Autor Tema: DONDE NOS VAMOS EN 2012  (Leído 28232 veces)

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re:DONDE NOS VAMOS EN 2012
« Respuesta #140 en: Abril 28, 2012, 09:37:19 21:37 »
Pues yo me alegro de haber salido esta mañana con la bici, ha hecho un tiempo buenísimo, en cambio esta tarde ya se ha estropeado.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #141 en: Abril 29, 2012, 10:40:07 10:40 »
Pues que penita Lauriña, ya te quito  :'(

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #142 en: Abril 30, 2012, 03:05:40 15:05 »

Vaya putada de tiempo  :'(

Precisamente ando yo ahora mismo  mirando como loco las previsiones para mañana ( que por aquí se espera un viento de narices) a ver si puedo cuadrar alguna rutilla para mañana Domingo

Joder, ¿pero en Almeria no teniais un sol casi eterno? Ayer nos cayo la de Dios en Velez Blanco y Maria, no pudimos subir a ver la Cueva de los Letreros siquiera. Por suerte la tenemos cerca, asi que otra vez sera.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #143 en: Abril 30, 2012, 08:25:57 20:25 »
Pues si una putada, pero bueno... de hecho aqui ha nevado cerca y hace un vientito frío que flipas... y encima tengo al niño a 38 de fiebre... vamos, un puente de lo más aprovechado! dios. Pero bueno, en un mes me voy a méxico...  pla; pla; pla; pla;

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #144 en: Abril 30, 2012, 10:59:56 22:59 »
En estas últimas semanas me ha cambiado el panorama personal.
No sé si lo he comentado, pero llevaba dos años haciendo solo escapadas cortas por la enfermedad de mi madre y hace dos semanas que murió. Como comprenderéis lo estamos pasando fatal, prefiero no entrar en detalles porque a los que habéis vivido algo parecido no quiero recordároslo y a los que no mejor que no lo imaginéis.

Las amistades me recomiendan que cambie de aires una temporadita, algún viaje... y en esas estoy: decidiendo cual de los planes mil veces pospuestos sacar del baúl de los recuerdos para animarme un poco.

Ya os contaré, pero seguro que de aquí a unas semanas organizo algo.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #145 en: Abril 30, 2012, 11:59:48 23:59 »
Lo siento muchisimo Andina, sé perfectamente por lo que debes haber pasado estos dos años.
Hace 2 años que mi padre está luchando contra una enfermedad complicada. Y como tú, nuestros viajes tambien están influenciados por el ".... y sí... " . Nunca en la vida me habia mirado tanto las cláusulas de los seguros como estos dos últimos años.

Mi consejo es que si te apetece hacer el viaje lo hagas, pero si no estás al 100%, que esperes... en enero de 2010 viajé a Malasia, uno de mis sueños era ver los orangutanes en libertad y los ví... pero no lo disfruté, hacía 4 meses que sabia de la enfermedad de mi padre y en el momento del viaje estaba en plenos efectos secundarios de la quimioterapia. El viaje lo teniamos de antes de que supiesemos de la enfermedad... estuve apunto de no ir... y si fuimos fué porque mi padre insistió en que debiamos ir... pues sigo pensando que no debía haber ido, no lo disfruté.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #146 en: Mayo 01, 2012, 08:00:44 08:00 »
Lo siento mucho Andina.   

Aqui nos tienes para ayudar.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #147 en: Mayo 01, 2012, 08:02:42 08:02 »

Vaya putada de tiempo  :'(

Precisamente ando yo ahora mismo  mirando como loco las previsiones para mañana ( que por aquí se espera un viento de narices) a ver si puedo cuadrar alguna rutilla para mañana Domingo

Joder, ¿pero en Almeria no teniais un sol casi eterno? Ayer nos cayo la de Dios en Velez Blanco y Maria, no pudimos subir a ver la Cueva de los Letreros siquiera. Por suerte la tenemos cerca, asi que otra vez sera.

Eso del sol en Almería es solo una leyenda urbana, como la explosión de la teta siliconada de la Obregón en un avión. Nosotros el año pasado cuando estuvimos de ruta por allí solo vimos el sol cuando cruzamos a la provincia de Murcia.  ;pan
« última modificación: Mayo 01, 2012, 08:05:54 08:05 por ventu70 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #148 en: Mayo 01, 2012, 12:19:39 12:19 »
Holaaaaa, ya estamos aquí ;f1

Vaya Lau, lo siento que rollo el clima, y Andina lo siento mucho también, ánimos!

