dejo un enlace por si vas por alli.  Es de un dia que fui.

http://www.viajerosporelmundo.com/foros/index.php?topic=1253.0

Para comer, si te decides por ese valle para pasar el dia : en Tramacastilla el restaruante "Casa patro" o en Lanuza el restaurante "El Frondon".

Visita obligada si vas por alli, Sallent de Gallego, ademas ahora estan los festivales de Pirineos Sur y te hacen un mercadillo.

Advertencia, este pueblo, es de los más caros de España.  o sea, ves, disfrutas, metes los pies en el rio, ves el escenario de Pirineos Sur y te vas jejeje

Te dejo un enlace tambien de esta zona:

http://www.viajerosporelmundo.com/foros/index.php?topic=2047.0

Y una cosa super importante:  han abierto una carretera nueva y te ahorras una hora de viaje.

http://sobrarbenses.es/?p=24307

No se de donde vienes, pero si tienes que pasar por Sabiñanigo, antes tenias que ir direccion Biescas y coger el puerto de Cotefablo (Gavin, Yesero, Linas de Broto, Fragen, Viu y un desvio hacia la izqueirda para llegar a Torla o seguir y bajar a Broto).

Bueno pues ahora tienes que coger desde Sabiñanigo e ir hacia Fiscal.  son 23 kilometros , un cuarto de hora.  Y luego dirigirte hacia Sarvise, Broto y Torla.

Por cierto, no dejes de visitar Ainsa. 

Te he mezclado los valles, pero si me dices más o menos lo que quieres ver te voy diciendo.