Pues ya hemos vuelto, muy cansados pero bien! Budapest nos ha encantado, no creo que pueda defraudar a nadie. Ahora que os leo, a nosotros al revés: nos ha hecho un clima espectacular todoos los días , 32º, un calor uff pero bien, parecía pleno verano! -las chaquetas aparcadas en el hotel-.
Hemos visto lo más imprescindible, y claro nos han faltado cosas, tiene mucho que ver y eran pocos días..en fin..se puede repetir sin problemas ;pan

A ver si me recupero, y os pongo unas fotos y os cuento.

Saludos ;lad

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #149 en: Mayo 01, 2012, 12:55:21 12:55 »
Pues ya tenemos (voy con mi hermana) vuelo de ida y vuelta a Munich el 11 y 20 de Junio.
Por ahora cuatro noches en la Pension Sarstein de Hallstatt y el resto por rellenar (cinco noches)
Subiré el viejo hilo de cuando estuve planificándolo hace tres veranos para que me deis ideas. Estoy pensando en Salzburgo y Český Krumlov además de Munich y castillo de Neuschwanstein.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #150 en: Mayo 01, 2012, 01:18:47 13:18 »
Pues ya tenemos (voy con mi hermana) vuelo de ida y vuelta a Munich el 11 y 20 de Junio.
Por ahora cuatro noches en la Pension Sarstein de Hallstatt y el resto por rellenar (cinco noches)
Subiré el viejo hilo de cuando estuve planificándolo hace tres veranos para que me deis ideas. Estoy pensando en Salzburgo y Český Krumlov además de Munich y castillo de Neuschwanstein.

Ánimo Andina! Cuando estés un poco tocada pon la cara que recibirás besos a miles desde el foro  ;lad

La pensión Sarstein en un "antro", yo la recomendaba porque llevo comisión  ;pan ;pan

Yo TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que una de esas noches que duermes el Hallsttat te la saltes  y hagas la siguiente ruta......HALLSTATT ----- TRAUNKIRCHEN-- MAUTHAUSSEN ( si, no es lo mas apropiado para momentos de tristeza pero es un sitio obligado) y dormir en CESCKY KRUMLOV ( hay alojamientos baratos por lo que solo "tirarás" unos 40 € como mucho) y al día siguiente visitar el pueblo ( una maravilla) y volver a Hallsttat

« última modificación: Mayo 01, 2012, 01:22:42 13:22 por corazonalpino »

Desconectado Cardonina

• Forero Ilustre
« Respuesta #151 en: Mayo 01, 2012, 01:42:07 13:42 »
Muchos ánimos Andina.

mi hermana vive cerca de Salzburg asi que si necesitas algo de la zona, aqui estamos. Ahora toca mirar adelante, después de los momentos duros.

Nosotros tenemos pendiente poner fecha a todo... me está poniendo nerviosilla tanta espera!
en fin, que me saco los nervios planificando NZ  ;ord

Desconectado Abdelkrim

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 01, 2012, 02:23:47 14:23 »
Saludos a todos. Nosotros acabamos de pasar 6 días en París, muy agradables a pesar de la lluvia que tanto se prodiga por allí. Yo particularmente estuve encantado de volver a ver esta ciudad en la que viví unos años, y sobre todo de disfrutar de nuevo la fantástica acústica de la Opéra Bastille.
Los detalles, como siempre, en nuestro blog xD

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #153 en: Mayo 01, 2012, 05:38:19 17:38 »

Ánimo Andina! Cuando estés un poco tocada pon la cara que recibirás besos a miles desde el foro  ;lad

La pensión Sarstein en un "antro", yo la recomendaba porque llevo comisión  ;pan ;pan

Yo TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que una de esas noches que duermes el Hallsttat te la saltes  y hagas la siguiente ruta......HALLSTATT ----- TRAUNKIRCHEN-- MAUTHAUSSEN ( si, no es lo mas apropiado para momentos de tristeza pero es un sitio obligado) y dormir en CESCKY KRUMLOV ( hay alojamientos baratos por lo que solo "tirarás" unos 40 € como mucho) y al día siguiente visitar el pueblo ( una maravilla) y volver a Hallsttat

Muchas gracias corazonalpino.
Respecto a tu recomendación, ya digo que voy a ir a Cescky Krumlov. Pero puede ser otra noche noche ¿no?
Sigo en el hilo

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #154 en: Mayo 01, 2012, 11:09:05 23:09 »
Las amistades me recomiendan que cambie de aires una temporadita, algún viaje...

Tus amistades son muy sabias, Andina, te felicito. He tenido varias experiencias de estas, algunas muy cercanas, y lo que he aprendido es que cuando no se puede hacer nada, no hay nada que se pueda hacer. Espero que ahora hagas todos los viajes que no pudiste hacer durante la enfermedad de tu madre. Mucho animo.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #155 en: Mayo 01, 2012, 11:14:25 23:14 »
Saludos a todos. Nosotros acabamos de pasar 6 días en París, muy agradables a pesar de la lluvia que tanto se prodiga por allí. Yo particularmente estuve encantado de volver a ver esta ciudad en la que viví unos años, y sobre todo de disfrutar de nuevo la fantástica acústica de la Opéra Bastille.
Los detalles, como siempre, en nuestro blog xD

Echare un vistazo a tu blog, a ver que tal esta ese Paris al que hace años que no voy, aunque seguramente volvere este año. Pero la opera no es lo mio, no es compatible con el punk...:-)

Por cierto, si al final voy en Septiembre espero sacar alguna foto, porque de las 5 o 6 veces que he estado en la ciudad no conservo recuerdo fotografico alguno.

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #156 en: Mayo 01, 2012, 11:33:50 23:33 »
Gracias a todos por los ánimos.

Lauriña, como ves a final me voy. Es distinto a la situación que cuentas, porque no es esa sentimiento de no disfrutar porque algo te dice que tal vez deberías estar en otro sitio. Yo ya no puedo hacer nada por mi madre lo hice mientras pude y ahora necesito respirar un poco

Cardonina, pásate por el hilo de mi viaje y me haces recomendaciones ya que conoces la zona. ¿Qué tiempo me puede hacer? Supongo que calor moderado de día y fresquito de noche.
« última modificación: Mayo 02, 2012, 08:55:29 20:55 por Andina »

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #157 en: Mayo 02, 2012, 08:51:20 20:51 »
Andina, yo como todos y todas por aquí siento mucho lo de tu madre y te mando un abrazo muy fuerte.

Y te apunto en la lista de viajes  ;ord

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #158 en: Mayo 03, 2012, 08:12:34 08:12 »
Bueno, cuantas noticias ¡¡¡¡

Laura siento que no te hayas podido ir, pero bueno, como dices, Mejico te espera  pla;  pla; pla;

Carla bienvenida, ala animate a contarnos cosas, que tal por alli? .Es una ciudad que me gustaria visitar, pero nunca se cuando.  Y que suerte con el tiempo, aqui en Zaragoza un tiempo lluvioso y nublado todo el dia, hoy en cambio tenemos un sol esplendoroso, no se lo que durara jejeje

Abdelkrim que suerte, Paris aunqeu sea lluvioso jejeje, me pasare por el Blog para ver tu viaje.

Andina, siento mucho lo de tu madre.  Animo y un besico muy fuerte  ;bes ;bes ;lad.
Veo que te has decidido por un viaje, me alegro mucho, es lo mejor que has podido hacer. 
Y la zona elegida, vamos que tienes el mejor guia de viajes que te pueda aconsejar en esa zona, el alpino te hace una ruta rapidito  ;ris ;ris

Creo que no me dejo a nadie, sino ya hare otra "vuelta".

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #159 en: Mayo 08, 2012, 09:11:39 21:11 »
Bueno, despues de meses de dudas e indecisiones he decidido renunciar al viaje que estaba planeando por Asia Central para este Agosto debido a diversos temas familiares y laborales. Espero poder hacer un viaje (mas corto, eso si) "exotico" a finales de Octubre, ya veremos.

Pero no hay mal que por bien no venga. Del 13 al 26 de Agosto me ire desde Madrid a Bucarest...dando un rodeo por Centroeuropa... ;ris ;ris ;ris

Aunque ya hay mucha informacion de esa zona en el foro, abro un hilo aparte para contar el itinerario que tengo previsto por si alguno quereis aportar algo.